jueves, 29 de enero de 2009

SE BUSCA CRONISTA PARA NOCHES DE MIERCOLES


Un miercoles más y ya van... ummmm... ¿¿¿Tres??


Recibimos la primera crónica de la noche de ayer ...
¿¿¿Alguien más se anima???


"Los cucarachos entraron de nuevo en trance nocturno y durante dos horas mostraron, una vez más, las terribles consecuencias de una educación pública, de una vida decadente y de la ausencia de límites en su universo particular.

Con la libertad bizarra que les caracteriza, desarrollaron temas tan impactantes y necesarios como la forma de hacer sexo con una cerda paridora, o el desarrollo musical de una nueva de sus absurdas, miserables y vomitivas canciones.

Si pensabamos que estos engendros ya habian tocado fondo, estabamos equivocados, la piedra sigue cayendo y no se vislumbra un final a tanta mediocridad, falta de verguenza y ausencia de valores morales y de los otros...."


Es que a este le hemos dao vacaciones perpetuas en los cimientos de una obra pública. Si te apetece hacer las crónicas de los miercoles, sólo tienes que hacerlo y mandarlo. Se publicarán al día siguiente todas las valoraciones... ¡¡¡que aun queda hormigon de sobra!!!. Se enviará máscara dedicada a l@s que se tiren al pozo pa buscar las respuestas....

Las capturas de las imágenes las hizo la mejor capturadora de la noche... DAKI.
Gracias guapaaaaaa



8 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Y estuvieron la Jeza, el litos, la daki,el Ramiro, la Sux, La Lucia Brassi, La Uve, La chuspi... (fijo que ese nos pasa alguien...) y llegaron tardeeeeee y ya no quedaba nadieeee... LA Belen y LA Ea!!!!...
Ademas de varios espectadores que no revelaron su identidad como buenos cucarachones!!!!....

La pareja de payasos dice no recordar nada de nada.. de hay la necesidad de cronista externo... es que los demás murmullos y cucarachas no podemos ser objetivos con esta PUTA MIERDAAAAA!!!

Chuspi dijo...

....Y yo encantadísima de haberme partio las cachas toas, jajajaja!!!!
Sois unos fenómenos; P

Eso sí....arreglarme un poquito el sonido replease, que lo de la cerda paridora me lo he perdío...que no se escuxaba náaaaa!!!

Bechotes !!!

Jezabel dijo...

Daki, has capturao cuando enseñó carne? Pq no me avisásteis, nido de víboras??????????? Tres putos miércoles viendo mierdas, esperando un poco de prepucio, y cuando me doy la vuelta....... Malditos traidores.
Me piro a hacer el puto examen sin saberme nada por vuestra culpa, me he jalao dos plátanos pa que me de suba el fósforo al cerebro y lo que me ha subido son ganas de potar. Cuando vuelva, quiero en mi correo una foto de polla, me da igual de cual de vosotros. Perras

El Litos dijo...

¿Y de donde ha salido esa crónica?

Es que aún no he cagado.

/ \

Sux dijo...

jajajajajaja sois unos putos enfermos!!

Belén dijo...

Vaya... yo también soy pública...

de la pública, quiero decir.. alaaa otro punto mas en común con mis cuquis!!!!!!!!!!!

MIL BESOS

ea! dijo...

Joe, y tan tarde!! jajaja pero es que me entretuvieron las cañassssssss!!!
Así que hasta el miércoles que viene mis cucasssss!!

Un besazoooooooo!!

Libi dijo...

Esto.... chicos..... que aún estoy esperando el dinerito por la fotos.... coño ya.....
Jeza... las del prepucio ya te las mando directamente a ti, que esas van muy caras pero bueno por ser tú... las compartiremos jijijiij
besos pa´todos