viernes, 18 de abril de 2025

NO ME RENTA

Que cuando no se puede estar, pues hay salir como sea... lo que no renta, pos no renta!! ... Y dale al playyyyyyy!!!!.


Lo canta el..


Lo canta ella...


Y aqui la letra:

No me renta que me des besos de otros.
Ni que apartes con tu mano mis deseos.
No me renta que destruyas lo que hacemos.
No me renta que tus días no sean nuestros.

No me renta. 
No me renta. 

No me renta que revientes mi futuro
sin la sombra de tu alma en mi presente.
No me renta que diluyas lo que ofrezco.
No me renta ser el jugador suplente.

Molaría
que tus mordiscos de loba
me los dieras 
sin sacarme el corazón.

Molaría 
que todo lo que tu quieras
se escondiera en mi chistera
y compartirlo los dos.

No me renta que te olvides de mis wasaps.
No me renta que pongas jeta de.. "que?"
No me renta que me mientas a la cara
No me rentan tus historias inventadas.

No me renta. 
No me renta. 


No me rentan chantajes emocionales
que utilizas para joderme sin más.
No me renta que me uses y me olvides
como si yo fuera algo que tu puedes desechar.

Molaría
que tus mordiscos de loba
me los dieras 
sin sacarme el corazón.

Molaría 
que todo lo que tu quieras
se escondiera en mi chistera
y compartirlo los dos.

No me renta que te olvides de llamarme.
No me renta servirte para olvidar.
No me renta  que tu pasiones más crudas
solo sirvan para hacerme atragantar.

No me renta sentirme como una mierda
mientras callo y sonrío al abrazarte
mientras huelo el sonido de otras pieles
y el sabor de otras bocas al besarte.

No me renta. 
No me renta. 

Molaría
que tus mordiscos de loba
me los dieras 
sin sacarme el corazón.

Molaría 
que todo lo que tu quieras
se escondiera en mi chistera
y compartirlo los dos.

No me renta y por eso esto termino
y que ahora sea otro el que  quiera.
Yo  pondré rumbo nuevo a mi destino
y me renta saber que tu estás fuera.

No me rentas
No me rentas
No me rentas
No me rentas


Letras de cucarachas / Prompt rebuscados de cloakas.... y to lo demas de IA.
Y como tenemos el copyright pos la hacemos copyleft!!!

viernes, 11 de abril de 2025

De Piscis a Cáncer

Hay coplas que al final salen porque empujan con la fuerza que provoca un largo estreñimiento emocional... y claro, salen como el gotelé, manchándolo de todo.... Esta copla va de un viaje corto hacia ese punto donde los acantilados más altos se inclinan hacia delante y sabes que el próximo paso va donde va... Son viajes frecuentes que no vas a encontrar en ninguna tienda de viajes... más bien es un viaje que te encuentra a ti... o a alguna cucarachita que conoces y no veas como jode... Ya de ti depende cómo hacer que sea ese viaje....


Y dale al Play hostias!!!..


y aqui la puta letra..

Apareces de repente
llamando a mi puerta.
En tu cara se refleja
que estas más que mal.

Demasiada vida rota 
asoma en tus ojos
"Solo quiero un lugar  seco
donde pernoctar".

Apenas un par de bolsas 
y una mochila
donde cabe tu presente
y nada más.

Siempre te quise en silencio
y ahora me sorprende
escucharte en la ducha
silbar y silbar.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar.

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablas de un viaje
de Piscis a Cáncer.

Recordamos lo perdido
preparando unas croquetas.
Paseamos  por el parque
en lentas tardes de sol.

Te gusta escuchar a Mozart
mientras te marcas un tango
y bailas en mi salón
convertido en tu teatro.

Hablas de mil cosas vagas
y ninguna importante
y tus ojos se disparan
y todo lo haces gigante.

Ries, ries como antes
congelando nuestros tiempos.
Levantandonos al aire
en un viento interminable.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablas de un viaje
de Piscis a  Cáncer.

Los días fuimos quemando
como locos incendiarios
inventándonos historias
entre tragos de café.

Te fuiste haciendo pequeña
sin perderte una sonrisa.
¡Que facil es  levantarte
y tumbarte en el colchón!

Ahora me hablas  bajito
acercándote a mi oído
y tarareas las canciones
que compuse para ti.

Y llegamos al momento
donde todo está perdido
abrazados como críos
que se besan escondidos.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar.

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablas de un viaje
de Piscis a  Cáncer.

Te fuiste por la mañana
sin ropa y sin equipaje.
Te recogieron dos tipos
con cara de funeral.

Les vi meterte en la bolsa
donde acaban los desechos
de una vida bien vivida
y bien repleta de besos.

Me volví loco del todo
en una lenta caída.
Cuando recogí tus cosas
una nota me encontré.

En ella dejaba claro
que me quiso a su manera
y que aproveche su ausencia
pa escribirle esta .... canción.

Dos noches  en mi sofá
y cien en la cama.
Los momentos más intensos
que pude soñar.

Dibujas en las estrellas
raras formas de animales.
Y me hablabas de un viaje
de Piscis a  Cáncer.

de Piscis a Cáncer 
de Piscis a Cáncer 
de Piscis a Cáncer 
un feo viaje
de Piscis a Cáncer.


Letras de cucarachas / Prompt variados de cloaka.... y to lo demas de IA.
Y como tenemos el copyright pos la hacemos copyleft!!!

viernes, 4 de abril de 2025

Gato abandonado

Las cosas de a poco, mucho mejor. Esta letra llevaba 5 minutos jodiendonos la cabeza, así que hubo que vomitarla o acabaría matándonos. Es un blues... sin más... o algo asi... sin más...



y la letra...

Búscame loquita por los tejados
que tengo algo de gato abandonado.
Buscame loquita y no tengas prisa
que si hay sol o luna que más nos dá.

Búscame la boca tras la ventana
que solo si llamas te dejo entrar.
Buscame la mano si te hace falta
que ya yo me encargo de todo lo demás.


Y cuando la noche nos haga aullar
el eco en las calles enmudecerá.
Y cuando mis piernas dejen de temblar
tal vez sea el momento de decirte: quizas!

(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)

Búscame loquita entre las flores
que esta primavera es de los dos.
Después rodaremos bien abrazados
cayendo del gozo a la perversión.

Búscame  los ojos entre la gente
que si los encuentras un premio tendrás.
No será dinero, ni fama, ni estrellas
pero acabaremos con esta botella.

Y cuando la noche nos haga aullar
el eco en las calles enmudecerá.
Y cuando mis piernas dejen de temblar
tal vez sea el momento de decirte: quizas!

(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)

Búscame loquita por los tejados
que tengo algo de gato abandonado.
Buscame loquita y no tengas prisa
que si hay sol o luna que más nos dá.

Y cuando la noche nos haga aullar
el eco en las calles enmudecerá.
Y cuando mis piernas dejen de temblar
tal vez sea el momento de decirte: quizas!

(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)
(Pero ahora solo un beso, tras otro,
sin más...)

viernes, 28 de marzo de 2025

Ando Algo Atolondrado...

Hay momentos en los que no se anda muy fino y no se sabe si se va o se cae o se vomita o se lo que sea..

Esta es copla de momentos asi ... de los de estar como pedo pero sin beber o estar to colocao pero sin mierda de la rica... 

Versión normi - pop...


Version KuKAKOPLAS... to punkorraa!!!


y aqui la letra...

Algo ando atolondrado
por la culpa de tu amor.
Voy disperso por la vida
sin prestar mucha atención.
Hoy me duché con cerveza
y me aclaré con buen vino.
Y como desodorante
me puse gel de afeitar.

Me he rasurado la barba
con la crema de los pies.
Y no se como ha acabado
mi esperma en el bidé.
Loco, loco y susurrando
lo que tengo que aprender
de tus días a mi lado
cuando decidas volver.
Loco, loco e intentando
centrarme ya de una vez
que me paso el dia drogado
con los minutos de ayer.

Cuando salgo a la calle
ya no paseo a mi perrito.
Se escapó con otro tipo
no sé qué habrá sido de él.
Y saludo por la calle
a gente que no conozco
que me miran espantados
y se apartan si les rozo.
Hoy la chica de la tienda
se ha quedado sorprendida
al preguntar si aun le quedan
besos en la estantería.
Loco, loco y susurrando
lo que tengo que aprender
de tus días a mi lado
cuando decidas volver.
Loco, loco e intentando
centrarme ya de una vez
que me paso el dia drogado
con los minutos de ayer.

Me recuesto en la bañera
intentando ver estrellas.
O me subo a la azotea
para ver televisión.
Ando loco todo el rato
sin remedio y sin control.
Que para esto del amor
ya no hay medicación.
Loco, loco y susurrando
lo que tengo que aprender
de tus días a mi lado
cuando decidas volver. loco..loco..loco...loco
loco..loco..loco...loco
y encima
sin tiiiii.

Y tambien hay una versión en HABEMUS PUNK!!!


viernes, 21 de marzo de 2025

Y te pusiste a bailar...

 Nos encanta bailar aqui abajo... incluso cuando no podemos movernos.. cerramos los ojos y todo fluyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Y aqui la letra...

La primera vez
que te vi pensé.
Yo tengo que hablar
con esa mujer.

Nada prometía
que pudiera ser.
Estabas a tope
risas por doquier.

Esperé paciente
y me acerqué.
Me puse muy cerca
y te escuché.

Hablabas de formas
locas de querer.
Y yo ahí atontado
sin saber qué hacer.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Páso de más copas
no quiero beber.
Que si me haces caso
quiero estar a cien.

Pienso en como entrarte.
No se me da bien.
Tus ojos me encuentran
con cierto desdén.

Pienso en mil preguntas
que poderte hacer.
Todas son muy tontas
Ay joder que estrés!!!

Mi torpeza eterna
y mi timidez
bloquean mi cara
y empujan mis pies.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Acabe a tu lado
moviendo mis manos.
Y todo mi cuerpo
fluye a tu compás.

Ya me he olvidado
de otros fracasos
ahora solo quiero
bailar sin parar.

Ya nada me importa
me siento genial.
Solo quiero ritmo
y poder saltar.

Bailando a tu lado
el tiempo se ha parado.
Cuando abres los ojos
sonrío sin más.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Cuando lo recuerdas
te sueles reir.
Vaya una sorpresa
aquel Arlequín.

Bailaba alocado
a un metro de ti.
Se paró de pronto:
eso es sonreir...

Ahora cuando bailas
me miras a mi.
Me pones to loco 
y me lanzó a ti.

Y giramos juntos
sin poder parar
de compartir vida
y de festejar.

Y te pusiste a bailar.
Los ojos cerrados.
Las manos abiertas.
La cabeza a un lado.
El cuerpo en zig-zag.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar
con esa canción
que habla de nosotros
en tu habitación.

Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar.
Y te pusiste a bailar.

viernes, 14 de marzo de 2025

Mañanas Evanescentes

Otra copla de mañanas despues de refollar to enamorao!! (Raro, pero posible)... Un poco de pop-indie que nunca viene mal.

Y dale al playyy hostias!!!... que es copla de achuchones!!!


Y aqui la letra:

Sé mi aliento en las palabras que se escapan de mis dientes al recordarte en tu ausencia para volverte al pre-presente. Eres sombra y eres mármol de un paisaje indominante que se dibuja en el viento sin olor que provocarme. Nunca dudé de tu inercia que acariciaba mis manos con poderes tilitantes que siempre me hacían grande. Ahora busco mi refugio en las horas de tus días abandonados de todo. Solo tú y tu armonía El reloj es mi enemigo que me miente con el tiempo incrementando mi fuerza que vencí siempre, perdiendo. Te miré cuando llegaste, a distancia, entretenido sin saber que mi destino se hizo rueda en tu camino. Ahora busco mi refugio en las horas de tus días abandonados de todo. Solo tú y tu armonía Soy tu aliento en las palabras. Sé mi ser que ahora se duerme. Cinco minutos son solo mi eternidad elegida. El reloj es mi enemigo que me miente con el tiempo incrementando mi fuerza que vencí siempre, perdiendo. Ahora busco mi refugio en las horas de tus días abandonados de todo. Solo tú y tu armonía