domingo, 21 de junio de 2026

Si yo Fuera un Gato

 Hay cosas que no somos, pero si lo fuésemos....




Y aqui la letra..

Si yo fuera un gato
olería a gato.
Comería de tu pescado.
Follaría con gatas gritonas.

Sería negro y dos rabos.
Cazaría sueños en las azoteas.
Te miraría desde lo alto del armario
mientras duermes.


Nunca me oirías llegar.
Jamás me sentirías marcharme.
Perseguiría a la luna
saltando por los tejados.


Si yo fuera un gato
Arañaría tu mano.
Lamería tu pierna.
Creería tener 7 vidas.

Te dejaría ser mi dueña
sin ser yo tu esclavo.
Aceptaría tus manías
maullando hacia otro lado.


Nunca me oirías llegar.
Jamás me sentirías marcharme.
Perseguiría a la luna
saltando por los tejados.


Si yo fuera gato
tu alergia nos alejaría.
Si yo fuera gato
no sería tan perro.

Si yo fuera gato...
no perdería el tiempo
escribiendo gilipolleces.
Sólo te follaría y  punto pelota.

miau..miau..miauu, miauuu, miauuu
miau..miau..miauu, miauuu, miauuu
miau..miau..miauu, miauuu, miauuu
miau..miau..miauu, miauuu, miauuu


Nunca me oirías llegar.
Jamás me sentirías marcharme.
Perseguiría a la luna
saltando por los tejados.

Si yo fuera un gato....





domingo, 14 de junio de 2026

Los Colchones Calentitos de tu Amor

 ¿¿¿Que las sombras de sus pasos ahora se ríen de ti???... pues te jodes, que esta es tu Copla.



y aqui la letra:

Y yo no puedo perdonarte
que te hayas ido de mi lado
ahora estoy solo y desahuciado
de los colchones calentitos
de tu amor.

Y yo no puedo perdonarte
que hayas partido sin llevarme.
Ni un solo beso olvidaste
Y las sombras de tus pasos.
ahora se ríen de mi.

Ya no hay cafés que me levanten.
Ni días cortos para besarte.
Y ya no hay tardes pa hacer alardes
entre los labios de tus piernas
sin parar.

Y los cajones de los armarios
no se cansan de llorar.
Echan de menos la lencería fina
y aquellos tangas amarillos
pa follar.


Noches
de arrabal canalla.
Luces que quiero
sudar. 

Pibas
que cobran por horas
lo que tu me dabas
gratis, sin amar.
Y ahora
se lo que me espera.

Borracho
para olvidar.

Y cuando el alcohol se desvanece
de repente me doy cuenta...
Que te jodas con tus mierdas.
Ya no quiero 
verte mas.

Yo ya A mi bola para olvidarte.
Con cada copa algo mas de aguante.
Nada de fotos de esas de antes.
Si veo alguna, 
fuego al instante,

Ahora vas y me llamas
y me dices que me quieres, amor
Que te notas confundida, mi amor.
Que me has echaó de menos, amor.

Amos no me jodas.
No me llames ahora
que no quiero tu atencion,
porque tengo dos amigas aqui....
calentandome el colchón.


Noches
de arrabal canalla.
Luces que quiero
sudar. 

Pibas
que cobran por horas
lo que tu me dabas
gratis, sin amar.
Y ahora
se lo que me espera.

Borracho
para olvidar.




domingo, 7 de junio de 2026

Misas, Mundial y Reguetón

Este Junio y desde las cloakas lo estamos flipando con tanto espectáculo a todas horas de movidas tan dispares pero que al final se parecen TODAS ( el Papa, el badbany, el mundial de jurbol..)... y todos y todas con esos ojillos de alucine sintiéndo profundamente en un frenesí de pulsiones que son contenido para redes sociales... aupa la mercaderia de TODOO!!  Cogontoooo!!!... Y claro, nos liamos y ya no sabemos que hacer y donde...



y aqui la letra:

Junio aprieta en la capital del vicio,
Madrid suda un hedor a sacrificio.
Tres altares levantan sus poderes,
para que no piensen ni hombres ni mujeres.
Pantallas gigantes devoran las aceras,
con el Mundial de Fútbol ondeando banderas.
Mientras el Papa nos vende fe bendita,
Bad Bunny en el Metropolitano sandunguea y te hipnotiza.
Todos son felices, muerden el anzuelo
enganchaos al hilo de este puto señuelo.

Misas, Mundial y reguetón
El tridente de la gran distracción
Misas, Mundial y reguetón
La anestesia de la población.
Y que no falte de nada,
con la mente bien cerrada
Pan y circo., Pan y circo

Todos los cerebros podridos de frenesí,
Peña en las iglesias... hacen perreo allí.
Rezan padrenuestros en las prórrogas metidos,
y gritan un  "GOL" con autotune encendido.
Qué cacao mental, qué empanada
Dembow de penaltis, evangelios en la grada.
El personal contento, la masa aborregada,
mientras nos la meten doblada y maquillada.
Y para colmo el cielo se empieza a oscurecer,
viene un eclipse negro... otra cosa pa vender!!!

Misas, Mundial y reguetón
El tridente de la gran distracción
Misas, Mundial y reguetón
La anestesia de la población.
Y que no falte de nada,
con la mente bien cerrada
Pan y circo., Pan y circo

Señoras y señores, mantengan la calma...
El eclipse no es más que un fallo en el sistema.
Sigan perreando, sigan rezando, sigan pegados a la pantalla con el Mundial.
No piensen demasiado, que duele.
La ignorancia es la auténtica salud... ¡Amén!

Misas, Mundial y reguetón
El tridente de la gran distracción
Misas, Mundial y reguetón
La anestesia de la población.
Y que no falte de nada,
con la mente bien cerrada
Pan y circo., Pan y circo

Tu cuentas goles a ritmo de regueton.
El Papa-móvil es icono de un nuevo rock.
Vendrá el eclipse, , vaya un sin-Dios...
Todo es difuso, todo es ficción.
¡Se acabó el pan!
¡A la mierda el circo!
MeCagoento...












miércoles, 3 de junio de 2026

Las seis de la mañana

Hay horas que deberían ser eternas., como las seis de la mañana. son cremita para sufrir, angustiarse, recordar y hacer coplas... 



Y aqui la letra;

Se levanta atolondrada
con los olores del sueño.
El café no anima nada
estas mañanas sin dueño.

Voces distantes murmullan
y sonrien en pantallas
con repeticiones bobas
de palabras desinchadas.

Son las seis de la mañana
de trenes en desbandadas 
de autobuses sordomudos
y de vidas apagadas.

Tus manos no dicen nada
de las pieles que surcaron.
Tu boca no dice nada
de los besos esquivados.
Tu frente palpita fuerte
arrugándote el presente.

Apoyada en la nostalgia
sus labios no rozan nada,
sus ojos labran canciones
entre sartenes y planchas.

Y detrás de su ventana
la lluvia se lleva el día
bostezando de alegria,
silvando desesperada.

Ya no maldice su suerte.
Ya no maldice su estampa.
Ya no respira recuerdos
Apaga la luz y calla.

Son las seis de la mañana
Y el café... no anima nada.





domingo, 31 de mayo de 2026

Cada vez más lejos

Vamos a darle caña al mono!!!!...si, al de las adicciones, ese mono que dejan las cosas ricas, el sexo sin condon y los Amores que solo son Pulsion... Nada como dejarse resbalar cuesta abajo para que asome copla guapaaaa!!!..


La locura...


El regalito de antes...



Y aqui la letra:


Aún sonríes…
cada vez más lejos
Aun me miras..
cada vez mas lejos
Aun recuerdo..
cada vez mas lejos.

Si fueras pianista
yo seria la nota que no ves y que invita al error.
Si fueras poeta
yo sería la metáfora chirriante que sólo tu entiendes.
Si fueras peluquera
yo seria el restos de laca en tus cepillos.
Si fueras amor
yo sería sexo.

Aún sonríes…
cada vez más lejos
Aun me miras..
cada vez mas lejos
Aun recuerdo..
cada vez mas lejos.
Queda la Nada
y cada vez mas lejos. 

Si fueras una dama
yo sería el amante con insomnio que pide más.
Si fueras puta
yo seria un mal recuerdo que no puedes olvidar.
Si fueras un sueño
yo sería el ruidoso camión de la basura, siempre jodiendo.
Si fueras amor
yo sería sexo.

Aún sonríes…
cada vez más lejos
Aun me miras..
cada vez mas lejos
Aun recuerdo..
cada vez mas lejos.
Queda la Nada
y cada vez mas lejos.






miércoles, 27 de mayo de 2026

21 de Marzo, día de la Poesía

En pleno mes de Mayo nos acordamos del 21 de marzo que es el día internacional de la poesía.... amos no jodas que tambien hay un dia pa eso!!!! es como si existiera el dia de respirar... !!!Vaya mierda máaas absurda.!!!!



Y aqui la puta letra;

...."Del descojone al olvido
solo pasean locos almidonados
vestidos de desnudos
que aullan silencios de peces."....

!!!Vaya mierda máaas absurda.!!!!
Dia de la poesia... ¡amos no jodas!
Pues te levanto el castigo,
... son solo letras...
en falso... 

Cuando las causas tienen su dia
huye gritando, insultando,
odiando y olvidando tus heces
por el camino de obscenas baldosas amarillas.

Como si el respirar necesitase de dias.
Como si los besos necesitasen de bocas,
Como si el follar necesitase de cuerpos.
Como si el vivir necesitase del tiempo.

Y tu, que en todo crees,
despojo de horas de alienación
te sientes absurda o maravillado
por un monton de palabras
en un orden poco habitual.

!!!Vaya mierda máaas absurda.!!!!
Dia de la poesia... ¡amos no jodas!
Pues te levanto el castigo,
...son solo letras...
en falso... 

Y los patos petulantes haran sus rimas.
Y los viejos verdes, las suyas.
Y las adolescentes tambien.
Y todos serán poetas,

Y buscaras en un rato
algun sentido a estos versos
intentando comprender,
descifrar para crecer.

!!!Vaya mierda máaaas absurda.!!!!
Dia de la poesia... ¡amos no jodas!
Pues te levanto el castigo,
... son solo letras...
en falso.

"Del bruñente palio de la pantomima,
saca el trovador su danza,
el danzante su frescura
y el cómico su locura"

...Son solo letras...
en falso... 
y es 21 de marzo...