lunes, 5 de marzo de 2007

ECCE CUCARACHA



¡ Nuestras mentes no están enfermas !
...Nos corremos en las paredes que nos hablan...


...Miramos a quien nos mira...



...Hostiamos a quien nos hostia ...
En la noche no hacen falta motivos.
Con las manos en los bolsillos
miramos como le rompen la cara a un tío.
Despues se marcha con las manos en los bolsillos.



...Escupimos en los callejones murmullos de tíos nocturnos,
somos marrones y olemos a ellas...




...Recorremos los números del Chanel
y la noche de Madrid ...
¡sin importarnos el después!
¡déjanos entrar!, te morderemos la vagina,
¡déjanos tu pared!, te pasaremos la lengua...




¡Aquí estamos!
En tu calle y en tu red, solo tienes que mirarnos,
silbarnos o utlizar la pared,
¡Por la noche no tenemos horario!.
Si quieres emborracharte de luna ...



...búscanos!.



8 comentarios:

nathalie dijo...

Otra habitante de la noche os saluda

Anónimo dijo...

El graffiti de Estela Plateada es la bomba.

Muy bueno el video de Roma, ¿cucaracheasteís por el Vaticano?

Abrazos.

Murmullo cucarachas dijo...

hola nathalieee... bienvenida a casa... pilla una birrita y ponte cómoda..

Señor calvo...
La tercera entrega es el paseito por el Vaticano... nos está gustando esto de viajar....

Etèria dijo...

Ay mis cucarachas, que hacia unos dias que no me daba una vuelta por esos recorridos nocturnos que os pegais... joooo, vamos que me dan uans ganas de apuntarme.

Anónimo dijo...

He descubierto unas fiestas en madrid que son una jodida locura...ya os mandaré fotos..aunque seguro que ya habeis estado!
Golfos mandarme un mail y os explico como hacer para que os meneen bien la movida!

Mar dijo...

El grafitti es la mejor forma de expresarse y de paso sacarse uno que otro demonio de encima.. Ay cucarachitas mias.. en que andan eh=? Me ha dado ganas de tomar una cervecita.. Bue..me marcho .. BEsotes!

Anónimo dijo...

...ultimamente os repetis algo, o me lo parece?

Seguis siendo cojonudos, de todos modos.

Murmullo cucarachas dijo...

belitaaaa...
vente ..pero ya!!!!..tas tardandooo!!!

Tyler...
Manda esas afotos...que seguro que nos sorprendesssss!!!!..que tu eres muy dao a ello!!!...y ahora te mando email..para menearnosla!!!!!

MAr... lso gafitis son los versos de la puta calle,,,versos encriptaosss..y pa ti muchos besosss...

Anonimo...
Veis CUCAS como tenia yo razon!!!...tanta ROMA al final tenia que hincharle los cojones a alguien...comenzando por mi... Sí Chaval..tienes razon... yo tambien estoy de Roma hasta los huevosssss... y menos mal que has puesto que somos cojonudos!!!!..que ya sabes lo que hacemos por aqui con las malas críticas!!!!...ta luego campeónnn!!!!..y quitate el anonimo y ponte un nombreeee!!!!