lunes, 21 de junio de 2010

ME TOCO AL RECORDARTE



Tumbado en la cama
me toco al recordarte.


Fragiles recuerdos

se hacen piedra

gracias al masaje

lento

claro

conciso

gratuito

que me realizo

en la polla.


¡Estas tan cerca!


Sin saberte

mi memoria,

te pongo mil cuerpos

y

mil rostros.


Todos podrán

hacer
que me corra,

mas ninguno

logrará

que deje

de buscarte...


¿Estas TAN lejos?


El placer viene

cantando

desde mis pies a mi nuca.

Se atropella en mi cintura

y dobla mi esqueleto

hacia atrás

en un crak

de gozo

puro.




Con esta copla murmurada y creada sobre la marcha, en una cálida conversacion por chat, una cucaracha ha conseguido un servicio de muchos leuros para follar esta tarde durante el partido de España - Honduras... y ha prometido contarlo mañana... tambien en verso libre o del otro.


Y hemos creao un grupo en el faibú...
pincha en la pelota kesta sobre el coño...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

1000... espero que lo valgas, te espero.

Anónimo dijo...

Hummmmmm y aun lo dudas anonimo , estas cucarachas lo vaalen y mucho mas , asi como las ves de oscuritas , patitas enblenques y demas son unas expertas en el arte de sexo , si te caen una noche te convertiras en adicta , asi que el que avisa no es traidor , somo muy candentes las cucarachas y cuiadin cuidadin que el que nos prueba repite . (si nosotors queremos claro esta ,jjjaja )no quieras acaparar para ti sola a las cucarachas , nosotros somos muy abiertas y nos repartimos , no nos gusta la monotonia , nos gusta cambiar y cambiar y cambiar.... somos de todossssssss no tenemos exclusividadddddddddd
Un kissssssssssssss anonimo , as for all the regulars of murmur cockroaches, with love from:

Ccafroditaaaaaaa,huy como empiezo la semana yo ,jjjaja preparense chicos vengo huy ni quieran ver ,jjjeje

Balailo dijo...

enhorabuena por fin mojáis aunque sea pagando... jajajjajaj

besos con cucal

Belén dijo...

Pues el polvo de ayer debió ser largo de cojones, porque como ganó España el marido se debió ir de copas...

Besicos

Bolboreteira dijo...

Bonitos versos!
Si va a ser que el mundial va a dar beneficios en diveroso sectores.Que siga la racha!
Besos cucaracheros