miércoles, 12 de noviembre de 2025

Polvazos del buen sudor


Lo canta El


Lo canta Ella


y aqui la letra:

La encontré de bares, apenada y borracha
recordando momentos y tiempos de muchacha
que ahoga en mil suspiros de los de mala racha
y miradas caninas que cortan como hacha.

Polvazos del Buen Sudor
sin dolor y sin amor
para almas que sufrieron
de daños del corazón.

Me senté cerca de ella y perdí mis olfatos
en su cuerpo gastado con aroma de gatos
para escuchar las horas y enseñanzas y datos
de sus sexos pasados y bebernos los ratos.

Polvazos del Buen Sudor
sin dolor y sin amor
para almas que sufrieron
de daños del corazón.

"Viví de tantos hombres, calenté tantas camas,
mamé tantas pollas, engañé tantas damas.
Vendí todos mis virgos, amé de alguno el alma
de todos escapé restableciendo mi calma."

Polvazos del Buen Sudor
sin dolor y sin amor
para almas que sufrieron
de daños del corazón.

" El sudar siempre lejos del amor ha de estar
los ojos y la lengua prestos siempre a chupar.
El corazón tapado no vayan a robar,
destrozando la vida, los cuerpos y el soñar."

Polvazos del Buen Sudor
sin dolor y sin amor
para almas que sufrieron
de daños del corazón.

Quedaron claras tres cosas para siempre recordar:
"Si sufrir no necesitas, no salgas a enamorar."
"Si el dolor te incapacita, no se te ocurra besar."
"Si del compromiso escapas, sólo te valdrá el follar."

Polvazos del Buen Sudor
sin dolor y sin amor
para almas que sufrieron
de daños del corazón.

La encontré de bares, apenada y borracha
recordando momentos y tiempos... de muchacha.



miércoles, 5 de noviembre de 2025

Mi Chica Rara

 

Versión kañera pal concierto


Versión de trankileo


y aqui la letra;


Me levanto en la mañana 
soñando con despertar
y que tu estes a mi lado
con ganas de retozar.

Como siempre te has largado
ya no queda ni tu olor.
Las demás siempre se quedan
A ti no te va el amor.

Eres una chica rara
cada vez me gustas más.....
cada vez de cada vez
me gustas más

No te mola tatuarte
ni te gusta pasear.
El tardeo te da asco
y no te importa madrugar.

No tienes redes sociales
y de amigas tienes tres.
No embolsas mierdas de perros. 
Los gatos te hacen toser.

Eres una chica rara....
cada vez me gustas más.
cada vez de cada vez
me gustas más

Cuando todas se maquillan
tu solo usas jabón
y te pones como Barbie
siempre que te da el bajón.

No bebes si no es por rabia.
No fumas por que te mata.
No besas si tiene barba.
Si te quieren tu te apartas.

Eres una chica rara....
cada vez me gustas más.
cada vez de cada vez
me gustas más

La verdad es que me molas
y no se muy bien que hacer.
Que si digo que te quiero
tu te pones del revés.

Cuando creo que ya no vuelves
de repente estás aquí
con churros para la cena
y mil besos para mi.

Eres una chica rara....
cada vez me gustas más.
Eres una chica rara....
cada vez me gustas más.
Eres una chica rara....
cada vez me gustas más.
cada vez de cada vez
me gustas más

miércoles, 29 de octubre de 2025

Animal y Radikal

 Instinto...pulsión... hambre... Amor... todo junto...


Y aqui la letra:

Yo
ya vengo motivado,
hechizado y conquistado
por las flechas de tu voz.

Yo
ya vengo fascinado,
afilado y enviciado
con ganas de resudar.

Yo
ya vengo recitado
bien leído y aprendido
de lo que pierdo al amar.

Ahora ya sólo me queda
que tu me abras tus puertas
y que me dejes entrar.

Soy tu animal
que se pirra por tu cuerpo
que se muere de deseo
que te quiere y poco más.

Soy radical
cuando adoro yo reviento
y me paso varios pueblos
nunca se como frenar.
Pero si vienes conmigo....
que bien lo vamos... a pasar.

Yo
me pierdo con tu brisa
detrás de tu sonrisa
con tiempo para más

Yo
me entrego como un bobo
que se ahoga en el lodo
del amor mas irreal.

Yo
Disfruto de este asunto
que me tiene encendido
y no se como apagar

Ahora ya sólo me queda
que tu me abras tus puertas
y que me dejes entrar.

Soy tu animal
que se pirra por tu cuerpo
que se muere de deseo
que te quiere y poco más.

Soy radical
cuando adoro yo reviento
y me paso varios pueblos
nunca se como frenar.
Pero si vienes conmigo....
que bien lo vamos... a pasar

Soy tu animal
que se pirra por tu cuerpo
que se muere de deseo
que te quiere y poco más.

Soy radical
cuando adoro yo reviento
y me paso varios pueblos
nunca se como frenar.
Pero si vienes conmigo....
que bien lo vamos... a pasar.

miércoles, 22 de octubre de 2025

Hay un lugar donde siempre trepo

 Ese sitio que solo existe en nuestras cabezas... donde nos molaría estar siempre.



Y aqui la letra:


Hay un lugar donde siempre trepo.
Hay un lugar donde yo me pierdo
Puedo escapar,  siempre a ese lugar.

Hay un lugar que parece un lienzo.
Donde pasar horas o milenios.
Lejos de todo, solo llega el viento.

Aguas, piedras y montañas.
El sol entre los helechos.
Pinos, resina y olores
Es mi lugar, donde yo crezco.

Puedo intentar llevarte conmigo
solo te pido que no hagas ruido
y te aseguro que vas a flipar.

Allí reposan mis hadas y mitos
que me susurran siempre bajito
Puedes oírlas  si te dejas llevar.

Aguas, piedras y montañas.
El sol entre los helechos.
Pinos, resina y olores
Es mi lugar, donde yo crezco.

Risas, cuerpos y calores
cierro los ojos y siento.
Disfrutando de mil vidas.
Es mi lugar, donde yo crezco.

Hay un lugar donde siempre trepo.
Hay un lugar donde me habla el viento.
Ese lugar donde yo... me pierdo.

viernes, 17 de octubre de 2025

Ocasos en Vallekas

Hay historias en sitios de probado éxito que siempre se merecen una buena copla. Las Tetas de Vallecas en el parque del Tío Pío de Madrid es uno de esos sitios...

Lo canta Ella


Lo Canta El


Y aqui la letra:

Me llamaste desde el centro Comercial
no querías pasar solo un día más.
Asqueado del trabajo y de la gente.
Me pediste un viernes bien diferente.

Me quedé alucinada y sorprendida
de las prisas por quererme conocer.
Dos noches de palique con el móvil
 y tres memes de gatitos en inglés.

Te propuse mi cita más repetida
en un sitio de victorias contrastadas.
No hay pasíon que no se vuelva desatada
en ese parque que está cerca de mi casa.


Nos miramos divertidos
en las Tetas de Vallekas.
El instante habia logrado
un abrazo apasionado.
Nos miramos como crios
en las Tetas de Vallecas.
El instante habia logrado
que te pegaras a mi lado.
Nos miramos asustados
en las Tetas de Vallecas.
El ocaso habia logrado
un algo descontrolado.

Me gustó cuando llegaste puntual
en el Uber que dijiste que vendrías.
Camiseta con vaqueros y mochila.
Deportivas, pelo corto y gran sonrisa.

Me besaste con un roce en la mejilla.
Te reiste de la extraña situación.
Tocaba subir despacio la colina
y encontrar un buen lugar en esa cima.

Te invité a ser primero en la pendiente
en un sitio de increíble inclinación.
Tropezaste y al sentir que te caias
mi mano freno tu cuerpo y ya no se separó.

Nos miramos divertidos
en las Tetas de Vallekas.
El instante habia logrado
un abrazo apasionado.
Nos miramos como crios
en las Tetas de Vallecas.
El instante habia logrado
que te pegaras a mi lado.
Nos miramos asustados
en las Tetas de Vallecas.
El ocaso habia logrado
un algo descontrolado.

Nos sentamos sobre el cesped aun mojado.
Como siempre habia gente alrededor.
El paisaje era gris y muy urbano
lo que viene a ser Madrid en su esplendor.

"Desde arriba todo parece más bello"
susurraste con la brisa de tu voz.
Muchas veces habia estado aqui arriba
pero algo era distinto o era tu olor.

El momento fue llegando poco a poco.
Ese instante donde se despide el sol.
En tu cara se reflejaba la magia.
Algo raro esta pasando en mi interior.

Nos miramos divertidos
en las Tetas de Vallekas.
El instante habia logrado
un abrazo apasionado.
Nos miramos como crios
en las Tetas de Vallecas.
El instante habia logrado
que te pegaras a mi lado.
Nos miramos asustados
en las Tetas de Vallecas.
El ocaso habia logrado
un algo descontrolado.


viernes, 10 de octubre de 2025

Todo Fluye

 


Y aqui la letra:

Repetimos movimientos cada día
que conforman los pilares con acción.
Son ajenos a los logros y los chascos.
Realimentan lo que somos tu y yo.

Repetimos ilusiones cada día
que nos ponen la cabeza a tresmil.
Se diluyen y apenas nos damos cuenta
de este bucle necesario pa vivir.


Todo Fluye con destreza
sin poderlo controlar.
Todo Fluye con la fuerza
de una vida que se va.
Todo fluye a nuestro lado
arrastrando con olvidos
todo lo que esta gastado
y tu y yo aqui... parados.
Todo fluye menos tu...
Conmigo....
Todo fluye menos yo...
Contigo....


Redoblamos los esfuerzos necesarios
que nos hagan acercarnos otra vez.
Reiteramos con palabras los aciertos
que nos lleven a querernos otra vez.

Rehacemos con esfuerzo las sonrisas
para hablarnos sin dejarnos de mirar.
Nuestras manos son ajenas y se olvidan
de acercarse y de rozarse un poco más.

Todo Fluye con destreza
sin poderlo controlar.
Todo Fluye con la fuerza
de una vida que se va.
Todo fluye a nuestro lado
arrastrando con olvidos
todo lo que esta gastado
y tu y yo aqui... parados.
Todo fluye menos tu...
Conmigo....
Todo fluye menos yo...
Contigo....

Perseguimos cada dia paso a paso
intentando no saltar hacia otro lado.
Que perverso que es el tiempo y sus goces
que te dan y que te quitan sus favores.

Reproduces cada día el movimiento
de rutinas que te hacen sobrevivir.
Para mi son importantes y me centran.
Para ti son otra forma de fingir.

Todo Fluye con destreza
sin poderlo controlar.
Todo Fluye con la fuerza
de una vida que se va.
Todo fluye a nuestro lado
arrastrando con olvidos
todo lo que esta gastado
y tu y yo aqui... parados.
Todo fluye menos tu...
Conmigo....
Todo fluye menos yo...
Contigo....
Todo fluye menos yo...
Contigo....