sábado, 14 de enero de 2012

EL CALOR DE JULIA

Julia tiene lo que todo el mundo necesita.

Calor....

Llena la bañera  removiendo el agua lentamente, arrodillada en el suelo con la cara apoyada en el borde.... Yo voy encendiendo velas. Sus manos se hunden en el agua lentamente, calcula la temperatura. Que si fria, abre el grifo del agua caliente. Que si caliente, abre la fria. Un proceso lento... el sonido del agua... sus manos... su pelo largo y negro cayendo por su espalda desnuda... Yo enciendo las velas... y las voy colocando donde me place.

El agua refleja los reflejos de mis velas en las paredes ceramicas del cuarto de baño. Quiero follarmela ya y quiero follarmela por el culo que se que le encanta. Y quiero que me pellizque los pezones con fuerza y que me muerda los muslos por dentro. Y quiero que me huela la entrepierna como si fuera una perra y que se levante y me diga que le encanta mi olor ahi mismo, al lado de mi polla. Y quiero que aulle cuando se la meta y aullar yo cuando me haga una paja despues de correrme tres veces.

"Se te ponen los ojos en blanco"... me dice mientras acaricia mi pelo.

Julia tiene lo que todo el mundo necesita...

Un polvo... detras de otro...


1 comentario:

ERMUSIKETA dijo...

se lo tragaaaaa?????'
le gusta polojeteeeeeee'????
te pegaaaaaa?????'
le gusta k la meeeeen??????
lo intento con la coprofagia pero le dejo mal sabor de bocaaaa<????