martes, 31 de enero de 2012

HORROR DE AMOR

Todo perfecto. Clarisimo. Transparente. Noche loca. Paseo por Madrid. Cena en Toledo. Follar en el Avis de Fuenlabrada por 65 euros la noche. Hoy invito yo, ella sólo pone el coño y los besos.

Sin amor ergo sin mentiras.

Gritamos los dos. Chupamos los dos. Jodemos los dos. Todo es casi perfecto... hasta que me corro por tercera vez  y entre sus tetazas.... y mientras tengo mis espamos uretrales, ella me dice al oido lo único que yo no quiero escuchar esta gran noche... TE QUIERO.

Fue dejarla en tu casa.. llegar a keli... y salir los palabros.... La música es de Tom La Meche y es Creative Commons.

Porque para olvidarla del todo, qué mejor que recordarla eternamente....



ComScore


Terminamos de hacer el amor
y tu me dices
"cariño te quiero".

Despues me besas muy lento
y me dices de nuevo
"te quiero".

Noooooooo... ¡ Que horror !
Se ha jodido todo
por culpa de tu corazón.
¡ Ay.. joder.. que horror !

Y encima voy y piso el condón,
se desparrama todo.

Mejor me ducho yo,
tu mientras hazte un porro.

El agua caliente me ayuda a pensar.
Me gustan las cosas claras.

Todo estaba hablado yo no entiendo na.
Ya no se como explicarlas.

Sólo era , quedar y follar
y despues a casa.


Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.



Tambien te la puedes descargar de AQUI..

3 comentarios:

Noah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noah dijo...

Hazte una pekeña lista con "cosas ke no decir hoy ke sólo vamos a follar" ke la lean y la firmen antes jajajaja si es ke ya ni se puede kedar sin comprometerse, ke mundo éste.
Bsos
Hoy estoy algo torpe con las teclas...

Cris dijo...

A lo mejor no dijo cariño, te quiero. A lo mejor dijo... qué se yo, "albariño, cocotero", y tú ya estás a la que salta.
De todas formas, no se puede quejar, la tía. Copla a la primera.