lunes, 12 de diciembre de 2011

YOGURT ECOLOGICO DE LECHE DE CABRA


LLevamos tres días follando sin parar. Ya no hay más posturas. Ya no hay más fuerzas. Paramos, respiramos, nos tumbamos boca arriba, nos damos la mano, nos miramos y  sonreimos un poco asustados ya. A veces intentamos dormir, o beber, o comer algo, o mear, o cagar, o escapar de la cama... pero no podemos. A estas alturas follamos como yonkis, ella se gira y se pone de perfil, yo me giro hacia ella y me pongo tambien de perfil... la polla enorme, durisima y dolorosa ( no la entiendo) entra, palpita y muere... ella se corre inmediatamente, nada más sentirla dentro... Y nos quedamos ahí un buen rato... Inmóviles, sin hablar, sin pensar, rotos de placer, casi muertos...

- Dentro de 6 horas entro a currar...-apenas le susurro al oido.

Ella asiente ligeramente.

- No puedo ir asi.... .- le susurro de nuevo.

Estoy destrozado y lo peor es que me duele la polla como si hubiera cien dragones dentro dbujando grafittis con sus lenguas de fuego.

- Me arde la polla.

Ella se deja caer de la cama. Se arrastra fuera de la habitación. La oigo abrir la nevera y cerrarla. Entra de nuevo. Se deja caer en la cama, a mi lado y boca arriba. Levanta el brazo y en su mano hay un yogurt.

- Es ecológico de leche de cabra, le susurra al techo, mete la polla dentro.

Miro el envase, lo leo, pone yogurt.
Abro el envase, lo  huelo, huele a yogurt.
Pruebo el contenido con un dedo, definitivamente si... es yogurt.

Me giro hacia ella , me descapullo y meto mi polla en yogurt. Esta helado. Pero me acostumbro y consigo relajarme e incluso dormir.

Suena el despertador. Ella lo apaga. Se levanta y se va al baño.

Abro los ojos... No me he movido. Mi polla sigue dentro del yogurt. La saco. Ya no hay dragones. Todo esta tranquilo ahí dentro. Para sorpresa mia la piel del glande esta como la de un niño de 14 años, perfecta.

Nunca pensé que lo ecológico funcionara tan sumamente bien. 

Me tiendo sobre la cama. Tengo hambre. 

Miro el yogurt... 

- ¡Qué suerte - pienso -, tengo el desayuno aqui mismo!... 

Y despues de tres días sin parar, no dejo ni para el gato....



2 comentarios:

Noah dijo...

jajajaja yo ke iba a probar eso del yogurt, he pensado ke mejor ke la ponga bajo el grifo pk si le veo después comérselo me largo y no vuelvo!!!!!
Por cierto, enhorabuena, acabo de leerlo:
http://www.elmundotoday.com/2011/12/cruz-verde-pide-perdon-a-las-victimas/

Belén dijo...

Oye, es un buen truco, ya lo probaré, si señor...

Besicos