viernes, 15 de noviembre de 2024

Maldito tiempo

Otra copla de una de tantas historias que se viven en las cloacas. 

Al final te das cuenta de las cosas que han estado muy bien cuando ya todo ha pasado. 

Y luego todo el día dando la brasa a tus colegas de parque o de bareto. Asi que te jodes!!

y DALE AL PLAY HOSTIAS!!!... no ves que se va el tren???



Y aqui la letra..

Aun te quedan algunos minutos
para comprobar que yo
no pretendo que te vayas
y quedarme sin tu voz.

Deja quieta la maleta
que seguro no se va.
Aprovecha estos instantes
para recapacitar.

Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.


Maldita vida con sus carreras
nos pone muros para escalar
sin darnos cuenta que si subimos
quedan abajo aquellos
que nos quieren más.

Maldito tiempo que vas deprisa
con la diana en lo que vendrá
y tanta ansia para lograrlo,
ser la primera sin mirar atrás.

No compartes lo que pienso
y tienes toda la razón.
Pero que sepas que ahora
se me ha roto el armazón.

Se que he sido gilipollas
un estúpida y una idiota
que ha pasado por tu vida
rompiéndote el corazón.

Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.


Maldita vida con sus carreras
nos pone muros para escalar
sin darnos cuenta que si subimos
quedan abajo aquellos
que nos quieren más.

Maldito tiempo que vas deprisa
con la diana en lo que vendrá
y tanta ansia para lograrlo,
ser la primera sin mirar atrás.


Con  mucha prisa para escapar
te alejas lento hacia tu tren
con la mirada fija en el cielo
y tus anhelos por el andén.

Ahora días de mensajes
que nunca responderás.
Ahora noches de drenajes
sin tu piel para abrazar.


Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.

Maldita vida con sus carreras
nos pone muros para escalar
sin darnos cuenta que si subimos
quedan abajo aquellos
que nos quieren más.

Maldito tiempo que vas deprisa
con la diana en lo que vendrá
y tanta ansia para lograrlo,
ser la primera sin mirar atrás.

Y es verdad que fui distante.
Y es verdad que no sentí.
Y es verdad que tuve miedo.
Y es verdad que me perdí.

Maldito tiempo, maldita yo
Maldita vida, maldita yo.




Y aquí la versión del gilipollas con polla...



Nos gusta esto de la misma letra desde distintas perspectivas....



viernes, 8 de noviembre de 2024

Cierto Talento

 Se tiene lo que se tiene y en la medida adecuado para cada cual... sin más.

Y dale al play hostias!!!!.. no ves que es una canción con ciertos talentos...


Y aqui la letra..

Cierto talento para la noche.
Cierto talento para bailar.
Cierto talento para las copas.
Cierto talento para besar.

Cierto talento para caerse.
Cierto talento para bailar.
Cierto talento para mirarte.
Cierto talento pa susurrar.

Irreflexivo y atolondrado,
siempre perdido, fue acumulando
superpoderes de perfil bajo
para lucirlos en cualquier antro.

Tanta fortuna tuvo con ellos
que nunca tuvo que pernoctar
fuera de pieles y de las mieles
que ciertas almas suelen donar.

Cierto talento para mentirte.
Cierto talento pa camelar.
Cierto talento para encontrarte.
Cierto talento para adorar.

Cierto talento para las damas.
Cierto talento para empatar,
Cierto talento para las nanas.
Cierto talento para las camas.

Siempre constante en sus disparates
con la sonrisa como un disfraz
hace que el tiempo apenas pase
y no apetezca irse a acostar.

Igual te cuenta cuentos de ninfas
o te dibuja un amanecer
que te regala bajo la mesa
todos sus dedos para el placer.


Cierto talento pa las palabras.
Cierto talento para soñar.
Cierto talento pa las caricias.
Cierto talento para achuchar.

Cierto talento para quererte.
Cierto talento para olvidar.
Cierto talento para perderse.
Cierto talento pa suspirar,

Cierto talento para las coplas.
Cierto talento para observar.
Cierto talento pa no hacer ruido.
Cierto talento pa celebrar.

Cierto talento para la vida.
Cierto talento pa respirar
Cierto talento para el abrazo.
Cierto talento para maullar.

Siempre tuvo ciertos talentos
que le permiten surfear
por encima de tantas horas
que como olas, quedan detrás

Cierto talento pa hacerse bola.
Cierto talento sin mucho afán.
Cierto talento para hacer oro
con las miserias de los demás.

Cierto talento... y poco más.
Cierto talento... y poco más.
Cierto talento... y poco más.
Cierto talento... y poco más.


Versión rumbita de cloaca..


Y otras versiones chulas....






viernes, 1 de noviembre de 2024

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?

 Aunque en las cloacas somos más conscientes cuando terminan las cosas que de cuando arrancan, a veces pasa que el comienzo se hace luminoso y nos alocamos y todo es una locura de emociones y mierdas muy ricas que alimentan nuestros estómagos cucarachiles.

Y dale al play hostiassssss!!! no ves que es una copla de "como mola todo lo que se viene"..



Me despierto intranquilo.
Me tomo un cafe.
Me lavo los dientes.
Me siento otra vez.

Me arreglo la ropa.
Miro tu perfil.
Tu foto esta guapa.
Tengo que salir.


El bús está a tope
de gente dormida.
Yo miro tu whatsapp
siguiendo tus pistas.

Tu único mensaje
taladra mi vista.
Solo fue un instante
y una corta sonrisa.

Pero..

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?
¿Por qué ando soñando en conocerte?
¿Por qué siento que mi vida has cambiado?
¿Por qué quiero que andemos de la mano?


En el trabajo preparo
todo un discurso que darte
solo quiero dejar claro
que yo nací pa besarte.

Mis compañeros me miran
y me preguntan que pasa.
Yo les contesto que nada
ellos se ríen y charlan.


Pero..

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?
¿Por qué ando soñando en conocerte?
¿Por qué siento que mi vida has cambiado?
¿Por qué quiero que andemos de la mano?


Termina ya mi jornada.
Hemos quedado esta tarde.
Apenas una llamada
para confirmarnos antes.

Sonríes al otro lado
tu voz se hace gigante.
Me preguntas donde iremos
yo al cielo quiero llevarte.

Llego temprano a la cita.
Deprisa, límpio y nervioso.
Me miro en escaparates.
Mastico un chicle que arde.

Hacia el final de la calle
te veo, lenta, acercarte.
Ya me quedé sin saliva.
Me haces muy grande al mirarme.

Pero..  ¿Por qué ha sucedido?
Pero..  ¿Sabré controlarme?
Pero.. es un precipicio.
Pero.. yo quiero lanzarme

¿Por qué tengo tantas ganas de verte?
¿Por qué ando soñando en conocerte?
¿Por qué siento que mi vida has cambiado?
¿Por qué quiero que andemos de la mano?


Otra versión más de guitarrita..


Y mas versiones...


viernes, 25 de octubre de 2024

Besos de alambre

Una de las nuestras anda jodida por culpa de ella misma... vamos que se ha enamorao de la idea del amor y siempre acaba donde menos le conviene. Y nos cuenta la historia y, como no puede ser de otro modo, pues le hacemos una copla para guardar por aquí y nunca se nos olvide que el amor.. a veces es muuu chungo!! 


Y dale al play hostias!!!! que va de besos y marionetas.


O dale al video... que esta currao de la hostia!!

Y aqui la letra de la copla...

Encerrada bajo siete llaves
Esperando atenta a que me llames.
Atendiendo a misteriosas claves
que ocultan tus enigmas a pares.

Estoy atada a este puto móvil.
Por si suena y sin poder moverme.
Me dijiste que esperara un rato.
Soy estatua bajo tu mandato.

Y el universo salta en su sartén
y abrasa los cuerpos de aquellas
que piensan que tal vez
y en esta dimensión,
si todo se da bien,
el amor les roce, 
les toque,
les queme.

Nunca como ahora tuve tanto hambre.
Me has alimentado con besos de alambre
que me han hecho una muñeca entre tus dedos
convirtiendo mi sonrisa en tu deseo.

Aguardando siempre atenta a que me llames.
Ascendiendo sobre dudas, no hago planes.
Soy una títere sin cuerdas en tu ausencia,
Soy la puta marioneta, siempre atenta.

Y el universo salta en su sartén
y abrasa los cuerpos de aquellas
que piensan que tal vez
y en esta dimensión,
si todo se da bien,
el amor les roce, 
les toque,
les queme.

Encerrada bajo siete llaves
Esperando atenta a que me llames.
Atendiendo a misteriosas claves
que ocultan tus mentiras a pares.

Y el universo salta en su sartén
y abrasa los cuerpos de aquellas
que piensan que tal vez
y en esta dimensión,
si todo se da bien,
el amor les roce,
les toque,
les queme.

Besos de alambre.

Tus putos besos de alambre.

---------------------------------------------------------

A los Osazos de pelo en pecho tambien les pasa...



Y aquí otras versiones chulas:




viernes, 18 de octubre de 2024

A 20.000 leguas de ti

 A veces nunca se está lo suficientemente lejos de las situaciones que nos abruman. 

Otras veces estas en pleno abrume y solo deseas estar muy lejos.

Lo chungo es cuando crees que estás cerca y estas a 20.000 leguas... y eso... buah!!

Y dale al Playyyy hostias!!! o ves ques una copla de leguas marinas!!

Y aqui la letra por si te apetece leer.

Siento desde lejos,
algo acobardado.
Descifrando sombras
que me abandonaron.
Siempre fui distante
para no enfrentarte, 
no presionarte, 
no vulnerarte.

Mientras tu pensabas,
que el tiempo uniría
los flecos que separan
las cosas de esta vida
que suman las restas
sin atender a las decisiones,
a los silencios, 
a las discrepancias.

Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un viaje que nunca supe vivir.
Andas al lado lado sonriendo hasta por mi.
A 20.000 leguas de ti.

Ahora estás a 20.000 leguas de mi.
En un destino que me separa de ti.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de ti.


Me noto avanzando
hacia los abismos
de amaneceres
desesperados. 
Todo es cansado.
Me estoy ahogando 
en esta rutina
que hemos creado.

Ahora me dices
que no entiendes nada
y que sin las quejas,
sin malas palabras
no has comprendido
que esto no avanza
como esperabas,
como creias,
como añorabas.


Ahora estás a 20.000 leguas de mi.
En un viaje que nunca quise vivir.
Saltas al lado sonriendo hasta por mi.
A 20.000 leguas de ti

Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un destino que te separa de mi.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de mi.


Ahora estoy a 20.000 leguas de ti.
En un viaje que nunca supe vivir.
Duermes al lado, soñando hasta por mi.
A 20.000 leguas de mi.

Ahora estas a 20.000 leguas de mi.
En un destino que me separa de ti.
El mar ahoga lo que nunca supo unir.
A 20.000 leguas de ti.

Veintemil.

De mi. De ti. De mi. De ti.
De mi. De ti. De mi. De ti.

viernes, 11 de octubre de 2024

Madrid se alegra de verte

Para cuando vuelvas te hemos escrito esta canción.

Y si no vuelves?.... pues te la escuchas igual.

Ah que no eres de Madrid??  ... pues le pones el nombre de donde seas y a cantar!!!! que esto es copyleft!!

Letra de las cloacas y a base de promts en la iA de SUNO, to lo demás...

Y dale al play hostias!!!! No ves ques una canción de VOLVER!!!



Y la letra por si te apetece seguir la copla..

Madrid se alegra de verte
frío, viejo y aturdido
porque sabe que viviste
una vida de buen ruido.

La ciudad te observa atenta
a cada paso que fluyes
reservándote un buen sitio
en sus parques y sus cruces.

Respira
Sonríe
Y besa.

Regresaste con el viento
como un otoño mendigo.
Has acumulado tiempo
que rebosa en tus bolsillos.

Cada calle es diferente
aunque huele como antes.
Nadie ya te reconoce.
Aunque son los mismos bares.

Respira
Sonríe
Y besa.

Ahora se pasan las horas
como si fueran de aire,
pero tu has aprendido
a vivirlas como nadie.

Los pasados son ahoras.
El futuro no te vale.
El presente te lo comes.
Todo es fiesta mientras mate.

Respira
Sonríe
Y besa.

La ciudad te observa atenta
a cada paso que fluyes
reservándote un buen sitio
en sus parques y sus luces.

Los pasados son ahoras.
El futuro no te vale.
El presente te lo comes.
Todo es fiesta mientras mate.

Respira
Sonríe
Y besa.

Madrid se alegra de verte
frío, viejo y aturdido
porque sabe que viviste
una vida de buen ruido.


Esta versión tambien nos mola...



mAs versiones!!!