lunes, 15 de marzo de 2010

TAN DENSA MI TINTA


LLegas como el trueno,
imagen y ruido
por separado,
presagios de humedades.

Te quedas
como la piel de los gatos
que acechan caricias
y generan picores.

Suave y rompiente,
tus dedos nacarados
entran en mi boca
envenenándome
de calores añiles
y pezones que arañan.

Me dejas mancharte
la espalda con mis versos
como tatuajes
de fantasmas enloquecidos

Tan ocre tu espalda.
Tan loco mi tacto.
Tan densa mi tinta
y tan caliente...

"Hazme libro"

Y comienzo un cuento
en tu homoplato.

"Hazme poema"

Y arranco versos
de tu vientre.

"Hazme arte"

Y soplo el vello
de tu puvis irisado.

"Hazme pantera"

Y apretando tu cuello,
expiro mientras te corres.

16 comentarios:

Aromas dijo...

Primera en gozarte...

Gracias

Juan Duque Oliva dijo...

La última, pero que última

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GLoRia dijo...

Así me dejo contar los cuentos que sean...

Besicos.

(La del suprimido he sido yo, que estaba desde otra cuenta)

Unknown dijo...

Intensidad de entrega en este poema muy bien dibujada con ingeniosas figuras metafóricas. Un abrazo.

Violeta Champion dijo...

buenas ideas, muchacho...

Jezabel dijo...

Y de gratis????? Jo, maño, có
Besos

Belén dijo...

Hazme cucaracha...

Besicos

Anónimo dijo...

Eres como música.

lisebe dijo...

Que bonito!!! hazme lo que quieras...!

Besossssssssssss

Anónimo dijo...

aki me liaba yo a romper culos y me kedaba como dios

Anónimo dijo...

Anónimo, igual se te partia la polla dentro de alguno.

yeyito muñanga dijo...

pido a musiqueta y todos sus colegas firmen la carta para la liberación de todos los presos políticos y de consciencia de las cárceles de cuba. ya son mas de 10.000 los firmantes.

www.orlandozapatatamayo.blogspot.com

Cris dijo...

Hazme... una copla?
jajaja
Besitos!

Anónimo dijo...

ésta SI que la tenéis que hacer canción!!

Ese cucacoplas!!!

M. dijo...

Muy, pero que muy bueno.