martes, 5 de mayo de 2026

El Cielo es Azul

Nos dijo Caronte... "A veces, el enemigo vive dentro de tí.. y no hay hueco para separarte de él". Y es que si te separas todo puede ser aun mucho peor.. y entonces, hasta el cielo más hermoso puede ser un monstruo listo para tragarte..



Y aqui la letra:

Tumbado, boca arriba, sobre un banco del parque. 
Mira al cielo. Ojos fijos. Brazos estirados paralelos a su cuerpo. 
Manos apretadas y morenas se aferran con fuerza a la madera. 
Hace intentos hacia atrás, hundiéndose en si mismo...

El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.

A veces gira la cabeza hacia los lados apartando sus labios de un un ente-invisible 
que sólo a él atemoriza. No deja de mirar nunca al cielo.
Los nudillos de sus manos ya blancos de ausencia de sangre. 
La madera cruje entre sus dedos.

El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.

Balbucea palabras sin sentido... 
SANGRA... SANGUIJUELAS... COLORES....
Te acercas con temor a sus movimientos espasmódicos.
-" ¿Señor, ... está usted bien?... es que tiene miedo?"

El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.

Tumbado, boca arriba, sobre un banco del parque.
Mira al cielo... y grita... y sigue gritando mientras te alejas corriendo...
¡SI ME SUELTO... ME CAIGO... ME CAIGOOO... ME CAIGOOOOO... ME CAIGOOO!
El cielo es azul para todos y abismo para unos pocos. 
Abismo para unos pocos.
Abismo para unos pocos.

El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.
El cielo es azul.




viernes, 1 de mayo de 2026

De Mares y Males

" ¿Que no sabes silbar?... Puessss solo pon la boquita asi "0"... y deja salir el aire... que cuando todo haya salido, ya sigo yo..."  

Frase típica de Cucacoplas que hoy ha vuelto a poner su voz de mierda a una copla de cloaka... y como esto no es común, pues aquí se queda..


El Cucacoplas .... 


El Habitual...


Y aqui la letra:

Mis dedos intuyen
los redobles de tu piel.
La tersura de tus labios
y tu amor de extrarradio.

Por eso cierro los ojos
y dejo que sus plieges,
mis acordes en tu lengua,
me guíen en el encuentro.

Y te hago silbar.

Nada es más sencillo
que recorrerte
ni tan inmediato
ni tan real
ni tan sanguineo.

"Eres mi mar".
murmullas.
"eres mi mar"
"mi puto mar"

Y me alzo como una ola,
clavándote mis risas
como sardina que muere
en boca de tiburón.

No te gusta mi olor
a resaca de vida.
Te pone triste,
o eso me dices.

Y mi lengua se hace pua
para la guitarra entre tus muslos.
Y aunque novato en corcheas
soy anciano en percusiones.

Y te hago silbar.

Nada es más sencillo
que recorrerte
ni tan inmediato
ni tan real
ni tan sanguineo.

"Eres mi mar".
murmullas.
" eres mi mar"
"mi puto mar"

Y me alzo como una ola,
clavándote mi alma
como sardina que muere
en boca de tiburón.

Después seremos serpientes.
Amantes en espiral.
Una orgia de promesas.
Un sentir que no nos cabe.

Y te hago silbar.
Y te hago gritar.
Y te hago soñar.
Y te hago volar.

Y te hago silbar.

Nada es más sencillo
que recorrerte
ni tan inmediato
ni tan real
ni tan sanguineo.

"Eres mi mal".
murmullas.
" eres mi mal"
"mi puto mal"

Y me álzo como una ola,
clavándote mi polla
como sardina que muere

" Eres mi mar"
"mi puto mal"





domingo, 26 de abril de 2026

Lágrimas con Coletas

Más coplas de historias de esas que solo se cuentan a deshoras cuando casi todos duermen y las cucarachas recorren las sombras y todo se mezcla y nos son historias bonitas... ke le vamos a hacer!!!


Primero lo cantó Ella... 


Pero El no supo dejar de gritarla tampoco...


y aqui la letra:

De pequeña
quiso ser Nadia Comanechi,
una niña-atleta.

Le crecieron las tetas
y tuvo que dejar de saltar.

Roto el futuro
solo quedaba su hambre.

Ya no recuerda
cuando se deja de sentir.

No son las palizas
ni las violaciones.
No son las drogas
Ni el el Vodka.
Ni el tiempo.
Pero todo suma
y al final
viene,
siempre odioso,
el Recuerdo.

Y la sombra que se vende por las calles.
Y que ofrece sus mamadas sin condón.
Una vez fue la atleta que se hacia coletas
y soñaba con dar  solo volteretas.

- ¡QUE INFANCIA MÁS
HERMOSA!.... hubieras dicho entonces.

Pocas soluciones con que resolver
toda esa miseria y esas ganas de comer.
Todo eso la empuja hacia ese final
donde las pasiones se pueden pagar.

Al volver a casa con bolsillos llenos
la mente embotada y el alma rasgada.
Su madre la insulta, coge su dinero.
Su padre golpea el resto de su cuerpo.

No son las palizas
ni las violaciones.
No son las drogas
Ni el el Vodka.
Ni el tiempo.
Pero todo suma
y al final
viene,
siempre odioso,
el Recuerdo.

Y la sombra que se vende por las calles.
Y que ofrece sus mamadas sin condón.
Una vez fue la atleta que se hacia coletas
y soñaba con dar solo volteretas.

- ¡QUE INFANCIA MÁS
HERMOSA!.... hubieras dicho entonces.

Y ahora, esa boca de adulta te saborea
al ritmo de tu cartera.
Mientras "lágrimas con Coletas"
se escapan de sus ojos.






sábado, 18 de abril de 2026

Tu tienes la industria PERO las musas follan con nosotros

Y es que las musas son muy especiales en sus gustos y sus miserias. Lo bueno de tenerlas tan cerca es que te la ponen dura (la mente y la zona del follar) casi de forma constante con sus abrazos generadores de coplas, taras y excesos creativos. Lo malo de tenerlas tan cerca es la adicción que provocan y de la que es imposible poder recuperarse...20 años ya dándonos lametones mutuos.

Y luego esta la industria de todas estas cosas... 



y aqui la letra:


Tú tienes el algoritmo, el contrato y la mansión
tienes a un tipo en corbata que te escribe la canción.
Vendes humo en el TikTok, brillas bajo focos LED
pero tu alma está seca y ya moriste de sed.
Nosotros olemos a sótano a cuerda oxidada y ron
estamos sin auto-tune... solo hay sudor y pasión.

Clío ya no escribe tus éxitos de cartón
está aquí en la barra, soplándonos la lección.
Euterpe ha roto su flauta, prefiere este Marshall a mil
y TerpsícorE baila POGO con cerveza de barril.
Urania ha vomitado sobre tu mapa de tendencias
prefiere la negrura de nuestras propias ausencias.

Tú tienes la industria, el marketing y el plató
Tú tienes la pasta, pero el genio te abandonó
Acuérdate de esto mientras cuentas tus bonos...
LA INDUSTRIA ES TUYA
PERO LAS MUSAS FOLLAN CON NOSOTROS

Melpómene ríe de tu drama de manual.
Talía se mofa de tu gracia artificial.
Calíope escupe en tus rimas de parvulario
mientras Erato se desnuda en nuestro escenario.
Polimnia ha dejado de rezar por tu redención
prefiere el sacrilegio de nuestra distorsión.

Diles a tus medios, a tu prensa y tu canal
que el arte no se compra en un centro comercial.
Ellas no quieren alfombras, ni focos, ni champán...
quieren la verdad de los que nunca llegarán.

Muerde el polvo de tu propia vanidad
Ellas eligen la mugre y la libertad

Tú tienes la industria, el marketing y el plató
Tú tienes la pasta, pero el genio te abandonó
Sigue en tu trono de oro, nosotros estamos en el lodo...
porque... LAS MUSAS FOLLAN CON NOSOTROS

 Y follan de puta madre...






sábado, 11 de abril de 2026

El Litos (The End)

Hoy es un dia de esos que molan menos... se nos ha borrao un coleguita de vida-fiestas-mierdas-cloakas y cucarachas.... El Litos... Cervezas arriba y hala.. sin más y del tirón!!! 

Es que hay coplas que no deberían nacer nunca...



Nunca envejecerás, no más arrugas.
Nada de madrugar, ni de ataduras.
Dejaste de soñar y de locuras.
Ya no te dolerán tus amarguras.

Fin a todas las cosas que fueron algo.
Te fuiste de esta fiesta sin anunciarlo.
Un apagón de vida que ya no enciende.
Un borrarse de todo, siempre rebelde.

Y ahora que solo queda un cuerpo yacente
vacío de tu fuerza y sin que moleste
ha llegado la hora de despedirnos
sin ti lo que se queda ya no es lo mismo.

Litos pa los amigos.
Litos para los bares.
Litos para garitos.
Litos para ser grande.

Litos cuando reías.
Litos cuando perdías.
Litos cuando pensabas.
Litos cuando escapabas.

Nos dejaste momentos desesperados.
Otros de grandes gozos muy bien pagados.
Aventuras de sexo descontroladas.
Amores solo inmensos en tus palabras.

La vida era un chisme de segunda mano.
Así que la viviste siempre a bocados.
No hubo ningún vicio que no probaras.
Te comiste to tu tiempo a dentelladas.

Y ahora que solo queda un cuerpo yacente
vacío de tu fuerza y sin que moleste
ha llegado la hora de despedirnos
sin ti lo que se queda ya no es lo mismo.

Litos en las cloacas.
Litos de cucarachas.
Litos con sus murmullos.
Litos con sus chanchullos.

Litos con esa magia.
Litos con su retranca.
Litos y sus andanzas.
Litos siempre brillabas.

Nunca envejecerás..... no más arrugas.




Una semana antes de irse, se curró este Suno para el viernes de turno de una comida de coleguitas... Joputa era... ya en la letra avanza sensaciones...


miércoles, 8 de abril de 2026

Llueve y es Abril

 Pues eso... que es abril y que llueve...



Y aqui la letra:

Esto puede ser una historia normal.
Esto puede ser una gran mentira.
Tu sólo hazme ver que aquí quieres estar.
y yo te daré todo lo que pidas.

Hueleme bien
Completame.
Pon tus manos en las mías
y
tu piel junto a mi piel.

Llueve y es Abril...

Loco por ti me siento capaz
de gritarle al viento que no avance mas.
Loco por ti me siento capaz
de apretarme el nabo y follarme al mar.

Hueleme bien.
Hazme creer
que un buen trozo de mi vida
te vas a comer
y
mi lengua surcará tu piel.

Llueve y es Abril...

Despues de follar todo son mentiras.
Mira que eres fea cuando es de día.
No te quiero na, ni aunque me lo pidas.
Llevate mi olor y despues me olvidas.

Hueleme bien
Completame.
Pon tus manos en las mías
y
tu piel junto a mi piel.

Llueve y es Abril...

Hago el ángel
en los charcos
que las lluvias
llenaron
para mi.

Todo a mi alrededor
es en cámara lenta.

O la vida es muy larga
o no he bebido lo suficiente.

Pasas a mi lado
sin hablarme
es abril en tu mirada.

Te pido un beso
y matrimonio para siempre.

Hueleme bien
Completame.
Pon tus manos en las mias
y
tu piel junto a mi piel.

Llueve y es Abril...

Hueleme bien
Completame.
Pon tus manos en las mías
y
tu piel junto a mi piel.

Llueve y es Abril...

Es abril..
todo el mundo
parece
feliz...






miércoles, 1 de abril de 2026

Hoy me has roto el Corazón

 Son cosas que pasan... ya tu sabes!!... Viene, llega, se va, se queda, te mira, se aleja, erupta, se queja, te abraza, te folla, te besa, te araña... y te rompe... Esas consecuencias del vivir...


y aqui la letra:

Hoy me has roto el corazón
con tus palabras gastadas.
Hoy se me secó el amor
por tu jeta alcoholizada.

Hoy me mientes sin pudor
mientras curvas tus pestañas
y me repites que nunca
te corres en otras camas.

No me tangues.
Cariño...
No me tangues.
Que conozco
tu olor
de amanecida.
Y el aroma
que sale
de tu cuerpo
es el resto
de amor
de otra saliba.

Hoy me has roto el corazón
con tu serena mirada
que miente mientras me besas
y deshacemos la cama.

Hoy  descubro entre tus piernas
los bocados de otros dientes
que dejaron moratones.
Y me mientes y me mientes

No me tangues.
Cariño...
No me tangues.
Que conozco
tu olor
de amanecida.
Y el aroma
que sale
de tu cuerpo
es el resto
de amor
de otra saliba.

Hoy me has roto el corazón
con tus palabras gastadas.
Hoy se me secó el amor
por tu jeta alcoholizada.

Hoy me mientes sin pudor
mientras curvas tus pestañas
y me repites que nunca
te corres en otras camas.






miércoles, 25 de marzo de 2026

LLegas como un Trueno en Primavera

Vamossss kes primaveraaaaaa y hay que arrancarla del suelo para que no se nos meta dentro y nos convierta en flores de colores!!!.... vamos con todo....



Y aqui la letra...

LLegas como el trueno,
imagen y ruido
por separado,
presagios de humedades.

Te quedas
como la piel de los gatos
que acechan caricias
y generan picores.

Suave y rompiente,
tus dedos nacarados
entran en mi boca
envenenándome
de calores añiles
y pezones que arañan.

Me dejas mancharte
la espalda con mis versos
como tatuajes
de fantasmas enloquecidos.

Tan ocre tu espalda.
Tan loco mi tacto.
Tan densa mi tinta
y tan caliente...

"Hazme libro"
Y comienzo un cuento
en tu homoplato.
"Hazme poema"
Y arranco versos
de tu vientre.
"Hazme arte"
Y soplo el vello
de tu puvis irisado.
"Hazme pantera"
Y apretando tu cuello,
expiro mientras te corres.

"Hazme libro"
Y comienzo un cuento
en tu homoplato.
"Hazme poema"
Y arranco versos
de tu vientre.
"Hazme arte"
Y soplo el vello
de tu puvis irisado.
"Hazme pantera"
Y apretando tu cuerpo,
expiró mientras te corres.

LLegas como el trueno,
imagen y ruido por separado,
presagios de.... humedades.





miércoles, 18 de marzo de 2026

De este Marzo no te escapas sin besar

 Hay meses en los que deben pasas cosas... y en este toca besarte....


y aqui la letra:

Una vez dijo un poeta
"que los rios van al mar".
Perdona que no lo crea,
pero es que yo no se nadar.

Y tu quieres que me meta
en el charco a respirar
entre peces sin colores
que no hacen más que currar.

Y no es que yoooo no quiera...
Noooo pienses mal.

De este Marzo
no te escapas
sin besar.
De este Marzo
no te escapas
sin besar.


Me encontraste a la deriva
en la noche de algun bar,
agarraó a un clavo ardiendo,
chapoteando al vomitar.

Ahora tu quieres que nade,
que me moje una vez más.
Lo que no entiendes, chiquilla
es que adoro naufragar...


Y no es que yoooo no quiera...
Noooo pienses mal.

De este Marzo
no te escapas
sin besar.

Y me alegra que me digas
que tu flotas sin parar
y es que a mi tus humedales
son los que me hacen flipar.

Pero no insistas, ojazos.
Yo paso de navegar.
Y me largo al Himalaya
para hartarme de follar.


De este Marzo
no te escapas
sin besar.

De este Marzo
no te escapas
sin besar.

De este Marzo
no te escapas...
sin besar.






miércoles, 11 de marzo de 2026

Voy a conquistar tu Carne con mi Carne

Hoy asoma por aquí uno de esos matices que gustamos en las cloakas de practicar de vez en cuando, donde las palabras claves son fundamentales para que no se desborde tanta pasión y aquello se convierta en una fiesta demasiado delirante con final de urgencias y eso... Y esta vez es también una homenaje a dos blog ya desaparecidos en el páramo del tiempo y que nos dieron grandes momentos con sus creativas e intensas composiciones... Cuando de ella y de mi solo queden estos versos y Violeta Champion no sabe rimar... que los teneis en nuestros preferidos en la columna ... Sabes que? Que en momentos como estos nos encantan que la puta IA nos ponga saxo a nuestro sexo...


Lo canta Ella - (idea primigenia)


Versión de El - ( se apunta a todas)


Aqui la letra... de Ella..


Hoy voy a conquistar tu carne con mi carne
en un festín de impulsos y sin vacilar.
Hoy voy a ser el Ama que te ate
y juegue con tus ganas de jugar.

Cuando de ti de mi solo queden estos versos.
Cuando nuestros cuerpos ya no quieran un rival.
Quedarán recuerdos de moratones y de besos
y bolas en la boca con ganas de sentir más.

Asustada y recluida en este amor de castigos
donde las palabras clave, tienen todo su sentido.
Azotada y bien atada compartimos los fluidos.
Quiero más a cada rato solo por estar contigo.

Todas tus extremidades lucen algo entumecidas.
Separadas de tu cuerpo. Amarradas y dolidas,
Cada embate es un gemido. A cada palmada un grito.
Un placer descomunal que se desboca en un gran rio.

No apresuro ni un instante de esta danza para dos.
Me abro paso calculando cada impacto por tu voz.
Tus ojos en el espejo revelan lo prometido 
Tus ansias por terminar y darme mi merecido.

Asustada y recluida en este amor de castigos
donde las palabras clave, tienen todo su sentido.
Azotada y bien atada compartimos los fluidos.
Quiero más a cada rato solo por estar contigo.

Me pones a cuatro patas y me conviertes en perra
ofreciendo tu castigo y yo loca por tenerlo.
Tus dedos abren mi boca y te vacías en ella
oprimiendo mi garganta y apretando bien la cuerda .

Cuando terminan las furias, los gritos y los jadeos
terminamos destrozados, magullados y riendo.
Apenas puedo moverme para darte muchos besos.
Tu solo me miras fijo y me dices... Yo te quiero.

Asustada y recluida en este amor de castigos
donde las palabras clave, tienen todo su sentido.
Azotada y bien atada compartimos los fluidos.
Quiero más a cada rato solo por estar contigo.

miércoles, 4 de marzo de 2026

Realismos Mágicos y Sucios

Mezcla realismos, agita fuerte, una aceituna verde y bebe directo y sin miramientos... ya veras que flipe... Como Chinaski en Cien años de Soledad...



Y aqui la letra:

Tu haces que lo extraordinario
parezca normal.
Que todo lo extraño conviva contigo
es habitual.

Yo sin fe, me pierdo en tragedias
que pasan en esta vida en común.
Que es escapan hora tras hora
sin adornos y poca luz.

Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
juntos van de la mano
sin explicar o juzgar.
Hacen hambre a cada paso
Tienen ganas de jugar.
Sienten algo primitivo
que los empuja a follar.
Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
siempre que se acercan
explotan sin mas.

Las maravillas que te rodean
y que tu sola sabes mirar.
Se dan de hostias con mis cloacas
y este lodo sucio y banal.

Tu prosa rica y abundante
en tiempo cíclico y sensorial.
Mis frases cortas de aliento seco
Minimalista y algo voraz.

Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
juntos van de la mano
sin explicar o juzgar.
Hacen hambre a cada paso
Tienen ganas de jugar.
Sienten algo primitivo
que los empuja a follar.
Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
siempre que se acercan
explotan sin mas.

Mientras me cuentas como fue el día
algo en el cuarto suele reir.
Y tus chancletas de estar en casa
se mueven solas en torno a ti.
Yo hago la cena sin estridencias
Todo es silencio y trivialidad.
Cuando te sientas bella a la mesa
Todo reluce y nada esta mal.
 
Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
juntos van de la mano
sin explicar o juzgar.
Hacen hambre a cada paso
Tienen ganas de jugar.
Sienten algo primitivo
que los empuja a follar.
Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
siempre que se acercan
explotan sin mas.

Mientras caminas entre tus días
con esa magia tan especial
que nunca explicas y solo aceptas
como en Cien años de Soledad.
Yo sin realces, sin sentimientos.
y aburrimiento existencial.
Solo trasiego sin esperanzas
Un antihéroe de manual.

Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
juntos van de la mano
sin explicar o juzgar.
Hacen hambre a cada paso
Tienen ganas de jugar.
Sienten algo primitivo
que los empuja a follar.
Tu realismo mágico
y mi realismo sucio
siempre que se acercan
explotan sin más

miércoles, 25 de febrero de 2026

Tu Carpe Diem ya se acabó

 La vida siempre te cobra el peaje de poder... Disfrutarla? Esto es una historia de esos artistas musicales que pensaron que todo sería para siempre... como esa apuesta que ganaste una vez y que crees que volverás a  ganar y que terminas siempre perdiendo...



la letra aquí mismito:

Verlos tan jodidos con sus recuerdos
y con lo que el tiempo les regaló.
Llegan a estaciones que eran tan lejanas
y que son ahora su nuevo rincón.

Fueron los mejores en los festivales
fiestas , drogas y sexo a su discreción.
No pensaron nunca que las consecuencias
de tantas subidas siempre es el bajón.

Ahora se recuerdan como tantas veces
a sus veintipocos en pleno follón.
Sus huesos les duelen y también la napia
de tan raros ratos y tanta pasión.

Groupies en celo.
Hasta las cejas.
Pasta a raudales.
Vida en Hotel.
Miles de aplausos.
Nunca estas solo.
Todos te miman.
Todo esta bien.
Tuviste al mundo
bajo tu sombra.
Tu cara estaba
en cada cartel.
Ahora no entiendes
que todo avanza.
Tu Carpe Diem
ya se acabó.

Ahora solo queda su propio escenario
donde se hacen zumos en un video clip.
Otro se sujeta con las dos manos
cuando se levanta para seducir.

Siguen insistiendo en sobrevivir
víctimas del tiempo que no vieron venir.
Dice que lo de antes fue mucho mejor
y que se siente sólo en su casoplón.

Todos rememoran mejores momentos
y es que estos de ahora les hacen gemir.
Como niños bobos, tristes y olvidados
salen en la tele para hablar de si.

Groupies en celo.
Hasta las cejas.
Pasta a raudales.
Vida en Hotel.
Miles de aplausos.
Nunca estas solo.
Todos te miman.
Todo esta bien.
Tuviste al mundo
bajo tu sombra.
Tu cara estaba
en cada cartel.
Ahora no entiendes
que todo avanza.
Tu Carpe Diem
ya se acabó.

Todos se atiborran de redes sociales
y luego nos dicen que son una mierda
y cuando consiguen que alguien les contrate
veo sus sonrisas en ellas y por todas partes.

Viven de recuerdos de tiempos pasados
bien agradecidos a la puta SGAE
Siempre se quejaban de la puta industria
y eran sus esclavos sin sentirse mal.

Ahora quieren todo, sobre todo abrazos
que se sienten solos en su soledad.
Escriben canciones sobre esa premisa
y vuelven a forrarse con su vanidad.

Groupies en celo.
Hasta las cejas.
Pasta a raudales.
Vida en Hotel.
Miles de aplausos.
Nunca estas solo.
Todos te miman.
Todo esta bien.
Tuviste al mundo
bajo tu sombra.
Tu cara estaba
en cada cartel.
Ahora no entiendes
que todo avanza.
Tu Carpe Diem
ya se acabó.

Ya se acabo.
Se terminó.
Fin de la fiesta.
Tu Carpe Diem
ya se acabó.

miércoles, 18 de febrero de 2026

Ella se viste de negro

Cuando el amor se viste de negro, no te compliques... es sólo un color más y te va a explotar igual que todos, en la cara...


Y aqui la letra:


Ella se viste de negro,
de pérfida noche 
y sin ganas de amor.

Me dice que la quiera
que sabe que el tiempo
nos sopla a los dos.

Ella grita mi nombre
mordiéndome el hombro
rompiendo su voz.

Me dice que me pierda
y me escape con ella
que hay viento a favor.

Sin rumbo.
Sin calles
Sin sueños.
Sin suelo.
Sin nada
en mi cuerpo
solo
mis palabras.
Que no dicen nada.
Que no dicen nada.

Siempre se viste de negro
siempre es dañina de dia
para explotar en la  noche
en su deseable agonía.

Busca perritos calientes
con llaveros de Ferrari
De los de traje a medida.
y educación bien pagada.

Le pone precio a su dicha
para cubrir esas deudas
que sus sueños empeñaron
en su infancia de desdichas.

Sabe perderse en sonrisas
de esas que quitan el hipo
y te provocan las ganas
de quemarte entre sus rizos.

Sin rumbo.
Sin calles
Sin sueños.
Sin suelo.
Sin nada
en mi cuerpo
solo
mis palabras.
Que no dicen nada.
Que no dicen nada.

Siempre se viste de negro
de perpetua noche
sin ganas de amor.

Se ha equivocado de copa
bebiendo la mía
da inicio el temblor.

Yo voy sin capa ni espada
solo tengo ganas
de darte pasión.

Y me dice que me pierda
y me escape con ella
que hay viento a favor.

Sin rumbo.
Sin calles
Sin sueños.
Sin suelo

Sin nada
en mi cuerpo
solo
mis palabras
.
Que no dicen nada.
Que no dicen nada.
Que no dicen nada.
Que no dicen nada.
Pero nada de nada...
nada de nada.

miércoles, 11 de febrero de 2026

Apenas con 20 años

 La versión de una copla que nació sin música y hoy ya la tiene y que se va al arcón de las cosas que gritan...


Y aqui la letra:

Apenas con 20 años
que sencillo es el amor.
Tu me besas yo te beso.
Nunca más habrá dolor.

Nos perdimos en los cuerpos
olvidando la razón.
Corazones Alevines
jugando al caer el sol.

El comienzo siempre sabe
a caramelos y nubes,
a miradas asombradas
y anocheceres con dulces.

Quieres más a cada rato
Sientes todo y nada duele.
Es un amor de novato.
Es un amor que se bebe.

Preparo el preservativo
con cuidado y sin presión.
Tu me comes la barbilla
yo te pellizco el pezón.

Nos follamos como héroes
de un juego de ordenador.
Tu eres mi princesa Elfa
yo un humano del Dragón.

El comienzo siempre sabe
a caramelos y nubes,
a miradas asombradas
y anocheceres con dulces.
Quieres más a cada rato
Sientes todo y nada duele.
Es un amor de novato.
Es un amor que se bebe.

Sombras en tu habitación.
Ojos que gritan perdón.
Se nos ha roto el condón.
Gritas tu y sufro yo.

Tu pelo sobre la cama.
Tus lágrimas de charol.
Mil insultos dedicados
a un destino sin color.

El comienzo siempre sabe
a caramelos y nubes,
a miradas asombradas
y anocheceres con dulces.
Quieres más a cada rato
Sientes todo y nada duele.
Es un amor de novato.
Es un amor que se bebe.

Vamos hacia la farmacia
imaginando el horror
de una vida compartida,
de un infierno aterrador.

Ella toma la pastilla.
Ya se aleja el nubarrón.
Nos besamos despacito.
Nos susurramos... Adios.

El comienzo siempre sabe
a caramelos y nubes,
a miradas asombradas
y anocheceres con dulces.
Quieres más a cada rato
Sientes todo y nada duele.
Es un amor de novato.
Es un amor que se bebe.

Apenas con 20 años
que bonito es el amor...
cuando se hace.





miércoles, 4 de febrero de 2026

El deambula por el centro de la calle

 Noches, noches y más noches por Madrid, deambulando y pendoneando...




Y aqui la letra:


Deambula por el centro de la calle.
Paso firme y con cierta autoridad.
Va buscando unos ojos que le flipen
y de los que el se pueda enamorar.

Nunca sabe a ciencia cierta lo que espera
ni tampoco si encontrar sucederá.
Solo sabe que si para estará muerto
y que el tiempo de un soplo le tumbará.

Es consciente de las ganas que le pone
cada vez que se encuentra un ruiseñor.
También sabe que cuidar no es suficiente
y que el pájaro se nutre y dice adiós.

Amante desesperado.
Con Corazón de cartón.
Que duerme en las madrugadas
de alguna fría estación.
Sonríe hacia su destino.
Trillado y siempre soñando
Apostando siempre a instantes
que van pudriendo su hambre
Pueden parecer muy chungas
estas noches desdentadas
pero si Amor me juras
es mejor eso que nada.

Pendonea entre fiestas y locales
alma en pena en los bajos de Aurrerá.
Con su pinta de un hidalgo de los de antes
siempre atento a exponerse y delirar.

No se mete en discusiones si no arden.
No compite por llevar siempre razón.
No se pega si el rival no lo merece.
No argumenta si él es el mejor, o no.

Nunca sobrio pero atento a analizar
por si cuela y esta noche será ella
la que pase por detrás de su botella
y decida quedarse y vacilar.

Amante desesperado.
Con Corazón de cartón.
Que duerme en las madrugadas
de alguna fría estación.
Sonríe hacia su destino.
Trillado y siempre soñando
Apostando siempre a instantes
que van pudriendo su hambre
Pueden parecer muy chungas
estas noches desdentadas
pero si Amor me juras
es mejor eso que nada.

Deambula por el centro de la calle.
Paso firme y con cierta honestidad.
Va buscando unos ojos que le flipen
y de los que él.. se pueda enamorar.

miércoles, 28 de enero de 2026

Tanto Tonto por Madrid

Hay noches que no salen como deben y es que hay mucho tonto....



Y aqui la letra:

Tantoooo Tontoooo
Por Madrid.
Ya no puede
una salir...

No me llamas.
Yo me piro
Estoy harta
de estar contigo.

Me pongo
el traje de guerra
esta noche
habrá juerga.

No me llames.
Te cancelo.
Deja a tu novia
primero.

Y me miro 
en el espejo
esta chica
esta en celo.

Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.
Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.

Me he plantado
en Moncloa
mis amigas
que harán ahora.

Se han pillado
unas birras
y en el parque
se ponen finas.

Yo hoy prefiero
algo más guarro
y algo de baile
en cualquier antro.

Al ser piva
yo no pago.
Entro gratis
yo lo valgo.

Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.
Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.


Y me pongo
a dar vueltas sin parar.
Bebo tragos
que se empiezan a notar.
Tengo ganas de alguien
a quien besar.
Todos miran pero
nadie lo quiere intentar.

Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.
Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.

Me cansado
de tanto bailar.
A la barra
a descansar.
20 tios
me quisieron entrar
y ninguno
se lo supo
currar.

Mucha marca.
Mucho idiota.
Mucha barba.
Mucho prota.
Al final
he soltado una hostia
a un imbécil
que me ha rozado la boca.

Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir...
Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.


No os aguanto
y me largo.
Con mis amigas
a disfrutarlo.

Pillo un teki
llego al parque.
Todas de risas
aun no es tan tarde.

Les cuento todo
y se descojonan.
Brindamos juntas.
Esto me mola.

Me pillo un pedo
Estamos muy locas.
Ahora pa casa
y el sexo a solas.


Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.
Tanto Tonto
Por Madrid.
Ya no puede
una salir.
pum, pum, pum



miércoles, 21 de enero de 2026

Puedes Joder

Puedes hacer todo lo que te de la gana y de hecho, DEBERIAS HACERLO!!!. Tres versiones de esta letra que cuando volamos no tenemos control alguno...

Puedes Joder  ( de trankileo )


Puedes Joder ( Lo canta El )


Puedes Joder ( Lo canta Ella )



Y aqui la letra:


Puedes Joder.
Puedes Amar.
Puedes tener
ganas de más.

Puedes reir
Puedes llorar
Puedes Follar
hasta reventar.

Haztelo ... tronco.
Fúmalo ... mira.
Trágalo ... anda.
Bébelo ... salta.
Chúpalo ... gira.
Siéntelo ... gime.
Muérdelo ... suda.

Voyyyyyyyyy volando en una nube
Canicas en los dedos.
Futuro en alquiler.
Voyyyyyyy volando en una nube
Tinto de verano
y sexo pa comer...

Puedes Odiar
Puedes Correr
Puedes perder
sin arriesgar.
Puedes mentir
Puedes copiar
Puedes fingir
un polvo más.

Haztelo ... tronco.
Fúmalo ... mira.
Trágalo ... anda.
Bébelo ... salta.
Chúpalo ... gira.
Siéntelo ... gime.
Muérdelo ... suda.

Voyyyyyyyyy volando en una nube
Canicas en los dedos.
Futuro en alquiler.
Voyyyyyyy volando en una nube
Tinto de verano
y sexo pa comer...
]
Puedes creer
que hay mas allá.
Puedes saber
que no hay nada acá.
Puedes lamer.
Puedes gozar.
Puedes hincar
y sodomizar.

Haztelo ... tronco.
Fúmalo ... mira.
Trágalo ... anda.
Bébelo ... salta.
Chúpalo ... gira.
Siéntelo ... gime.
Muérdelo ... suda.

Voyyyyyyyyyyyyy volando en una nube.
Condones que están tristes.
Orgasmos que olvidar.
Voyyyyyyyy volando en una nube.
Versitos que vomitan.
Besitos que enterrar.



miércoles, 14 de enero de 2026

A Ritmo de Milonga

Te sabes esa frase de "...a mi no me vengas con Milongas" ? ... pues a eso le sumas que se puede bailar, y ya esta!...sale copla...



Y aqui la letra:


Sintiendo el rugir de tu ausencia
mientras sigo, con el alma,
el sonido de tus pasos
que se alejan
a ritmo de milonga.

Palmeo mis muslos
restañando mi entrepierna,
apretando mis impulsos,
acallándolos a pajas
a ritmo de milonga.

Giras, loca, en la distancia.
Me lanzas tu último beso.
Llega sin tu olor,
con aromas de Madrid
a ritmo de milonga.

Eres bella y destructora.
Eres casta y meretriz.
Eres la reina de copas
Eres la mejor actriz.
Sufres cuando no te miran
Lloras solo para ti
Eres la reina de copas
Eres tu mejor actriz.

Me frenan los dias
que trituran mis noches.
Amaneceres insípidos
sin tus mamadas glotonas
a ritmo de milonga.

Voy gritando sin un ruido
tu rosal de vanidades
del jardín de tus olvidos
donde aplastas lo que nace
a ritmo de milonga.

Eres pena pasajera.
Apasionada masturbación de un dia.
Gata callejera.
Soy, sin contigo,
a ritmo de milonga.

Eres bella y destructora.
Eres casta y meretriz.
Eres la reina de copas
Eres la mejor actriz.
Sufres cuando no te miran
Lloras solo para ti
Eres la reina de copas
Eres tu mejor actriz.

Te engullen las esquinas.
Busco tabaco.
Encuentro papelillos.
Tengo vida
a ritmo de milonga.

Necesitas siempre un perro
o un mal bicho que te quite
el sabor de besar tipos
educados y gentiles
a ritmo de milonga.

Y aun asi ando penando
por las sobras de tus besos
que recojo cuando dejas
tu sudor y mis despojos...
A ritmo de milonga.

A ritmo de milonga.
A ritmo de milonga.
A ritmo de milonga....
A ritmo de milongaaaaa...

miércoles, 7 de enero de 2026

Donde van las cosas que la Niebla esconde

La versión de una copla que nació sin música y hoy ya la tiene y que se va al arcón de los momentos que gritan.. Y aquí su origen.. https://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/04/dnde-van-las-cosas-que-la-niebla.html


y aqui la letra:

Cuando dejes de ayudarme,
de empujarme,
pienso dejarme caer
sentándome en la acera
lejos de tus labios fríos
y de tu entrepierna caliente.

"Borracho de mierda,
no sé como aún te aguanto".

Me tiras del pelo
con las dos manos
llevándome hacia tu boca
y hacia las penumbras
de un portal 32 de no se cual calle..
Sin paralelas de aceras que convergen
pierdo la realidad que me sostiene.
Y sólo quedas tu,
que bien me sabes.

Y pierdo la virginidad de mis alientos
entre tus muelas
y mi polla bajo tu falda.
y aullas:...

"fóllame cerdo,
fóllame cerdo,
te odio...
fóllame"

En el reflejo del cristal del portal
la sonrisa de la noche
pone música y recuerdos
y mis embestidas
no suenan a carne
suenan a saxo y sexo.
A un milímetro de tu piel.
A un kilómetro de tu cuerpo.
Bailarina coja
apoyada en la pared
y atravesada
danzando un ritmo macabro.

"Correrse es morirse un poco"
murmullas mientras reviento.

De nuevo empujas
exiliando a mi polla,
aun fuera del pantalón,
al frio de la noche.

"Borracho de mierda,
no sé como aún te aguanto".

Abandono las penumbras del portal
y el calor del color
de millones de noches
me saluda de nuevo:

"hola capullo, ¿ya follaste?".

La noche es celosa y cuida
a los que nos escondemos en ella.

Vuelve a empujarme
para que ande
hacia delante
hacia más momentos
en su compañía.
y aulla:...

"fóllame cerdo,
fóllame cerdo,
te odio...
fóllame"

Ella cree que es mía
y yo no poseo nada.
Sólo estoy de alquiler
en un rincón del país
donde van las cosas
que la niebla esconde.
que la niebla esconde.
que la niebla esconde.
que la niebla esconde.

sábado, 3 de enero de 2026

No creas todo lo que dicen que crean saber de ti

Demasiada mierda bien vendida deja de ser mierda y se convierte en gastro-mierda. Y pagas por ella y crees que te alimenta y te hace crecer... Esta copla vino del lugar de donde vienen las canciones para ser Punk... pero como tantas veces, la cosa se torció.


Versión Punkorra... Idea de mierda original


Versión NO PUNKORRA 1... lo canta el


Versión NO PUNKORRA 2... lo canta ella



Y aqui la letra:

No creas todo lo que dicen
que crean saber de ti.
Aquellos que nunca callan
son necios de color gris.

Sigue ajena a las batallas
que se columpian sin ti.
Ese enjambre extrovertido
se encuentra lejos de aqui.

No pretendas agarrarte
a lo que te ha de doler.
Que los días y los males
nunca dejan de correr.

Nunca estés atenta a todo
lo que pasa en esa red
que el tiempo que tu allí quemas
no te dejará crecer

Bajate al parque.
Siente mi piel.
Vamos a darle.
Besos de miel.
Horas de risas
que te harán bien.
Olas de tiempo
y sin desnivel.

Vete lejos de las rejas
que se crean a tus pies
y que intentan atraparte
haciendo sentir muy bien.

Si te alejas de la mierda
la comenzarás a oler
y tal vez te des ya cuenta
de que es hora de emerger.

Escapate de las redes
de los "me gusta"y los coment
y mira por la ventana
mis ojos y toas mis ganas.

Bajate al parque.
Siente mi piel.
Vamos a darle.
Besos de miel.
Horas de risas
que te harán bien.
Olas de tiempo
y sin desnivel.

No creas todo lo que dicen
que crean saber de ti.
Aquellos que nunca callan
son necios de color gris.

Bajate al parque.
Siente mi piel.
Vamos a darle.
Besos de miel.
Horas de risas
que te harán bien.
Olas de tiempo
y sin desnivel.

Bajate al parque.
Siente mi piel.
Vamos a darle.
Besos de miel.

lunes, 29 de diciembre de 2025

Hoy he querido hacer una canción de Amor

Hay cosas que si se saben hacer se hacen...y si no, es mejor es no hacerlas... Y cuando intentamos hacer una copla de Amor en la Kloacas... pues sale esto...


Y aqui la letra


Hoy he querido hacer
una canción de amor
y no me sale.

Hoy yo frené el motor
de esta situación
y no me sale.

Hoy me paré por ti
e intenté escribir
y no me sale.

Hoy siento que sentir
ya no es para mi
y no me sale.


Hoy he querido ver
a traves de ti
todo lo que vale.
Hoy soñé con vivir
apegado a ti
algo interminable.
Hoy quise imaginar
un mundo ideal
pero tu no sales.
Hoy intente rimar
sexo con amor
y escribí largarme.


Mejor callarme
o mejor hablar.
Mejor dejarlo
o mejor volar.
Mejor aguanto
o mejor me escapo.
Todo es horrible
en esta situación.

Que no me sale...
Joder, no me sale...
Que no me sale...
No me sale...



Hoy me senti fatal
ya sin recordar
nuestro último baile.

Hoy creo que olvide
lo que me curré
el poder besarte.

Hoy quise revivir
el instante aquel
que tu me miraste.

Hoy he querido hacer
una canción de amor
y no me sale.


Hoy creo percibir
que ya se partió
lo que eramos antes.
Hoy toca rehacer
esta situación
aunque eso me marque.
Hoy finiquito Amor
entre tu y yo 
y eso es muy flipante.

Hoy escucho al Nadador
su nueva canción,
lo nuestro es infumable.


Mejor callarme
o mejor hablar.
Mejor dejarlo
o mejor volar.
Mejor aguanto
o mejor me escapo.
Todo es una mierda
en esta situación.
Que no me sale...
Joder, no me sale...
Que no me sale...
No me sale...

Hoy agoniza el mar
que simbolizó
absurdos instantes.

Hoy es la conclusión.
utopía de amor
nada confiable.

Hoy ya se terminó.
Mañana vendrán
cosas importantes.

Hoy he querido hacer
una canción de amor...
y no me sale.

Que no me sale...
Joder, no me sale...
Que no me sale...
No me sale...
Que no me sale...
Joder, no me sale...
Que no me sale...
No me sale...


martes, 23 de diciembre de 2025

Yo por ti... Repetiría

Hay apuestas, bebidas, noches y amores que uno pensaría en repetir a poco que se toma uno un par de copas... y a veces sin beber... también... esas son las chungas...



Y aqui la letra:


Un amigo el otro día
me invitó a una reflexión.
Si algo de lo que vivido
no ha sido una decepción.

Le miré fijo a los ojos
y negué con la cabeza.
Pero mira que eres tonto
con preguntas como esa.

Y brindamos entre risas
superficiales e idiotas.
A quién le importa esta vida
y pago porque me toca.


Después, tirado en mi casa
Me dió por pensar en ti
y mi boca me decía
que yo por tí... repetiría.

Yo por ti repetiría
olvidando los bocados.

Yo por ti insistiría
en cada instante pasado.

Yo por ti reincidiría
en el dulzor del pecado.

Yo por ti repetiría
Si, yo por ti... repetiría.


Nunca había planteado
el volver a revivir
ningún momento pasado
ni amores requemados.

Simplemente voy viviendo
adaptándome a las formas,
fluyendo por las esquinas
y esquivando las espinas.

Sin plan y sin un destino
me deslizo cuesta arriba.
Donde tu me ves heridas
yo solo huelo el tequila.

Pero esa puta cuestión
se ha echo hueco en mi cabeza
y mi alma me decía
que yo por tí... repetiría.


Yo por ti repetiría
olvidando los bocados.

Yo por ti insistiría
en cada instante pasado.

Yo por ti reincidiría
en el dulzor del pecado.

Yo por ti repetiría
Si, yo por ti... repetiría.


A veces pierde la muerte
en este ajedrez de versos
y me encuentro con la suerte
de poder buscar mas besos.

A veces gana el hastío
y me esfumo con mis sueños
sin acordarme de nada
sin saber de donde vengo.

Una línea entre dos puntos
cuando llegué y cuando parta.
Entre medias lo que pase
que se pierda entre la nada.

[pre-chorus]
Y me cago en mi colega
que me abierto esta avería
Y una cosa tengo clara,
que yo por tí... repetiría.

 
Yo por ti repetiría
olvidando los bocados.

Yo por ti insistiría
en cada instante pasado.

Yo por ti reincidiría
en el dulzor del pecado.

Yo por ti repetiría
Si, yo por ti... repetiría.


sábado, 20 de diciembre de 2025

Me cago en mi vida

Vamos con una copla de desengaños y esas mierdas tan alejadas de nuestras vidas felices y agradables...



y aqui la letra:

Alguien me contó
como comenzó
nuestro desengaño.

Vaya que los dos
vivíamos bien
haciéndonos daño.

Tu morías por ti
y tu situación
ya no me incluía.

Yo vivia por ti
tan lejos de mi
que ya no existía.


Vaya situación
de cartas marcadas
que juegan al poker
tristes y cansadas.
Vaya decepción
de almas ajadas
que escapan de noche
dando de patadas.
Ni tu me querias
Ni yo te adoraba.
Todo fue mentira.
Todo fue fachada.
Intento de todo
que resulta en nada.
Me cago en mi vida.
De nuevo acabada.


Alguien me contó
que tu te escapabas
y yo lo sabía.

No había palabras
ni abrazos ni besos
todo dividía.

Tu eras la cuerda
más tensa del mundo
y sin equilibrios.

Yo era la huella
del tipo risueño
que el tiempo borró.

Vaya situación
de cartas marcadas
que juegan al poker
tristes y cansadas.
Vaya decepción
de almas ajadas
que escapan de noche
dando de patadas.
Ni tu me querias
Ni yo te adoraba.
Todo fue mentira.
Todo fue fachada.
Intento de todo
que resulta en nada.
Me cago en mi vida.
De nuevo acabada.

Alguien me contó
que siendo nosotros
todo se terminó.

Un contar hasta cero.
Escupir hacia el sol
y pasar de querernos.

Vaya desilusión.
Agónica tentación.
Se acabó la opresión.

Alguien me contó
que siendo nosotros
mejor un adios.

Vaya situación
de cartas marcadas
que juegan al poker
tristes y cansadas.
Vaya decepción
de almas ajadas
que escapan de noche
dando de patadas.
Ni tu me querias
Ni yo te adoraba.
Todo fue mentira.
Todo fue fachada.
Intento de todo
que resulta en nada.
Me cago en mi vida.
De nuevo acabada.

martes, 16 de diciembre de 2025

Se dibuja en la Hiedra

Copla que aun no acabamos de entender demasiado bien. El caso es que apareció escrita en un papel que apareció en el bolsillo trasero del pantalón después de una noche muy loca... y ya es copla... Tiene dos versiones y aunque son del mismo palo nos molan las dos...


CAña 1




CAña 2


Y aqui la letra:

Tu, mi secreto mejor cuidado.
Tu, la princesa que nunca fué
Tu, la sonrisa tras la ventana
Tu, te relames y sé por qué.

Yo, ese encargo que nunca pides.
Yo, que si llego siempre es después.
Yo, esa fruta desbaratada
que ni los locos quieren morder.

Tu que te pierdes entre mis trolas
y que te ries con gran desdén.
Tu que me entiendes sin que yo quiera
y que me arropas bajo tu piel.

Bailarina en mi cabeza
fruto de una contusión
o de los años vividos
empapándome en alcohol.
No se si eres real
o si solo eres de piedra.
Una forma en la pared
que se dibuja en la hiedra...
que se dibuja en la hiedra.
que se dibuja en la hiedra.
que se dibuja en la hiedra.

Tu, introvertida si vas vestida.
Tu, descarada si vas sin ropa.
Tu, esa bomba que siempre explota
Tu, esa balsa donde me ahogas.


Yo, una mosca tocapelotas.
Yo, el suburbio bajo tu luZ.
Yo, la sorpresa que ya no esperas.
Yo, que no valgo ni para un blues..


Tu, que dibujas mil espirales
en la espalda de un perdedor.
Tu que me lames como una loba
dientes de fuego, dientes de amor.

Bailarina en mi cabeza
fruto de una contusión
o de los años vividos
empapándome en alcohol.


No se si eres real
o si solo eres de piedra.
Una forma en la pared
que se dibuja en la hiedra...


que se dibuja en la hiedra.
que se dibuja en la hiedra.
que se dibuja en la hiedra.

Tu, mi secreto mejor cuidado.
Tu, la "princesa" que nunca fué
Tu, la sonrisa tras la ventana
Tu, te relames... y sé por qué.
Si... te relames...
y sé... por qué.




miércoles, 10 de diciembre de 2025

FOLLAR Y FALLAR ... FALLAR Y FOLLAR

Follar y fallar... fallar y follar... suena bonito... que no?? Estas dos palabras se merecían estar juntas en una copla... que no?

La versión en concierto en directo...


Y aqui la letra:

Follar y Fallar
Todo es empezar.
Fallar y Follar
nos suele pasar.
Follar y Fallar
siempre sienta mal.
Fallar y follar
Solo una letra na más.


Apenas solo una letra
distingue estas dos palabras
que suenan del mismo modo
aunque vivan separadas.

La primera siempre rie
y disfruta atolondrada.
Puede ser fin o principio.
Pero siempre inesperada.

La segunda es consecuencia
de lanzarse sin pensar
y repetirla mil veces
puede llevarte a triunfar.


Pero si van de la mano
se producen situaciones
más dementes que cobardes
que te harán hacer canciones.

Queeeeeeeeeeeee
Follar y Fallar
Todo es empezar.
Fallar y Follar
nos suele pasar.
Follar y Fallar
siempre sienta mal.
Fallar y follar
Solo una letra na más.


Apenas solo una letra
para dos universos
que cuando se juntan
es el fin del comienzo.

Es mejor que si pasan
sea en horas distintas.
Cada una a su ritmo
con risas o sin risas.

Y si ves que se acercan
una cosa está clara...
Todo lo que deseas
se deshace en la nada.


Y sorprende que ambas
que suenan a adversarias
cuando no ocurren juntas
siempre te hacen temblar.


Queeeeeeeeeeeee
Follar y Fallar
Todo es empezar.
Fallar y Follar
nos suele pasar.
Follar y Fallar
siempre sienta mal.
Fallar y follar
Solo una letra na más.

Y seguro que ahora
estarás sonriendo
que vaya una mierda
que te hecho escuchar.

Cinco minutos perdidos
que un ser degenerado
a creado en su mente
de golfo depravado.

Tu sigue tan perfecto
y si una vez te pasa 
que se juntan perversas
estas putas palabras.

Piensa en las cucarachas
que ya te advirtieron
que follar y fallar
si se abrazan, separan.

Queeeeeeeeeeeee
Follar y Fallar
Todo es empezar.
Fallar y Follar
nos suele pasar.
Follar y Fallar
siempre sienta mal.
Fallar y follar
Solo una letra na más.
Solo es empezar
Quieres acabar.
Siempre sienta mal
Follar y fallar.
Solo.... una letra más.


viernes, 5 de diciembre de 2025

Rehén

Cuando parece que controlas las cosas que tienes alrededor te das cuenta que son ellas las que mueven tus hilos...


Y aqui la letra:

Heredamos el silencio sin virtudes
y es un miedo que atenaza nuestra boca.
Escapamos de la lucha y de las guerras
que nos puedan arrastrar a una derrota.

Asumimos que es mejor si nos giramos
para así nunca enfrentarnos a los vientos.
Que el empuje de las olas no nos fuerce
y poder así escaparnos de lamentos.

Lloras ahora y lloras por ti.
Ya nada importa, toca sufrir.
Fuiste un idiota y lo sabes bien.
Ahora tu eres tu propio rehén.
Lo sabes bien.
Lo sabes bien.
Que ahora tu eres...
tu propio rehén.

Regentamos un imperio de mentiras
que regamos con pasiones y dolor.
Más allá de lo que vemos ya no hay nada
pero amamos ideales sin pudor.

Ascendemos por llanuras sobre cuerpos
que agotamos con paciencia de pintor.
Nos mezclamos en la vida de la vida
manteniendo todo a raya alrededor.

Lloras ahora y lloras por ti.
Ya nada importa, toca sufrir.
Fuiste un idiota y lo sabes bien.
Ahora tu eres tu propio rehen.
Lo sabes bien.
Lo sabes bien.
Que ahora tu eres...
tu propio rehen.

Heredamos un silencio de corderos
que no paran de soñar sobre el centeno.
Heredamos sin saberlo los te quiero
que gastamos entre el cielo y el infierno.

Lloras ahora y lloras por ti.
Ya nada importa, toca sufrir.
Fuiste un idiota y lo sabes bien.
Ahora tu eres tu propio rehén.
Lo sabes bien.
Lo sabes bien.
Que ahora tu eres...
tu propio rehén.

lunes, 1 de diciembre de 2025

LLámame John

 Hay cosas que se entienden mejor con sonidos PUNKorros...


Y aquí la letra:


LLámame John
LLámame YON
De espita fácil
con implosión.
LLámame John
LLámame YON
Soy ruido extraño
con mogollón de distorsión.


De seguro que te han dicho
que no te acerques a mi.
Que si pasas a mi lado
hazte siempre el ocupado.

Es mejor que no te mezcles
con mis ganas de vivir
que como yo te contagie
no te vas a reprimir.

Untaras con tus ideas
lo que quede de tus días
sin tener una respuesta,
generando mil preguntas.

Y te cambiará la vida
y tu forma de sentir.
Cuando quieras darte cuenta
también serás corrosión.


LLámame John
LLámame YON
De espita fácil
con implosión.
LLámame John
LLámame YON
Soy ruido extraño
con mogollón de distorsión.

El amor será tu fuerza
para todo acometer.
Con el tiraras las puertas
de lo que quieras aprender.

De navaja de bolsillo
usa sentido común
que es la forma más sencilla
de estallar cerebros... .PUUUUM!!!

Tu ve siempre a tu bola
con los ojos muy abiertos
que la vida es una broma
que siempre te deja muerto.

Cuando algo se te oponga
desenfunda la razón
que para parar los monstruos
es la mejor decisión.

LLámame John
LLámame YON
De espita fácil
con implosión.
LLámame John
LLámame YON
Soy ruido extraño
con mogollón de distorsión.

Y si ves que te rodea
una piara de necios
con las ideas muy claras
y con la verdad del lelo.

Tu responde con consejos
de los de tipo TIKTOC
que en eso están educados
y te entenderán mejor.

No pretendas enfrentarlos
a su cruda realidad
que si alguno se despierta
se va a poner a gritar.

Tu solo acaba tu copa
y despídete sin más
que si se ponen pesados
igual te tocar pelear.


LLámame John
LLámame YON
De espita fácil
con implosión.
LLámame John
LLámame YON
Soy ruido extraño
con mogollón de distorsión.

LLámame John
LLámame YON
LLámame John
LLámame YON

jueves, 27 de noviembre de 2025

Luna Golfa

La versión de una copla que nació sin música y hoy ya la tiene y que se va al arcón de las cosas que gritan... https://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/01/luna-golfa.html

y aqui la letra:

Luna golfa
Demasiado bella
para noches como esta....
si..si..si..
demasiado bella

Luna golfa
de efluvios discordantes
iluminas mis calles marrones
con lo que le sobra
a tu obesidad mórbida
de astro y de láctea.

Luna Golfa.
Demasiado bella
para noches como esta.
Luna Golfa.
Demasiado bella
para noches como esta.

Y las ratas aúllan de placer
los perros maúllan de gusto
los gatos ladridos de luna
en laberintos de marfil
que reflejan rayos verdes
de amaneceres repudiados.

Luna Golfa.
Demasiado bella
para noches como esta.
Luna Golfa.
Demasiado bella
para noches como esta.

Hinchado de lunas
Subiendo,Ascendiendo
Sin rozar suelos ni pieles.
Rompiéndonos los dedos.
Arrancándonos las lenguas.
Vomitando los ojos.
Sonriendo con la polla
y gritándote pecados
aún vírgenes.

Luna Golfa.
Demasiado bella
para noches como esta.
Luna Golfa.
Demasiado bella
para noches como esta.
para noches como esta.
para noches como esta.
para noches como esta.
para noches como esta.
Luna Golfa.

Demasiado bella
para noches como esta.

lunes, 24 de noviembre de 2025

Doy al Detonador

 A veces hay que hacer que las cosas hagan PUM!!!


Y aqui la letra:

Por más palabras que digas
no me vas a convencer
de que el amor en esta vida
es lo que me hará crecer.

He pasado por cien muertes
de amores de para siempre
y de ellos me ha quedado
este corazón anestesiado.

No me vengas con argucias
ni con ganas de ganar
que esto que hacemos ahora
tiene pinta de acabar.

Cada vez suenas más fuerte
quieres ser despertador
y que comprenda tus cosas.
Dar a mi vida sabor.

Tu vas creando los puentes....
yo doy al detonador.

Que si vamos a experiencias
que harán mi vida ideal.
Viajes con amaneceres.
Cenas en el Taj-Majal.

Otro dia con un guia
que nunca para de hablar
que nos muestra los secretos
de un sitio que me da igual.

No me vengas con historias
de que esto es genial.
Tanta vida todo el rato
a mi me sienta fatal.

Cada vez suenas más fuerte
quieres ser despertador
y que comprenda tus cosas.
Dar a mi vida sabor.

Tu vas creando los puentes....
yo doy al detonador.

Nunca paras de encontrarme
cientos de cosas que hacer
como si quedarnos quietos
no nos dejara crecer.

Todo lo arreglas con sexo
y eso me parece bién
pero lo de disfrazarnos
es una gilipollez.

No me vengas con argucias
ni con ganas de ganar
que esto que hacemos ahora
tiene pinta de acabar.

Cada vez suenas más fuerte
quieres ser despertador
y que comprenda tus cosas.
Dar a mi vida sabor.

Tu vas creando los puentes....
yo doy al detonador.


¡PUMMMMMM!