viernes, 11 de julio de 2025

Déjame...

Ayer por la noche en el parque Calero y a casi 37 grados, que llega uno con la guitarrita y dos litros de cerveza helada y va y dice " cucaracho hazte una rumbita...!!  y el cucaracho dice "bebo y canto después"... primero va y silba la copla... el otro pilló el aire en la guitarra e inicia el compás y todos las palmas... el cucaracho se puso a improvisar... y salió esta copla... al acabarla hubo aplausos y  pidieron bises desde las terrazas, pero no había cerveza pa tanta fiesta... Rumbita!!!!

Y dale al playyyy hostias!!... no ves que es una historia intensa y sencilla??

y aqui la letra:

Déjame
que desnude tu noche
que desnude tu dia, tu tarde
 y tus ganas de más.

Déjame
ser soldado en tu guerra
y apagar las batallas
que no quieres ganar.

Déjame
que te bese la boca
que te apriete con fuerza
sin ganas de escapar.

Déjame
que me hinche tu aroma
en un dulce momento
de querer mas y mas.

Déjame probar.
Déjame mirar.
Déjame lamer.
Déjame tocar.
Déjame sentir.
Déjame saltar.
Déjame sufrir.
Déjame volar.

Déjame
que me queme tu aliento
que tu seas el viento
que me da libertad.

Déjame
que mis manos recorran
el perfil de tu cuello
que tanta hambre me da.

Déjame
que te separe el pelo
para ver esos ojos
que me hacen temblar.

Déjame
que me amarre a tu vida
degustando con fuerza
lo que me quieras dar.

Déjame probar.
Déjame mirar.
Déjame lamer.
Déjame tocar.
Déjame sentir.
Déjame saltar.
Déjame sufrir.
Déjame volar.

Déjame.
quiero ser tu recreo
el lugar donde siempre
quieras tu terminar.

Déjame.
abrazarme a tu cuerpo
y que cada mañana
sea un empezar.

Déjame
que me funda contigo
y que el tiempo se encele
y tenga que esperar.

Déjame
que levante mi copa
y que brinde contigo
sin que haya final.

Déjame probar.
Déjame mirar.
Déjame lamer.
Déjame tocar.
Déjame sentir.
Déjame saltar.
Déjame sufrir.
Déjame volar.



viernes, 4 de julio de 2025

Cerezas, Río y Cantos

A veces nos gusta asomarnos a la fortuna de la naturaleza y esto nos lleva a lugares mágicos entre pinos, cerezos y un agua helada en un rio de cantos, pero no musicales, cantos rodados de granito suaves por siglos fricción acuática (y a las cucarachas nos encanta la fricción)...En ese sitio con una buena compañía pues sale polvo y sale copla!!!

 dale al play hostias... no ves que es una copla de olores y cigarras en verano!!


y aqui la letra...


De camino
cada verano
hacia el charco.

De este río 
que está lleno 
de Cantos.

Bajo cerezos
repletos suenan 
los pasos.

No me creo 
que esto esté
pasando.

Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua helada
hiela tus manos.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
Agua de nieve
viste mi baño.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua suena
como un piano.

En esa piedra
que quema
planto toalla.

Esta caliente
y me suena
de otros veranos.

Sales del agua
temblando
tus labios morados.

Ven que te abrace
cariño
ven a mi lado.

Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua helada
hiela tus manos.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
Agua de nieve
viste mi baño.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua suena
como un piano.

Cerezas frescas
recién cogidas
muerde tu boca.

Después me besas
tranquila
y me provocas.

Sabes a sierra
y cerezo.
Me tienes preso.

Ardo en la piedra
tumbado,
ardo en deseo. 

Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua helada
hiela tus manos.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
Agua de nieve
viste mi baño.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua suena
como un piano.

Cierro los ojos
y escucho
a las cigarras.

Los pinos
y su resina
huelen a vida.

Una cereza
me pones
sobre los labios.

Despues espero
tu lengua
que sabe a campo.


Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua helada
hiela tus manos.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
Agua de nieve
viste mi baño.
Cantos en rio
del Rio Cantos.
El agua suena
como un piano.



viernes, 27 de junio de 2025

Y que nos den!!!

Una copla de las del fin de las cosas, que anima a terminar pronto y darle salida a los nuevos comienzos... salgan como sea que salgan..

y dale al play. hostiasss...


y aqui la letra:

Eres tu o lo soy yo,
tenemos que ser uno de los dos
el que dé el paso hacia el abismo
del adiós.

Vale okey, no habrá presión.
Dejemos que se quemen nuestras ganas
en la tremenda hoguera que supone
nuestro amor.

Mira que ya no hay tropiezos
ni encantos, ni mentiras que contar.
Todo está claro,  toda esta historia
la debemos terminar.


Adiós sin besos
y sin deseos
de que las cosas
vayan a ir bien.

Romper amarras.
Soltar el lastre.
Salir al mundo.
No ser rehén.

Partir candados.
Abrir las puertas.
Saltar ahí fuera....
Y que nos den!!


Venga va, no esperes más.
Decídete a vaciar los cajones del armario
repletos de años y años
que llegaron al final.

Eso sí, hay que aclarar
que no todo fue dichoso ni tampoco fue letal.
simplemente acumulamos miles de horas
sin tocarnos.

Ahora toca espabilar
y curarnos cuanto antes de ausencias estresantes
para enterrar vacíos de color de incertidumbre
que resecan el corazón.


Adios sin besos
y sin deseos
de que las cosas
vayan a ir bien.

Romper amarras.
Soltar el lastre.
Salir al mundo.
No ser rehén.

Partir candados.
Abrir las puertas.
Saltar ahí fuera....
Y que nos den!!!


Y que nos den!!
Y que nos den!!
por haber sido bobos
pues que nos den..

Y que nos den!!!!!

viernes, 20 de junio de 2025

Algo debería salir bien

A veces sorprende la cantidad de cosas que no salen bien, pero que ya nos da igual y vamos tirando!

Pues hoy, al puro ritmo del perdedor, una copla de aliento para seguir creyendo en gilipolleces.

Y dale al play, hostias!! Kes una copla de algo parecido a la esperanza...



y aqui la letra..

Algo debería salir bien...
por más que me proponga
lo contrario.

Algo debería salir bien...
como ser rescatado
de un naufragio.

Algo debería salir bien...
que aunque me sonrías
ya estoy harto.

Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir ....

Mira que me curro
la vida que me ves
y todo siempre es lento
menos esto de caer.

Atrapo con ganas
todo lo que pueda ser
que me de motivos
para encontrarme bien.

Yo siempre me levanto.
Yo siempre te ayudé.
Yo siempre estoy dispuesto.
Yo siempre hago el bien.

Algo debería salir bien...
por más que me proponga
lo contrario.

Algo debería salir bien...
como ser rescatado
de un naufragio.

Algo debería salir bien...
que aunque me sonrías
ya estoy harto.

Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir ....

Hasta la narices de ser
el amigo que siempre está cerca.
Si me siento solo, yo se bien,
que estas ocupada con tus mierdas.

Bailo, canto y salto al compas
de las emociones de terceros.
Cuando a mi me toca emocionar
los demás me piden no molestar.

Yo siempre voy contento  a tus delirios,
Yo siempre estoy atento en tus discursos.
Yo siempre soy el sueño que tu quieres.
Yo siempre tengo el sexo que prefieres.

Algo debería salir bien...
por más que me proponga
lo contrario.

Algo debería salir bien...
como ser rescatado
de un naufragio.

Algo debería salir bien...
que aunque me sonrías
ya estoy harto.

Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir ....

Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...
Algo debería salir bien...

Algo está a punto
de salir bieeeeeeen...


viernes, 13 de junio de 2025

Dos horas... primero la ducha

Un blusete de esos que salen del calor de esos momentos clandestinos que a todos nos gusta disfrutar. Y para follar bien, mola estar limpito y comerse cosas limpitas... asi que lo primero la ducha... Esperamos que haya más partes de las fases de amor más acaloradas!!!..

Y dale al play hostias!!! que es un puto bluess y no veas qué guitarras!!!


Y aqui la letra..

Luces como mar de fuego
en medio de la habitación
que alquilamos por horas
para follar sin perdón.

Cuando entras vas deprisa
con ganas de devorar.
Dejas tu ropa en el suelo
sin dejarme de mirar.

Yo te espero ya desnudo
fuí el primero en llegar.
Me agarras de la mano
y a la ducha a disfrutar.

Qué cortas son las mañanas
clandestinas de este amor.
Donde ambos somos presas
del hambre y de la pasión.

En la ducha ya me marcas
con tus labios y tus dedos.
Y tus dientes dejan huella
en mi pecho y en mi cuello.

Yo te giro y te controlo
que si no freno me pierdo
que ya sabes que me gusta
ser tu amo en este cielo.

La ducha te moja entera
y te miro con placer
sabiéndote mi comida
de la nuca hasta tus pies.

Qué cortas son las mañanas
clandestinas de este amor.
Donde ambos somos presas
del hambre y de la pasión.

Te recorro toda entera
mientras el agua nos moja
y se lleva mi saliva
con el sabor de tu piel.

Te separo bien las piernas.
Tu me miras desde arriba.
Tu mirada de felina
me invita a bucear.

Me sujetas la cabeza
mientras gimes y jadeas
buscando la recompensa
que sabes que llegará.

Qué cortas son las mañanas
clandestinas de este amor.
Donde ambos somos presas
del hambre y de la pasión.

Terminas cuando termino
placeres sincronizados.
Y esto sólo es el comienzo
de dos horas de fugados.

viernes, 6 de junio de 2025

Tu Toc en el TIKTOK

Nunca compartir las "taras personales" tuvo tanta repercusión como en estos tiempos tan mágicos.

Que hacer con los TOC??? , pues subirlos al TIK-TOK!!  Aupa los tarados y taradas!!!!

y dale al play hostias!!!!

Lo canta Ella

Lo canta EL


y aqui la letra:

Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok


Desde siempre he presentado
obsesiones tipo TOC
que no me han diagnosticado
que yo paso del doctor.

Organizo todo el rato
mi espacio a mi alrededor.
El control es mi defensa
contra un mundo atronador.

Cuesta mucho hacer amigos
y de follar ya ni hablamos.
Menos mal que mis dos manos
me sirven para este asunto.

Pero ahora estoy contento
he descubierto el TiK-TOC
que parece de esta lleno
de TOK-ados como yo.


Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok 
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok


Comencé con unos videos
ordenando mis armarios
con los que he conseguido
un monton de amigos majos.

Despues me puse a afilar
un cuchillo hasta gastarlo.
Ahora todo el mundo copia
lo que a mi me ha obsesionado.

Intente lo de los mentos
dentro de una cocacola
y este puto experimento
me jodió la lavadora.

Mi nombre es un hashtág
y se ha vuelto muy viral.
Ahora todas mis manias
forman parte de otras vidas.

Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok 
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok

Monetizo obsesiones
con un exito tremendo.
Mi legión de seguidores
siempre están pidiendo más.

Ahora gano tanta pasta
que me he comprado un bunker
donde vivo muy tranquilo
tiktokeando sin parar.

Mi último video ha sido
de mis miedos mas comunes
y debe ser que han gustado
que ahora ya miles lo sufren.

Con respecto a relaciones
ahora follo sin parar
he descubierto que es limpio
si solo uso la web-cam.

Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok 
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok

Ahora soy un tio contento
entre tanta compulsión.
Gracias a los algoritmos
que manejan en Tik-ToK.

He estado investigando
y llegué a la conclusión
de que todos los que estamos
tenemos bastantes TOC.

Es lo bueno de las redes
que en cuestión de inteligencia
hacen medias hacia abajo
permitiendo estas vivencias.

Todos pueden integrarse
en esta red tan tremenda.
Por fin las taras comunes
han encontrado su meta.

Mi toc es el TIKTOK
Mi toc es el TIKTOK
Mi toc es el TIKTOK
Mi toc es el TIKTOK

Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok
Tu Toc en el Tik-Tok|Tu Toc en el Tik-Tok