sábado, 3 de agosto de 2024

No puedo perdonarte

Otra copla que fué tango en su momento pero hoy apetece saltar con ella hasta romperse las piernas.

Las letras de una cucaracha desesperada y la composición músical de la Ia de Suno.

Y dale al playyyy hostias!!! No ves que es una canción de AMOR!!!

Y aqui la letra por si te acuerdas de leer..


Y yo no puedo perdonarte
que te hayas ido de mi lado
ahora estoy solo y desahuciado
de los colchones calentitos
de tu amor.

Y yo no puedo perdonarte
que hayas partido sin llevarme.
Ni un solo beso olvidaste
Y las sombras de tus pasos.
ahora se ríen de mi.

Ya no hay cafés que me levanten.
Ni días cortos para besarte.
Y ya no hay tardes pa hacer alardes
entre tus piernas y tus labios sin parar.

Y los cajones de los armarios
no se cansan  de llorar.
Echan de menos la lencería fina
y aquellos tangas amarillos pa follar.

Noches de arrabal canalla.
Luces que quiero sudar.
Pibas que mienten por horas
lo que tu me dabas
gratis, de verdad.

Y ahora se lo que me espera.
Borracho para olvidar.

Y cuando el alcohol
se desvanece
de repente me doy cuenta...
Que te jodas con tus mierdas.
Ya no quiero verte mas.

Noches de arrabal canalla.
Luces que quiero sudar.
Pibas que mienten por horas
lo que tu me dabas
gratis, de verdad.

Y ahora se lo que me espera.
Borracho para olvidar.

Ahora vas y me llamas
y me dices que me quieres, amor
Que te notas confundida, mi amor.
Que me has echaó de menos, amor.

Amos no me jodas.
No me llames ahora
que no quiero tu atencion,
porque tengo dos amigas
aqui....
calentandome el colchón.

Noches de arrabal canalla.
Luces que quiero sudar.
Pibas que mienten por horas
lo que tu me dabas
gratis, de verdad.

Y ahora se lo que me espera.
Borracho para olvidar.
Borracho
para olvidaaaar.
Borracho
para olvidaaaar.



Aqui el suno paritorio

Versiones:




No hay comentarios: