viernes, 23 de febrero de 2007

MADRID EN PLUS

De Madrid al cielo.
¡Antes pasando por sus bares de copas!,
olvidando a las mujeres pasadas.
¡Caliento motores!


En el Purpura con la que me voy a follar, Magdalena.

¡Meto primera!



En Calle 54, olvidando a los que ya no están mientras bailo y bebo,
mirando las tetas de Magdalena, le digo ¡te voy a follar!.

¡Meto segunda!



En Amnesia, poniéndome hasta el culo de lo pasado
y olvidando lo que no recuerdo,
¡agarro el culo de Magdalena!.

¡Meto tercera!



En Macumba, no queriendo ser juez de mi vida,
con un tic en la cabeza,
pensando que no me dejaran entrar en el siguiente garito.
Magdalena, la que me voy a follar ... ¡ no está Joder!.

¡Meto cuarta!


En la calle y con un frió de cojones, creo estar en el infierno, llamo al móvil de Magda - ¿donde estas? - ¡voy a casa en taxi! - ¿por que? - ¡eres un borracho y te vas a follar a tu puta madre! y corta.

Me tambaleo por la Estación de Chamartin. Vomito, vomito y vomito y con la bilis en los labios sonrío, pensando si seré capaz de sacar una foto a mis desechos.... las sobras de cucaracha.



¡En punto muerto!
Me voy a dormir.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje ;)
Regustillo amargo y a sobarlaaa!
talueee golfos!
Una de estas que vaya pa Madrid la liamos parda...

Mar dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACALA!

SALUDETES CUCARACHILLAS

Anónimo dijo...

Mala noche eh?

A dormir.

Anónimo dijo...

Oye, cucas, recomendadme un garito guapo en Madrid donde se ligue fácil (sin pagar) entre semana...