lunes, 27 de mayo de 2024

Resistiendo a la Bonanza


Coplas nuestras y de la música y tol rollo ya se encarga la IA.

Para ellos...


y

Para ellas...


O al revés!!!!


Resistiendo a la bonanza
que se me impone en la tarde
voy andando hacia la nada
disculpando tus embates.

Ya no niego que me mientas
ni tampoco que me abraces,
solo siento que tus muslos
ya no gritan como antes.

Y ahora tu vas y lo cuentas
que yo ya me callo.
Y ahora ya vas, lo gritas
que yo ya no hablo.

Ya te cansaste de mierdas
y de mis locuras.
Ya comenzaste a odiarme
con gran soltura.

Ahora la noche no cuenta
ya con mis besos.
Ahora tus días no tienen
ni para versos.

Y ahora tu vas y lo cuentas
que yo ya me callo.
Y ahora ya vas, lo gritas
que yo ya no hablo.

Te vas silbando bajito
mirando hacia el cielo
y yo sonrio pa dentro
escupiendo al suelo.

Y ahora tu vas y lo cuentas
que yo ya me callo.
Y ahora ya vas, lo gritas
que yo ya no hablo.



https://suno.com/song/2bb4412f-bb8b-413a-90bf-a08f9bdeac22

https://suno.com/song/cd127b17-30b1-4536-81f2-cbf26dd88092

No hay comentarios: