domingo, 6 de marzo de 2011

A VECES PASA

Puede que un buen dia, al bajar las escaleras, se te caiga la cartera y se te pierda el bonobus. Puede que al estanco te acerques a comprarlo y puede que me veas, fumando en un banco. Puede que te diga "que bonitos son tus ojos" y puede que te rias con esos labios tan rojos.

Porque se que a veces pasa. Creo que a veces pasa.

Puede que despiertes en la cama equivocada y te escapes del momento sin duchar ni nada. Puede que sin taxis encuentres la madrugada y decidas pasear, sin prisa, hacia casa. Puede que un mal tipo salga de la oscuridad y t epida lo que tengas. Mejor robar que matar. Puede que tus gritos me levanten del cartón, que le parta a el los dientes y te enamores de mi voz.

Porque se que a veces pasa. Creo que a veces pasa.

Puede que en el cole nos hartamos de jugar al escondite sin besos al rescate sin salvar. Puede que en las noches nos cruzáramos sin más. "¿ Cómo te va con la vida?,... Yo muy bien y tu ¿que tal?" Puede que te cases o te quedes como yo. O puede que te separes cuando acabe tu canción. Puede que de ancianos sigas metiéndome mano y que lo último que hagamos sea dormir abrazados.


Me dijeron que a veces pasa.
Quiero creer que a veces pasa.




Y DALE AL PLEY...HOSTIAS!!
NO VES QUES CASI-COPLA!!!




6 comentarios:

Jezabel dijo...

Lo peor no es que sea preciosa aun siendo indie, que ya es gravísimo, lo peor es que tiene esperanza.
Besos

lisebe dijo...

Puede que empiece un nuevo dia sin anda que decir, puede que al salir de casa te cruces con unos ojos que te digan que mierda de vida, puede que al llegar al final de la calle veas al ser que te llena.. que asco siempre vá acompañado.. puede que al final de todo nunca sea tan malo solo un poco cursi pensar que ese menda sea quién se lleve el pensamiento de tu coco..

Pero solo así se llega a saber lo que te espera...

MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Puede que lo bese, incluso, o que él la bese a ella, a pesar de todo... y también puede que -como en otros cuentos- el sapo se convierta en príncipe...o que la princesa, sea una rana, y al fin, se metan en la misma charca. Puede que existan los finales felices.
Un beso desde Ciudad de Buenos aires

Belén dijo...

Puede ser, si... y si lo crees, al menos, serás feliz durante algunas décimas de segundo...

Besicos

Anónimo dijo...

valla puta mierda to esto lleno de zorras

SUFIAN dijo...

A mi lo que me pasa es que con esos debaneos me hago cada paja del copón.

Abrazossss