martes, 13 de abril de 2010

RESACAS CON PRINCESAS. COPLA PAL TERCER ELEPÉ.


Esta la habeis decidido vosotr@s...
asi que del tironako...



Quantcast

Me viene de lejos
no quiero esperarla.
Me viene de lejos
quema mi garganta.

Puta resaca,
siempre me encuentras.
Puta resaca
puertas abiertas.

Y me pongo
a potaaaaaarrr.
Y empiezo
a vomitaaaaarr.
Y me pongo a potar
a potar, a potar.
Y empiezo a vomitar,
vomitar, vomitar.

Tu te despiertas,
que bella estas.
Tocas mi espalda
con suavidad.

Y de la mano
me llevas al baño.
Abres la ducha
que fria está.

Entras conmigo
me haces de abrigo.
Tibio tu cuerpo
te quiero besar.

Y me pongo
a potaaaaaarrr.
Y empiezo
a vomitaaaaarr.
Y me pongo a potar
a potar, a potar.
Y empiezo a vomitar,
vomitar, vomitar.

Me miras raro
te has enfadado.
Tus labios rojos
estan manchados.

Sales del baño
gritando alto.
Mis neuronas
van a estallar.

No se tu nombre
ya te has marchado.
Quise adorarte
y te he vomitado.

Y me pongo
a potaaaaaarrr.
Y empiezo
a vomitaaaaarr.
Y me pongo a potar
a potar, a potar.
Y empiezo a vomitar,
vomitar, vomitar.



5 comentarios:

Jezabel dijo...

Yastá tardando la siguiente.
Besos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

mmmm le hubiera ido más con un toque de punk.

y la mejor forma de combatirla, bebiendo mais, of course.

Besotes niñas.

Belén dijo...

Estoy Lady... pero mola muchooooooooooooooooooooooooooo

Besicos

M. dijo...

Jajajajajajaja, qué grandes sois.