viernes, 6 de noviembre de 2009

OTOÑO


El primer día que me chupaste la polla, ambos reconocimos almas gemelas, medias naranjas, la mitad del billete de 50 euros... el objetivo de toda búsqueda... ese cuerpo sin rostro de los sueños y de algunas pesadillas.

Y nos hicimos íntimos en franjas horarias que nos alejaban de tu trabajo y de mi falta de él. Nos acercamos tanto que tu aliento terminó oliendo tan mal como el mio y tu coño amanecía con sabor a cerveza barata.

Me frotas la espalda, cada tarde, en un largo baño compartido. Me gusta sentir tu coño depilado en mi espalda.. me haces sentir brillante y loco cuando te acariciabas lentamente y te corres abrazada a mi espalda.

Vas por libre... bueno para mis noches.

Las franjas vacías de tus manos las paso inmóvil a la sombra de la mesa camilla, viendo como palpitan las venas de mi polla y matando moscas con un trapo de cocina... Si supiera contar los minutos de tu ausencia acabaría bebiendo lejía para olvidarte.

Llegas pasada de vueltas. Recojes del suelo el cuaderno infantil que relleno con las palabras que me sobran... lees... te vas desnudando... Oigo la palabra idiota... y tu frase preferida "te voy a demostrar que no..."

El sonido de tu cuerpo atravesando la ventana de un quinto piso... parpadeo rápido y trago saliva para envenenarme.

Recojo el cuaderno... leo

Los muertos
se olvidan
de las promesas
que hicieron
cuando vivos.


Alguien grita en la calle...

No encuentro el trapo de cocina...




25 comentarios:

aromas dijo...

SOy la primera y te felicito.
Yo estuve algo muerta, y al volver, hice el esfuerzo de recordar lo prometido e intenté cumplirlo. Desde entonces no necesito trapo de cocina... las moscas desaparecieron y las ventanas están cerradas, aunque las persianas subidas para que entre la luz... o la oscuridad.

Un beso

lisebe dijo...

Joooo! mi niño que pasada!!
cuca querida que me resbala la saliva por las comisuras de mis labios!!!

Me encanta... hummm que dulzura para ser una cuca!!!

Besossssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Por qué tenias la ventana abierta si la conocias?..quizas es lo que querias que hiciese?....te felicito por el relato "los pelos de punta".

Belén dijo...

No solo los muertos se olvidan de las promesas, que te lo digo yo...

Besicos con sabor a cerveza

Cris dijo...

No sé si es que estoy yo sensible esta semana o qué, pero qué bonito...
:_)

Muxuk!!!

masturbmanelhombrepeladilla dijo...

yoconestepostcreo
kemevoyahacerunapajamugorda
racarcaracaracracracracracrac
zaszaszaszaszasasazsazsazsazs
chundachundachundachunda

yeargggggggggquemevienetolorgasmo
ytoalalechealapartepredominente
delapollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ymecorrotonteroooooooooooooooo

ya ta

Jezabel dijo...

Joder que putada, eso no es otoño, es invierno-invierno.
Que sea una pesadilla que sea una pesadilla que sea una pesadilla

Besos y abrazo

ermusiketa dijo...

esto pa una copla mola

ermusiketa dijo...

o no

Anónimo dijo...

Es que el otoño sienta muy mal...

Saliva mucho, lo mismo así deja de doler.


Besicos

Paris Quelart Budó dijo...

Hay demasiadas cucarachas en el mundo que andan en dos patas.

Joaquin dijo...

A ver si os sabéis esta, cucarachas:
¿Cuál es la moda del otoño???

er musiketa dijo...

comerte el ojete y el coño

SUFIAN dijo...

que me chupe la polla tu amigo Toño

Joaquin dijo...

Nop!
Meterla por el coño!
Hay una moda por estación....

SUFIAN dijo...

cuanto mas me la chupa mas maricón

er musiketa dijo...

sufiiiiiiiiiii

ande te metes

yo pasoooooo de to¡¡¡¡¡

SUFIAN dijo...

¡¡¡mas que meterme mestoy salido, salido!!

!!putas pajas¡¡

!!haber quien me la chupaaaaaaa¡¡

er keta dijo...

yo por 50 pvos

er keta dijo...

yo por 50 pvos

SUFIAN dijo...

hecho pero te lo pago en speed ok?
que asin mueves la cabeza maaaas rápido.


Saludos de salidos con la polla

Pajarraca dijo...

Otoño, rima con ¡cómeme el coño!
Me ha encantado, es intenso y brillante.
Te seguiré
Besos

Murmullo cucarachas dijo...

aromassssss!!!
Volve de la muerte siempre fue complicado..no??.al menos eso dicen!!!... besosssss!!

lisebeeeeeeeeeeeeeee!!!
Esa saliva que te resbala ya nos gustaria a nosotros que cayera por nuestra lenguaaaaaaaaaaaaa!!!..mas besosssssssssssssssss!!

Anonimoooo...
"Noscagamos en tuputamadre"..saludo-ley de cucarachas a todos los anonimos!!!... Y... Nos gusta tener las ventanas abiertassss en otoñoo paar que se desprendan las hojas que sobran en nuestros arboles...!!!..saludosss!!

Esa beleeeeeeeeennn!!
Si un vivo se olvida de una promesa que te dio..mejor muerto!!!... besos y versossssssssssssssss!!

Crisssssssssssssss!!!
Estas sensible..si... no puede ser otra cosaaaaa!!!.. bueno si..otra cosa si puede ser... pero nos pillas lejos para poder separar tus labios y curarte!!!... besos entre tus rodillassssssss!!

Masturmannn... dele..dele... y bebaselo todo!!!...

esa jezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Copipaste con la vidaaaaa jezabelle!!!!.... copipasteeeee!!!... otoño y eso!!!... besos interdentalessss!!

Musiketaaaaaaaaaaa!!!!..joputaaaa!!

esa gloriaaaaaaaaaa!!!
Si saliva se envenenaaaa..tu lo quieres muerto???.... te ha prometido algo????... bessosss lunaticossss!!!

parissssssssssssss!!
bienvenidooooo... buenas historias en tu keliiiiii... sigue fluyendooooo y sigue follando..no dejes que te gane la depresion!!!...

Joaquinnnnnnnnnnn!!!
La moda del otoño...???... jejejej... chupar tetas, follar culos y comer coñossss!!!!!!... saludossss y buen bushidoooo!!!

Sufiaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
que nunca nos falte
una hermosa polla venosa
ni un coño palpitante
ni una boca indecorosa
no un orgasmo deliranteeeeee!!!..
saludosssssssss!!!

Pajarracaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pitas..pitas..pitas...
mira que maniiii pa las pajaritas con la boca sucia y el coño de otoño!!!!... dejandnos que se nos pierdan las manos entre vuestros muslos...pitas..ptas..pitassss!!!

Anónimo dijo...

Por eso por eso... que salive si le duele mucho... a mi no me prometio na, pero de hacerlo fijo que no lo cumplia :P

Besicosss

aromas dijo...

Fue dificiliiiiiiiiiiiiiisimo, pero lo consegui como puede verse y estoy vivita y sin colear, que nunca tuve rabo, sino el complementario...

Besos y alguna caricia