lunes, 23 de agosto de 2010

OLIMPO DE MELOCOTON. OTRA COPLA CUCARACHA


Fuimos a disfrutar de aires puros y vida sana a la sierra de Madrid.

Esa noche ya estabamos contaminados de ausencias de humos, olores y ruidos. Preguntamos por un lugar para olvidar. El nombre, OLIMPO, decidió el resto de nuestras vidas. Al cruzar el umbral, una sala dorada.

Ella fue la cuarta en acercarse. Marie. Del sur de alguna parte de Paris. Es la única que no mastica chicle de menta, el suyo es de melocotón. Charlamos mucho. Subo con ella.

Todas las putas tienen algun moraton en las piernas, el suyo es de un golpe en el gimnasio, o eso dice. Ha alquilado habitación hasta septiembre en este hotel. Lava mi polla con gel de marca francesa. Mamada con condón, apenas noto como lo pone con la boca. Se pone encima y me cabalga. Me habla en frances, me folla en frances. Me corro con ella a cuatro patas. Finje sin estridencias. Acaricio su cara tumbada a mi lado. Me pregunta a que me dedico. Hago "chanson", le respondo. ¿Me harias una?, pregunta. Sólo si me besas, contesto....





De Madrid a Coruña
entrada de Villalba.
Un paraiso de tangas.
Un infierno de camas.


Un Olimpo sin dioses
sólo chicas caras.
Todo cuesta euros
menos las plegarias.

Dime lo que vales.
Dime lo que haces.
¡Coño, eres francesa
y hueles a melocoton!


Olimpo de babas
Olimpo de esclavas.

Putas en este Olimpo
que no besan.
Lencería barata
y sonrisas huecas.


Pago por tus tetas.
Pago por mi tristeza.
Si la noche te lo pide
vale lo que cuesta.

Olimpo de almas
sin diosas perfectas.
Cuerpos esperando,
chicles de menta.


Olimpo de hadas
Olimpo de esclavas.


Dedicado a todas aquellas personas que comparten, han compartido y compartiran momentos de vida en lugares Olimpicos. En especial a Santi el Montador, al Litos y a Marie.


15 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Ya le hemos enviado un correo para que sepa que ya está su canción.

Esperemos que le guste.

eclipse de luna dijo...

suena bien....

Besos.
Mar

Wild Ceci dijo...

Qué buena letra...y cuánta humedad a cambio de unos billetes :)

ER_BARTOLO dijo...

AIIIIIIIIIIIIIIII KOÑO AIIIIIIIIIII
A FOLLAR KOJONESSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJJAJJA

K PASA GUARRAS KOMO STAIS??????

K D TIME SIN VEROS KOONE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA


SALUDITOS KN LA POIA EN LA ARENA Y [{}] XDDDDDDDDDDD

ER_BARTOLO

El Litos dijo...

¿Francesa? que raro.

Capullos, no es funky.

/ \

lisebe dijo...

Muy buena cucas!!!!Me gusta mucho.

Besosss

Anónimo dijo...

anda pero si yo pensaba que solo era la cucafrodita esa

veo que el nibel de subnormalidad es potente por estos lares

seguro que estas tampoco pracctican el anal

cada dia soys mas cutres cucarachas

Anónimo dijo...

eclipse de luna:
de donde te han sacado a ti de vacaciones en el mar?????

ceci:
tu no kieres ni ke se te vea la jeta
me hago cargo adefesio

erbartolo:
joder yo creia que los crogmañones se habian extinguido

el litos
tu de coeficiente intelectual andas mu justito no??

lisebe:
esta tiene pinta de diosa del bondage

y na que sois una puta escoria

Jezabel dijo...

Joder si me gusta esta chanson, coñoooooooooooo
Y compensa aquella anterior de cuyo nombre no quiero acordarme - es k nomacueldo-
Muchos besosssssss

P.D.: Bartolo!!!jajajajajaja

AKSARAY dijo...

Sensual y con mucho estilo, me gusta:-) (la he escuchao ya tropecientas veces)

Simone Marie dijo...

Yo es que la escuché en directo y ya sabes que me gustó jajaja...por cierto..hoy me han entrevistado en Luz de Gas y habéis faltado!!!

Para un día que me animo y no estáis :(

Besos!!

Belén dijo...

Le gustará seguro...

Besicos

Odiseo de Saturnalia dijo...

Habrá que ir a preguntarle si le ha gustado la copla...

urodonal dijo...

Yo una vez conocí a una meretriz de Alnazcollar y le cantaba al oido aquella canción de Mártires del Compás.

Santi el montador dijo...

Keridos Cucas, os kiero, sí, os kiero, pero sin mariconaaaas.
En estos duros momentos, vuelvo a estar sin internet, pero remontando del último palo, no he podido leer poesía pura y serxuar tan rica y sabrosona como esta del OLIMPO. Ke kereis ke os diga, en cinco palabras: A CO JO NAN TE.
La dulce melodía me hace saborear ese rico chicle de melocotón, me hace recordar la última caricia en piel de dulce mujer, me lleva al olor de tanguitas trabajados, me hace aaah aaaaaaah aaaaaaaaaahhhh.
Se ke pronto acabará este puto bache, ese día iremos a tomar un cubata al Olimpo, perderemos miradas entre prietas nalgas y melosos senos, oleremos ozonopino, nos recrearemos en húmedos chuminos y para ke acabe en una hermosa rima NOS COMERAN EL PEPINO.

No puedo por menos de regalaros una humilde oda, se ke no la dejareis huerfana de melodia.

Oda a la del chicle de melocotón

Luz de neón alejada de Gran Via,
cae la noche, mata al día
pero no me importa,
tomo mi último tranvia.
Viene a mi boca tu sabor
y como de bidet estoy limpio
me encamino al Olimpo.
Sabor de melocotón,
sabor de uva,
sabor de melón
borracho como cuba
me keda la última erección.
Empezamos con francés
seguimos con mi lengua
un griego y después
otro francés.
Más parece académia
que sitio de placer,
es lo ke buscábamos
acabar con las miserias
reirnos, no andarse por las ramas,
acabar mojando tu sexo,
pagar por tu cuerpo
correrse en tu currada cama.
Dulce dama
puta te llaman,
envídia de las ke follan
y te hacen la putada, dulce dama
dama dulce, dulce boca
dulce chicle de melocotón
kien te comiera la boca
si tengo pasta te trabajaré
toooo el potorróoooon.

Pd: espero os guste y perdonar si no os contesto pronto, como os dije no tengo internet ahora, de vez en cuando paso por el locutorio y veo los correos, los blogs, en fin hasta lo ke da la pasta. Muchas gracias por acordaros de mí en estos momentos ke los paso como cucas cuando ven el anuncio de Cucal, un beso y os kiero, sin mariconas vale, y espero ke cuando salga de esta nos demos un pingui en estos sitios culturales para hacer algun intercambio de fluidos de la vida.