viernes, 20 de septiembre de 2024

Que solo si yo quiero

 Nueva copla que puede titularse de varias maneras: 

Que sólo si yo quiero.. / Poder Frenar.. / Me parece que llegó el tiempo... o como te apetezca..

Letra de las cloacas y con promts en la Ia de SUNO salen coplas como cucarachas bajo tus suelos! 

Cuca - piba

Cuca -  pibe


Y la letra por si te apetece leer un rato...

Me parece que llegó el tiempo
de currarse más los momentos,
esos que vives sin darte cuenta
y que se escapan bajo las puertas.

Tu vas fluyendo sobre el asfalto,
sobre jardines y cien mil flores.
Todo transcurre a toda prisa
no da ni tiempo a tener dudas.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Conociendo ya mis locuras
que se suman en todo a cien.
Me descuelgo y si hay fortuna
tal vez caiga donde hay que caer.

Siempre dudo de mis proezas.
Siempre acierto contra las cuerdas.
Me hago bola si me contemplan.
Doy mordiscos cuando me enfrentan.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Me parece que llegó el tiempo
de currarse más los momentos,
esos que vives sin darte cuenta
y que se escapan bajo las puertas.

Me parece que si me anclo
como un barco sobre este fango
voy a guardar cada instante,
serán mil fotos en mis estantes.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo


El paritorio:

No hay comentarios: