lunes, 20 de octubre de 2008

VIDEO CONCURSOS DE BLOG 2008. EPISODIO 5. VIVA EL SPAM


¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Como no todas las cucarachas están de acuerdo con presentarnos a concursos de blof, la GRAN CUCA ha decidido que las cositas que se hagan para esta nueva movida vayan marcadas con el logotipo del concurso que corresponda. Las demás cosas de las cucarachas no sirven a propositos tan miserables como la exposicion de nuestros desperdicios en eventos como estos.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!


Un nuevo lunes nos trae un nuevo episodio de las CRONICAS DE CONCURSOS BLOG 2008. Los de Bitacoras y los Boss estan aburridamente tranquilos, demasiado para las cucarachas. Sin embargo el de los 20 Minutos esta muy animado, insultos, spam, disculpas, superquetequieros... un lugar perfecto para el disfrute cucarachil. Además, hoy se ha decidido una acción nueva en este concurso tan divertido... en un par de dias la pondremos en marcha...

Y DALE AL PLAY, HOSTIASSSS!!!
NO VES QUES UN PUTO VIDEOOO!!!




Y agradecemos a nuestro compadre hasta los cojones el banner que nos ha hecho para blog con la muvie del concierto... que la quedao puta madre!!!


EL EPISODIO UNO DE ESTA SAGA
OJETEA AQUI

EL EPISODIO DOS DE ESTA SAGA
OJETEA AQUI

EL SALUDO A LOS DE BITACORAS
OJETEA AQUI

EL EPISODIO TRES DE ESTA SAGA
OJETEA AQUI

EL EPISODIO CUATRO DE ESTA SAGA
OJETEA AQUI

17 comentarios:

juan rafael dijo...

ja,ja,ja, pero ¡cucarachas! eso no es enseñar a hacer spam, que yo no sé, eso es hacerlo, que es bien distinto.

Anónimo dijo...

spam dejaros de ostias y con lo ke esta sacando la paca me llevais a putas pero de las de verdad

valla mierda video


y tu la cancion de la paca te la mando sin arreglar ke la arregle tu puta madre

Anónimo dijo...

vueno colegitas parece que esto se anima y zolo quiero deciros que segun un correo que man mandao ( Mandao de mandar no de san pucio)los del 20 min os voy ganando. No llevo ni un voto de cojones a ver si algún gilipoyas me jode y me vota y me quita el último puesto.

Güeno lo del concierto ya veo que marcha de puta madre cucaracha.

Sin más que contar y esperando que san canuto ilumine vuestras antenas me despido SPAM.

Anónimo dijo...

Participar en el 20minutos, el papel de envolver bocadillos más usado de España es peligroso; podríais acabar como el pobre Corqui, otrora perra de Arsenio Escolar, (el paleto progre), recientemente apaleada y abandonada http://micabeza.com
La crónica de una existencia casposa y miserable, solo apta para personas con menos de 60 de C.I o en su defecto estómago a prueba de bombas y lágrima dificil.


Saludos.

Coro dijo...

Murmullo:

Gracias por tu visita.

¿Has escuchado cómo chillan las cucarachas? Yo sí... ¡espeluznante!
Aquí en el Caribe hay más de mil especies diferentes.

Saludos

PD. Sigo intacta (no propositions)

LuisDC dijo...

jajaja ESTOY MUERTOOOOO aunque el muerto deberia ser el coñaso de Cupido que quiero matar hace rato...

Y si mis Cucarachas ADMIRADAS a pesar de todo y quizas para vuestra sorpresa, uno de los 4 votos ES MIO

Es decir que soy un maldito hijo de puta, auqnue el hijo de puta es el cupido de mierda, a ver si le dedican algo jajajaja

GO CUCARACHAS!!!!! (ganen CARAJO!)

LuisDC
Arequipa - PERU!

Jezabel dijo...

Estáis muy guapas hoy. He conjurado pa de mirar futuros y vais a ser segundos. O sea, ni paaastaaaaaa, ni las doce puutaaaaassssss, que desastre. Besos

Águeda Torrado dijo...

ay niñas, con todo el potencial que tenéis, venderos a los votos manipulados de 20 minutos, es ensuciar vuestro impoluto nombre... Ubi sunt? Qué fue de vosotras? Qué fue de los costras? Qué fue de los besos con insecticida? Todo quedó evaporado en un acto suicida...

A tomar por culo el caciquismo del 20 minutos.

Y que os den, que os estoy elogiando bastante.

Mr Hans dijo...

No os gasteis todo en putas, pillarse algo del polen que lo llevo del weno.

Y menos span y mas speed!!

Belén dijo...

Bien... así que vais a hacer spam eh??????

Si es que por cosas de estas no queria meterme yo en el concuerso, que me da mucha perezaaaa aahhhhhhh

Pero vosotros podeis hacer lo que os de la gana, que sois mas majos que ni se...

Y musiqueta... no cuentes nuestras cositas por ahi jajajajajaj!

Besicos cucas mías!

Gonzalo_P. dijo...

Mucha suerte con el concurso, os deseo lo mejor.

Seguid con vuestro rollo y sef felices.

Un mordisco

Anónimo dijo...

Con vuestros histéricos gritos me levantais dolor de cabeza. ¿Qué pretendeis demostrar con eso? ¿Que teneis talento? Pues sí, puede ser. Quizá tengais algún oculto talento. Pero tán oculto que no lo encontrariais aunque lo tuvierais pegado al culo. Y es que hay personas que tienen la cabeza con el culo. Todo lo que sale de ella no es más que mierda. Y vosotros sois un claro ejemplo.

Jezabel dijo...

Prometo... que cojones, juro hacer cibersexo con todo aquel o aquella que vote en el concurso a las cucas. Pero solo si ganan. Y tengo un culo que hasta yo misma me pongo palota cuando lo veo. Besitos

xPv dijo...

A VER SI HE APRENDIDO A HACER SPAM:

VISITA MI BLOG "TEMPUS FUGIT" EN

►►► http://fugare.blogspot.com ◄◄◄

¡SÓLO PARA INTRÉPIDOS Y NO INTRÉPIDOS BLOGEROS!

Anónimo dijo...

Yo soy el rey del Spam

Anónimo dijo...

Fantásticas ilustraciones, enhorabuena me gusto mucho su blog muy buen gusto.
Fantásticos textos enganchan,disfrute mucho con su blog saludos.

Jaime dijo...

Hola!
Solo quiero deciros que os he votao, que por supuesto que os la mamo por 5 euros y que me ha molao vuestro video, por eso os dedicaré la segunda parte de MARKETING VIRAL.
Espero que lleneis esa sala, salu2