sábado, 27 de julio de 2024

Dentro... muy dentro

Hay sexo con dolor que aun duele cuando se recuerda.
Hay dolor con sexo que se recuerda y ummmmm!.
Hay dolores que el sexo nos hace olvidar.
Hay olvidos que el sexo y dolor recuerdan.

Hoy una ida de olla importante. Esta copla nace de mecerse en demasiadas pieles. Cuando se está "dentro" el mundo se difumina y todo es.... eso que tu ya sabes.

Hemos dado fuego a la IA y se ha puesto muy contenta, dice que la estamos educando muy bien... si ella supiera...

Y dale al play hostias!!! no ves que es puro sexoooo!!!


Y por si aun te acuerdas de leer, aquí tienes la letra.


Cuerpo de Fuego.
Cruzo el umbral.
Dedos Certeros.
Quiero Jugar.

Tu me convocas
al ritual.
Lenguas Ardiendo.
Gozo Animal.

Yo soy tu esclavo.
Tu eres mi altar.
Si me haces daño
no pienso llorar..
no pienso llorar..
no pienso llorar..

Ojos - Almas - Pieles - Dentro.

Fluidos - Mezclan - Besos - Lentos

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....

Noo me arrepiento.
Vuelvo a empezar.
Abres tus piernas.
Rojo Volcán

Entro despacio.
Siento tu afán.
Muerdes mis labios.
No quiero acabar.

Yo soy tu esclavo.
Tu eres mi altar.
Si me haces daño
no pienso llorar..
no pienso llorar..
no pienso llorar..

Ojos - Almas - Pieles - Dentro.

Fluidos - Mezclan - Besos - Lentos

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....

Dentro..
Muy dentro....

Dentro...
Muy dentro....


El IA-SUNO paritorio...

Y pasote de versión:
https://suno.com/song/451cce89-a657-4f18-9f13-784db6b3ff8f

La original... Más caliente. Esa voz de la radio copyleft..

Tenemos la certeza de que se escribió después de una buena sesión de sexo radikal (mientras ellos y ellas se duchaban...)

No hay comentarios: