lunes, 5 de noviembre de 2007

LA VERDAD SIN PALABRAS

A veces las resacas de ayer y de siempre dejan huellas inconfundibles. El abrir los ojos y respirar en los finales de las noches, viene acompañado de una consecuencia peculiar, la incomunicación.



De vuestras bocas salen sonidos inconexos, cacofonias guturales, gruñidos de mono o melodiosas corcondancias ritmicas. Nada se entiende y nadie me entiende.



Y descubro maravillado que tras el mundo este de palabras y ritmos y sombras auditivas existe una gran verdad. El rostro, el careto, la cara, la face es suficiente para saber si alguien es bondadoso o un autentico hijo de la gran puta.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga ke si nos vamos de putas hijoperra

Murmullo cucarachas dijo...

pero pagando????

Anónimo dijo...

hoy si ke hay past al dente

Murmullo cucarachas dijo...

eseeeeee narcocorridoooooo!!!!!!!

Luni dijo...

joputas os he pillao!!!! Yo me apunto yo me apuntoooooooo!!! jijijijijijiji

Por cierto y a vosotros como no se os ve el jeto que soys... joputeros? XD

Muám

Anónimo dijo...

Detrás de cada frase asoma alguien, detrás de cada frase se entrevé el "alma". Los que nos movemos por estos mundillos de internet se nos afila un séptimo sentido, terminamos sabiendo quién va de listillo y quién de sincero.

Pozs eso
Besos

juan rafael dijo...

Pero también tenéis rayos UVA para ver detrás de la máscara? A mi esos rayos me molan que fabrican morenazas.

Belén dijo...

ajjajjajajaj!!!!!! me ha gustado lo de sonidos guturales jajajajaj!!!! esa sin duda... soy yo :P

Hay muchas formas de pagar una juerga eh? jajajjajajaj!!!!!!!

Besos OS QUIERO

Murmullo cucarachas dijo...

saaaa luniii!!!
nosotros somos murmuputeros!!!... follamos bajito y de oidooo!!!!... y bersitos y culitos!!!.:)

Mariaaaaa....
Es lo que tienen las palabras... que nacemos con ellas...y con ellas aprendemos los asuntos de vidillas!!!... y ellas nos llevan y nos esconden... pero no hay na como una buena pata en los huevos pa dejarse de palabras!!!..o un buen polvo!!!!..y besazoooo maria!!

Juanraaaaaaaaaaaa!!!!!...
Te vamos a ir a inatalar el kit de "ojos que miran sucio"... todo lo ven... aunque sin saber pa que!!!!..saludos compadreeeeeeeee!!!

belennnnnnnnnnnnnn...
sonidos guturales'?????..haciendo que cosa?????...jejejjeje... tu eres más bien de ritmos de aguas.... y explosiones de pompitas!!!!!... con mucho swing y algun gemidito ahogado!!!!!..y bes0ssssss de feeeee!!!

Mónica dijo...

Me gustó lo que escribiste y estoy de acuerdo, pero... entro y salgo rápido de tu blog... porque odio a las cucarachas... ya la foto me impresionó... Bsss.

Quizás cuando me de cuenta que es solo una foto... vuelva a visitarte.

Ale dijo...

odio las resacas...sobre todo las resacas morales

Anónimo dijo...

Muy bonito cucas.

Murmullo cucarachas dijo...

hola monicaaaa!!!..
no te asustessssss... que la amarillla es la unica que tiene seis apendices ..todas las demas tenemos sólo cinco.... y regresa cuando quieras a esta nuestra parte de la cloaca!!!!...

aleeeeee...
que razón tienes con la moral y sus resacas... ademas es tipo de resaca sale mal con zumo de tomate!!!... algunos pagan psiquiatras y otros sacerdotes... pero bebamos querida amiga... no pensemos en finales!!!!!...
besos alevososssssssssssss

ese señor calvoooooo!!!!!....
de resacazos..igual usted tambien conoce..verdad????... y duele la puta cabeza y a veces el corazon tambien se une..aunque lo peor cuando la fiesta la animan las resacas escrotales... buffff!!!!
saludos compadreeeeeeeeeee!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Efectivamente solo por por la caraaa!

Anónimo dijo...

El que es un cabrón es el que va de putas por la cara. Ja, ja, ja...
Cucharmeeeeeeeeeeee...
Que lo de haceros la cabecera va en serio, si os gusta, enviarme la cuca en mejor definición y la medida que necesitáis de cabecera y yasta. Que no me importa, de verdad. ¿Oka?

Abrazos para todas. Juas.

Unknown dijo...

Ups...

....


....


He visto un cucaracha borracha y hasta el culo de lsjlajfkshfkudhf.

;)

Murmullo cucarachas dijo...

yayaaaaaa...
Las caras son el reflejo del alma y de las noches de drojas y demás instantes de felicidad artificiosa!!!!..bienllegada y date por besada y mancillada!!!

hastaloscojoneeeeeees!!!!!!!...
que gracias tron!!!!!!,,que somos muuu torpes... te preparamos la cucaaaaaa con mejor calidad y algun elemento mas!!!!..el dino...alguna mascara..en fin..tu no das la manos y nosotros ..ya sabes... te cojemos hasta el escroto!!!!..
graciasssssss compadreeeee!!!!

marialunaaaaaaaaaaaa
Pues si la vuelves a ver.. que te invite a argo!!!!!!... besoss guapaaaaaaaaa!!!!

isla_errante dijo...

Que estan tramando mis traviesas cucas nada bueno que sois unos bichejos como me gusta bajar a las cloacas que se respira aire de brutal no se como definirlo .., si lenguaje de la calle de barriobajero .
Un besito.

Anónimo dijo...

una gran verdad. El rostro, el careto, la cara, la face es suficiente para saber si alguien es bondadoso o un autentico hijo de la gran puta.
........

Si de verdad supieras/is distinguir por la cara a la gentuza, no te/os juntarías/is con la que te/os juntas/is.... o es que va a ser (que es) que eres/sois igual de hijo/s de puta.

Murmullo cucarachas dijo...

isla erranteeeeeeeeeeeeee!!
tramamos tramas cloaqueras!!!!...un besazooooooooooooooooo!!!!


askooooooooooooo...
jejejje... Por que cojones crees que nos ponemos maskaras???... porque somos feos???... porque nos da verguenza???... porque nos reconocerian nuestros agentes de la condicional???... noooo... las mascaras las utilizamos para cubrir nuestra gran verdad...QUE SOMOS UNOS AUTENTICOS HIJOS DE PUTA!!!!... y ahora... cantate la cancioncitaaaa!!!!.jejejjeeje

Etèria dijo...

Ojala fuese así de facil pero no, eso no se ve en la cara.

Besos