miércoles, 7 de febrero de 2007

TONTO EN MADRID



La otra noche hice una paradita para abastecerme de sueños y mi coleguita, El Pruden, me pasó lo convenido... y un lector de mp3 que se había encontrao en la calle, bueno..encontrao... más o menos.. ¡¡ Para que dar detalles!!.

Me largué de alli con la música dentro.. y no se si fué que eran las 5 de la mañana... que la noche había sido tranquilita... sin amigas y sin líos de faldas y pantalones, o que me pilló flojito... el caso es que entró hasta dentro la puta canción y la voz de puerta de puticlub del cantante... tres días tarareandola... Me costó un huevo saber de quién era. Acudí al Pruden y él me lo dijo... Tonto... Tonto yo???...tu puta madre Pruden...no mejodas con insultitos de babysss.... y sí...el grupo era TONTO.

Al final... pillé unas imágenes de aquella noche loca en la que las cucarachas recorrieron Madrid...y ha salido esto....

DALE AL PLEY COJONES!!!!..NOVES QUES UN PUTO VIDEO!!!!




La canción "Desde Madrid".


Y como nos sale de los cojones y nos lo hemos pasado bien... vamos a buscar más grupos musicales de estos del copileft pa ir haciéndoles vidreoclip ...pero eso si...a nuestra bolaaaa... que la música de los otros vidreos que habéis visto esta hecha por nosotros con recortes de trozos de música.. y ni es música ni naaaa!!!!....

Y os podeis bajar de gratisssss.... todo el cd de TONTO en:

www.erestonto.info

Halaaaaa... a disfrutarloooooo!!!!!!


Y como todas las noches de estreno de peli... apagamos un poco la luz de nuestra habitación. Y algunos/as habéis comentado que asi , de negro, queda mejor todo y se ven mejor las fotos y pega más con las cucarachas..pero joder..que nosotros estamos tol dia de noche... y un poco de luz amarillenta nos da la vidaaaaa!!!!!

10 comentarios:

GLAUKA dijo...

Empezando por el final: que sí, que mola más con el fondo negro.

Puesto que estoy en el currele y aquí hay hilo musical ;) casi que no escucho el disco ese hsta que llegue a mi casa por la noche ...

Y sí tiene música mi vídeo tío!!!! No me digas que no la has escuchado porque la tiene ... dale al volumen anda, que lo mío me ha costaoooooooo!!!!

Luisito GYM dijo...

He visto en el video el Blanco y Negro de Chueco ¡¡¡quiero volver a conoceros!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

siiii..glaukaaaa...lo he escuchaoooo.. que tenia el volumen yo por los suelos... ahora ya no hace falta que silbeeee!!!!.... como molan tus viajessss

juan rafael dijo...

He de decir que os leo desde hace meses y, personalmente, no me gusta está estética del blog actual, ya que es calcado a otros blogs. Me gustaba mucho más la de antes, más personalizada.

El murmullo de las cucarachas dijo...

no t epreocupes que solo es negro cuando estrenamos video.... mañana se hara de nuevo la luz!!!!....

quiquecu dijo...

Pués a mi la estética del blog si me gusta.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Una carta que nos llega de unos colegasssss:

Muchas gracias por el vídeo y por los comentarios que nos hacéis: así da gusto coño! Gracias también por citar el origen y poner un link a la web, que algunos tienen una cara más dura... Encantados de cojáis Es por ti, como si queréis coger todas las canciones y hacer una remezcla nueva o hacer un remix con la Concha Piquer de fondo (es toda nuestra fuente de inspiración). Por cierto, que estamos terminando de darle los toques finales al nuevo EP que saldrá seguramente en marzo, os mantendremos informados. Seguid así, que está de puta madre.

Un abrazo TONTO.

kasandra dijo...

Hoy sí que he disfrutao del video y no os lo vais a creer pero sentí hasta un poco de melancolía por la noche de Madrid y sus calles y eso sólo que sólo la vi en taxi. Igual es hasta por eso. La canción del grupo me gustó mucho, joder y el poster del cuerpo de bomberos también :)

¿Cón quién voy a ir a vivir yo un par de noches cuando vaya?
Ojo, no voy a follar eh?
De colega ;)
Un besazo :)

Ohdiosa dijo...

me ha encantado la canción..ese grupo es estupendo! ahora mismito voy a investigar y a buscar mas canciones suyas!!

un beso dulce y tierno a mis cucarachas!

ROSS dijo...

me gusta mucho la canción ....voy a hacer a escuchar en italia tambien...