Pequeñita y salerosa. Dice que sus amigas dicen de ella que cualquier trapito que se compra le sienta como una princesa. Y se pone coqueta y girándose marca el culo dentro de su formal pero elegante vestido de ejecutiva comercial con chalet en Mirasierra, hijos en colegios del Opus, zapatos de tacón imposible de 200 euros, dedos con las uñas comidas, Porsche Cayenne y divorciada de un hombre con el que vivió 20 años y con el que folló el mismo número de veces a causa de su cabezoneria de no querer operarse de fimosis.
- ¿ Y cómo cojones te la metía?
- Con el pellejo y todo, sin descapullar. Si lo hacía le dolía horrores.- Traguito de te con limón.
Llegamos al pacto de solo charlar y tomar café. Cuando la dejo en su coche me dice que he respetado el pacto y poniéndose de puntillas cual bailarina, mete su lengua entre mis dientes mientras me agarra la entrepierna y me empuja al asiento de atrás de su cochazo. Teniendo en cuenta que son las siete de la tarde y que estamos aparcados en el lateral del Centro Comercial Equinocio en Mahadahonda, a priori no supongo más que algunos besos, magreos y mas besos, así que cuando me saca la polla recalentada de todo un día sin salir más que a mear tres veces, y se la mete en su boca inexperta... no tengo mas que sonreír a mi reflejo en el retrovisor del coche y recibir gustoso su sonrisa. Le da unos cuantos rechupeteos y me mira como diciendo " soy católica pero muy puta, ¿a que se nota?"... se sube a besarme... sus besos saben demasiado a mi polla... apunto mentalmente que debo hacerla saber que las pollas es mejor comerlas limpitas si piensas besar al poco a su dueño... si no te apetece que luego rechacen tus besos... No es mi caso.
Se que tiene necesidad de que me corra. Sus últimas tres citas han sido un desastre. Y la última, antes que yo, esa para la que se vistió con sus mejor atuendo y en la que dejó a sus hijos con su madre a las siete de la mañana para presentarse por sorpresa en casa de su nuevo amor para follar por sorpresa a un tipo que hace noches vigilando las oficinas de una multinacional y que no se le ponía dura, porque, segun confesó, se sigue acordando de la mujer que se divorció hace cuatro años y más aun cuando intenta follarse a otras, y salió de allí llorando y humillada y dispuesta a no conocer a nadie más en las redes sociales porque todos son unos enfermos inmmaduros y con sindromes patológicos... Tres horas más tarde quedaba conmigo a tomar algo.
Me encantan las consecuencias de la desesperación.
Pues me besa y me masturba con decisión pero sin destreza y dejo que decaiga... ella se asusta. En el fondo se siente una mierda y sabe que se sentirá aun peor si no consigue que me corra... otro no.. se que piensa... otro no!!... pobre gacela!!!...
Dejo que mi polla se desinfle... me mira como diciendo... ¿¿tu tambien???... Yo sonrío meto un dedo en su boca y la arrastro hacia abajo... ella entiende... y se la mete en la boca y la hago crecer en tres golpes... y ella se la saca enorme de la boca y se separa y me mira orgullosa y se siente mujer, hembra, puta, coño. Y sigue enérgica y decidida hacia su victoria... hacia su objetivo... hacia su gloria... sin pensar... todo corazón... toda pasión .. toda intensidad. Por eso cuando mi corrida choca con su paladar y se desparrama dentro de su boca, entiendo su salvaje, brutal y racional vuelta a la realidad:
"Yo, la más mona de los chalet de mi barrio, la mejor ejecutiva de mi empresa, la madre más entregada a una educación en valores a mis hijos, la hermana razonable y la amiga más lúcida y clásica acabo de comerle la polla a un tío y que acabo de conocer hace tres horas y que además se ha corrido en mi boca por primera vez en mi vida...."
Ideas de un segundo... se queda quieta con mi polla en su boca. Separa las manos de mi cuerpo y ella misma también intenta alejarse.. pero sin soltar mi polla de sus labios. Y se queda en esa postura unos instantes, como intentando despegarse de mí sin conseguirlo y con asco.. mucho asco. Entiendo que tal vez no le guste manchar los asientos de cuero blanco con tanto fluido... Así se lo indico y noto que se relaja y se que ese es uno de los aspectos que se le pasan por la mente... Asi que sujetando su nuca ayudo para que baje y le digo que se lo trague... y sorprendentemente lo hace. Ayer comí esparragos a la plancha. Supongo un sabor amargo de tres pares de cojones. Cuando se incorpora toda blanca, se que va a vomitar. Y lo hace... la aparto justo a tiempo de mis tejanos de 12 euros y vomita sobre su coche de 100.000.
Le dejo alli, entre estertores y remordimientos.
Su ex conoció a otra, se operó de fimosis y ahora es feliz follándose a una gorda cajera del Mercadona que jamás se ha puesto tacones en su vida.
Y colorin colorado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario