miércoles, 24 de septiembre de 2008

CONCURSOS DE BLOG 2008. SALUDOS AL DE 20 MINUTOS.

Es como la segunda o tercera o cuarta casa de una de las cucarachas, el periódico digital 20 Minutos. Alli comenta, alli trolea, alli manda a todo el mundo a Parla. Y al poner en marcha el concurso de blog, pues ha decidido embarcarnos a todos en otra aventura absolutamente surrealista. Ahora toca hacer inventos para despollarnos en tan selecto evento.

Lo primero fué hacer una gracia con el logotipo.


Lo colocamos en su foro en un apartado donde se invitaba a los participantes a este menester. Nos lo borraron una vez. Lo subimos de nuevo. Lo borraron de nuevo. Le pusimos las cucarachas amarillas pululando y otra vez al foro ¡¡¡que palizón!!!... nos lo quitaron y nos dieron de baja en el foro en ese mismo instante... Aun estamos esperando el aviso previo que , segun sus normas, hacen antes de darte de baja... pero en fin... la verdad es que tampoco les hubiera servido de nada..y a nosotros tampoco... que cuando nos encabronamos en algo!!!... malo...

Asi pues el susodicho currante cucaracha ha avisado al equipo multidisciplinar y les ha sugerido la idea de un video-protesta- cagonlaputadoros. Ellos lo han intentado... ¡¡COMIENZA LA FIESTA!!!...

Esto sería un tema para su foro del tipo:
¿Hacemos un video yupiguay para conocernos mejor?

Y DALE AL PLEY..HOSTIASSS!!
NO VES QUES UN PUTO VIDEOOOO!!!!



YA LO SABES....
SI ERES CONCURSANTE EN
ESTA PUTA MIERDA DE CONCURSO
Y
NOS VOTAS...

...ESTAS MUERT@!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Te han votado pero del foro y el video es a partes iguales tan chulo como asqueroso. Creo que os habeis pasado insultando asi a los moderadores del foro. Además, si no os gustan los concursos no os apunteis y como veo que os encantan los insultos pues puedo llamaros cerdos.

Anónimo dijo...

ke nos hemos pasaooooooo
jajajajajajajajajajaaj

todavia no compadre

tate atento anonimo

ah¡¡¡ y nos cagamos en tu reputamadre
eso si como siempre de buen
rollito y mucho zennnnnnnn

Anónimo dijo...

quillo mira que soy viejo pos todavia ingenuo.
Me digo al ver el logo joder como ponen este logo en un concurso nacional... deber ser gente guay y cachonda....NORRRRR... el logo era vuestro .... jjjejejej y bueno ya veo lo que pasa.
Os pasa por promocionar el folleteo y la diversión en este mundo de humanos depresivos.

Es de puta madre cuando te insultan y dan pie a tu puta ira a descongelarse y cagarse en la puta madre de san Cumbre de gredos patron de los sin techo.

Enfin que yo tambien me apunte por solidadridad y cachondeo pero veo que pa que.

Ahh el vidrio chulisimo... mu chulo... Un poco asqueroso si pero siempre depende de lo que le de asco a cada cual.

Y no os apunteis a mas concursos ea...Un saludo y bueno ya teneis cuerda pa rato...
Desde el sur agónico y encabezonado un saludo libertario.

golfa dijo...

Jajajjaaja
Pero que coño habréis dicho en los foros? jajaj la virgen...

Si es que no es mundo para impresentables, pero ya llegarán los días de vino y rosas...

Hala a cascarla!!!

Muaks

Murmullo cucarachas dijo...

ese anonimoooo!!!
Pero tu no sabes que a las cucarachas les encantan los concursosss!!!... y generamos lo que somos, basuraaaa!!!... Y la fugacidad de la vida..es tan... como decirlo..frugal!!!... y ponte un nombre hostiasss!!!... se creativo!!!!

ese cucaforosss
eres un hijoputaaaaa...has visto en ke lios nos metes!!!!...masss..massss!!!...

ese juaneeeeeeeee!!!!..
que bien nos conoces en lo de la cuerda!!!!!..jejejej..tu lo has dicho..libertarioooo y palante!!!... liberemos al mundo del yugo de la creencia en premios y concursossss!!!...un fuerte abrazo amigo JUANE y viva el rock!!!

Esaaa golfaaaaaaaaaa!!!
naaaa... no hemos dicho naaaaa... no nos dieron tiempooooo... aso que como nuestro es todo el tiempo restante pues sa hace una mierda de estas en video y a disfrutar!!!!...
Te hemos dicho ya que nos encanta tu nombreee???... goooolfaaaaaa!!!!... besos recientes!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no veo por ningun lao motivos para censuraros. ja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja Y por supuesto, ya me puedo dar por muerto.

Abrazos a nueve patas.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEE K PASA TENGO K DARLE DOS OSTIAS AL NOTAS ESE DEL ANONIMO MARICONA BUGARRA ....
CACAJEFE AMI DAME LUZ VERDE K LE ENPANO BIENNNNNN

Jezabel dijo...

jajajajaja, blog erótico, dice... Me tenéis loquita. Un beso

Anónimo dijo...

¿Alguna vez me has visto limpiar algo que no forme parte de mi mismo?

Ramirooo, que el capullo este no me da tu número pa felicitarte por tu nueva prisión.

/ \

Anónimo dijo...

Muy buena imagen con corbata y todo, muy serio y muy xen sobre todo muy xen.
Estoy de acuerdo con la calidad del papel del abc pero como para un consolador no lo veo xq sería muy peligroso meterte por cierto sitio ciertas cosas, que luego a saber donde llegan y si llegan al cerebro que eh que?

besos

Anónimo dijo...

A mi la política como que me la pela (algo p'a pelar tengo, lo huro), lo que me pone y me gusta es leeros con esas historias que me tienen loca, así que por mi (y por todos mis compañeros) no paréisssssss!!!

...dale al playyyyyyyyyyy!

Besos con humedad del 85%
Angie

Mentes sucias dijo...

Ualaa, como me "pone" esa cuca vistiendo la chaqueta "a pelo"!!!

Menudos torquemadas los veinteminuteros.
Que les den!, en la cepa de la oreja o en el cielo de la boca!!, donde más les duela..

Besoss sucios!

Über

Anónimo dijo...

Pues ojala y ganes por que esta bien chumbo tu blog pero deberiande checar el mio un blog lleno de nenas sabrosas el proximo ganador de lo de 20 minutos Yeah!!!!!! http://sabrosasnenas.blogspot.com entren y no se descepcionaran!!!

Belén dijo...

Lástima no haberme apuntado, os votaba solopara ver cómome matais :P

Estos no vienen al concierto no?

Besicos!

Anónimo dijo...

De momento tomad esto:
http://box.jisko.net/i/ebov6h.jpg

Murmullo cucarachas dijo...

ese hasta los cojonesssss..
ves tu que no es tanto..verdad??..menos mal que hay mentes lucidas y corazones intrepidos que nos conocen!!!..saludos compadreee!!!!..

ese ramiro & litos...
Cucarachas..cucarachas... ya vamos saliendo por debajo de la nevera!!!

jezabelarteeeeeeeee!!!
Pero loquita de prozac o loquita de sexossss???... que sea lo segundo..que sea lo segundo!!!!... besos alocados por las ranuras de tu cuerpoooooooooo!!!

esa sinsoooooll!!!!!
Pos tienes razon con el peligro de las cosas que nos metemos por los ojetes..que las palabras que se las lleva el viento, seguro que tambien saben bucear por los adentros... besos mas calidos pa tus lugares tan frios!!!

angieeeeeeeeeeeeee!!!
Llamarte es convertirse en un rolins stones...!!!.. y ya nos gustaria a nosotros pelarte lo que tengasssss!!!!... y dejar que la humedad llegue al 100%!!!!..besossss requetetetetehumedos!!!!

mentes suciassss..bragas limpiasss!!!
Cuando vio el video... tambien él se puso cachondon!!!... dice de hacer un baile caliente un dia de estos!!!..pero si no hay euros en plan barra americana..na de na!!!..y los del foro 20M... na.. unos aficionaos!!!!..besos con sabor a clorofilaaaa pa las dos... en plan trio fresqquitooo!!!

ese pedritoooo!!!
Tu te la pelas???... nosotros constantemente... ya iremso aver el blo tuyo... disfruta y folla siempre..campeon..y bienvenido!!!

esa beleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!
Tu la muerte la tieen asegurada... sexo hasta que se te pare la patata!!!... y esto ssiq ieren venir al concierto qu evengan..pero que saluden!!!!!..jajaja... oye..belen!!.. acercate... que te queremos comer la orejita!!!!

eseeeeeeeee JRMooooRaaaaa!!
eres la reponpolla!!!..jejejej... siempre has sido tan rebelde y desobediente???..pobre madre tuyaaa...que infancia tuviste que darleee!!!..jajajaja..pues ya sabes... TAS MUERTO!!!!... un abrazoteeee compadreeeeee!!!!... y que tenemos el mismo gusto en lo que se refiere a podcast musicales..no???

Anónimo dijo...

Putos trolls

Anónimo dijo...

Un trabajo magnifico cucas. Vosotras dais sentido al terrorismo foril, que grandes, hijas de buta. Os amo y os quiero.

Dante dijo...

Jajajaj, el mensaje es muy bueno para el foro jaja. "...Que por ahí salieron ellos...". ¡Qué bueno! No puedo parar de reírme con vuestros vídeos. Me encantan. ¡Cucarachasasasas power!