jueves, 28 de abril de 2011

59 DE RADIO COPYLEFT... Y FLUYENDO!!!

Eulalia tiene 59 añitos y una vida de puta desde los 16, y siempre en el barrio, cuando el barrio era el lugar donde veraneaban algunas familias del centro de Madrid. Su primer polvo cobrando fue sin querer. Despues de follar durante 5 meses con su primer novio, el padre de este se la benefició a orillas de un riachuelo que pasaba por lo que ahora es la calle 30. Recuerda que le gustó como le entró aquella polla de hombre de verdad y tambien recuerda como al terminar, él le dejo en el bolsillo de la falda una peseta para que se comprara alguna cosa. "Fue sin querer" repite Eulalia mientras frie croquetas de huevo apoyada en su andador.

59 son los añitos de Eulalia
y tambien
es el número del programa de hoy
de la Radio Copyleft.

A partir de las 23:00
sólo para 10 personas
(kel servidor es gratuito)
en riguroso directo...
¡¡¡Nunca una hora de radio fue mas exclusiva!!!

Asi que ya sabes... shssssssssssssssssss!!
no se lo cuentes a nadie!!!!...

Y despues... pondremos el podcast
para los que les mola
escucharlo a otras horas...



Los enlaces a las músicas copyleft del programa
AQUI

Tambien puedes descargarlo aqui



sábado, 23 de abril de 2011

¡AQUEL VERANO DEL 2019!



Mas rescates del Google Video... ke lo chapan!!

Aquel verano del 2019...

Y DALE AL PLAY...HOSTIAS..
NOVES QUES UN PUTO VIDEO..!!



sábado, 16 de abril de 2011

RESCATANDO VIDEOS DEL GOOGLE VIDEO KE HECHA EL CIERRE

Pues en el 2007 se hizo un video con el primer intento de hacer un informativo regular para los miercoles. Pero como mola más follar, pues pasamos. Lo hemos rescatao del google video, porque nos han avisao que lo cierran y borran los contenidos. Y como no sabemos donde tirarlo, pues al bló.

Y DALE AL PLAY..HOSTIASSS!!
NO VESQUES UN PUTO VIDEOOOOO!!

jueves, 14 de abril de 2011

CLOAQUEANDO EN LA RADIO COPYLEFT 58


Ahora o en un rato,
A las 23:00
programa en directo
de la Radio Copyleft.

Si entras y esta sonando es que funciona...

Buenas coplas...
Buenos textos...
Un buen rato de cucas
pa cucas...

Recuerda que el servidor es gratuito
y no caben mas de 10...

Si llegas tarde... mejor lo oyes despues..
Lo subiremos aqui...

De todos modos, con la noche que hace lo mejor seria que estuvieras follando
o de baretos
o sentao en un parque dándole a la humeda con los colegas...
tu veras ke pa eso tienes ojazos..



Los enlaces a los textos y coplas copyleft AQUI

Y tambien lo puedes descargar AQUI...



miércoles, 13 de abril de 2011

LUZ DE GAS. LA CASI-COPLA

Hace muuuucho tiempo, le escribimos una cancion al programa de radio que hace Juan Duque, LUZ DE GAS y hoy le hemos silbao su casi-copla. Cuando sea, la haremos la cancion guapamente y en limpito... Hoy toca acustico cloaquero...





Y pa los ke gustan de leer,
pos la letra de la copla...

Miercoles por la tarde
de seis a siete.

hago parar mi mundo

Me hago grumete.


De un barco que navega

por la internete.

Una Hora de radio

para quererte.


Es Luz de Gas

Es Luz de Gas

Es Luz de Gas

La casa de Juan


Una Radio distinta

con voces Guapas

Blogueros y Blogueras

Abren sus almas


Lukas, Lisebe, Abacab

y tambien el Mariano.

Cojones, Fauve,

Verdial y Chari Serrano.


Es Luz de Gas

Es Luz de Gas

Es Luz de Gas

LA casa de Juan


Si alguna vez, amigo,

andas perdido.

Piensas que todo es nada

que no hay caminos.


Dale play a la radio

y ya veras

como alumbra esta luz

la Luz de Gas.


Es Luz de Gas

Es Luz de Gas

Es Luz de Gas

La casa de Juan

--------


Miercoles por la tarde
de seis a siete.

hago parar mi mundo

Me hago grumete.


De un barco que navega

por la internete.

Una Hora de radio

para quererte.




martes, 12 de abril de 2011

LINDA MAÑANA PRIMAVERAL

Recien operada de peritonitis insiste en comerme la polla en el coche. Buen título para un blues. Aun esta demasiado hinchada como para doblarse bien. Me tengo que levantar para que llegue su lengua a mi polla. Tiene buenas tetas. Pienso que si las toco me correré. Me apetece tocar sus enormes pezonakos que marcan sombras enormes en su camiseta. Sudamos como cerdos. Olemos como cerdos. Ventanas cerradas. Mientras me la chupa se sujeta la tripa. Le pregunto si le duele y ella responde metiéndose toda mi polla en su boca como si fuera el mejor de los analgésicos. No consigo concentrarme aqui dentro porque hay demasiada gente ahi fuera que pasa y mira. Si no me corro pronto y nos vamos, van a venir agentes de movilidad a golpear el coche y me cortaran el rollo. Agarro fuerte su cabeza mientras sus gafas golpean mi tripa. Las tiene empañadas y sucias de mi. Despues se las limpiare. No consigo llegar bien a sus tetas. El pezon lo tiene debajo de ella, muy cerca de su cintura y no llego, asi que decido meter mi mano por encima, por su pantalón y meterle un par de dedos por el culo. Se lo desabrocha.. el pantalon. Su culo queda al aire. Una pareja de ancianos grita fuera. Un par de chavales lo graban con el movil, hoy salimos en el youtube, pienso... No es muy buena chupándola y yo levantado... haciendo fuerza... tardo mas en correrme... Fuera se esta montando parda... Un coche de los municipales aterriza a mi lado y despues otro y un tercero. Sus ojos como platos. La de la peritonitis recibe su alimento lefal sin parar de moverse. La anciana se desmaya. El chaval acerca el movil que choca con el cristal de la ventana. Las madres tapan los ojos a sus pequeños. Los municipales gritan.

Joder... que linda mañana de martes de primavera en este populoso parque del barrio de Vallekas en Madrid.



jueves, 7 de abril de 2011

EL 57 DE LA RADIO COPYLEFT NO ES APTO PARA NADIE



Es jueves. Toca RAdio.
No será la mejor.
Puedes pasar de oirla.
Pero tiene pasion.
Si eso no vale.
Ke te follen.
Pero con fotos.

Será a las 23:00 Y EN DIRECTO, CAGONTO!!!.... sólo caben diez oyentes... es lo que tiene no tener leuros y tener que vivir de lo gratis.
Si llegas tarde, ya pondremos el podcast despues...
Si estas follando mientras, ya pondremos el puto podcast...

Y la música será copyleft.
Y los textos serán muy... o nada.. o ke te follen tambien!!!



Los enlaces a textos y canciones AQUI

Y tambien lo puedes descargar AQUI...





sábado, 2 de abril de 2011

# NO LES VOTES. LA CASI COPLA.



Con tiempo y unas cañas...
dejaremos esta casi copla
que parezca una cancion...




Y nuestro compadreee JRmora
le dedica a esta casi copla
uno de sus momentos
de coloresss...





Ni al PP ni al Psoe...
... Vota a otrossssss ...

Pa saber de ke cojones va esto...
puedes pinchar AQUI..

Y pa los que gustan de leer, pos la letra...


#nolesvotes

Has abierto tu ventana
Con ganas de respirar.
Las ideas fluyen con fuerza
Pero algo huele mal.

Los que tu has decidido
Que te han de gobernar
Hacen trampa todo el rato
Simulando gestionar.

Un partido en el poder
Otro en la oposición.
En verdad son uno solo
Aunque se escondan en dos.

No les votes.
No les votes.
No.

Viene bien
Un cambio
A mejor.

No les votes.
No les votes.
No.

Son uno solo
Aunque parezcan
Dos.

Son apenas 100 familias
Rotándose en el poder.
Banqueros y constructores.
Politicos y Ladrones.

Van haciendo el paripé
De nunca llegar a acuerdos.
Por la Industria Cultural.
Por poco se dan de besos.

Y colocan a sus hijos
De consejeros de empresa,
Tambien en ayuntamientos
Y en gabinetes de prensa.

Y al más vago y borderline
Le destinan lo mejor
Un puesto en presidencia
O una banda de rock.

No les votes.
No les votes.
No.

Viene bien
Un cambio
A mejor.

No les votes.
No les votes.
No.

Son uno solo
Aunque parezcan
Dos.

Sus bancos nos han llevado
A una era de dolor.
Ellos les han apoyado
Escondiendo su gestión.

Nunca se ponen de acuerdo
En temás fundamentales
Pa controlar internet
Pisan nuestras libertades.

Igual no tienes vivienda
Ni curro, ni jubilación
Pero ellos lo que cuidan
Son los derechos de autor.

No les votes.
No les votes.
No.

Viene bien
Un cambio
A mejor.

No les votes.
No les votes.
No.

Son uno solo
Aunque parezcan
Dos.


Han pasado cuatro años
Y se giran hacia ti
Con cara de corderitos
Te permiten elegir.

Ellos piensan que de nuevo
Tu te vas a decidir
Siempre por uno de ellos
Eso les hace feliz.

Pero esta vez no cuela,
Aprendiste a distinguir
Y tu voto de castigo
Les alejará de ti.

Ni al PSOE ni al PP
Les des tu fuerza vital.
Vota a otros, ke los hay.
Tal vez no lo hagan tan mal.



domingo, 27 de marzo de 2011

EL PIRULETAS


El Piruletas pide una de bravas y dos cañitas. Le indica con la barbilla al camarero que la otra es para mi. No me apetece levantar la cara de la mesa. Hay mañanas que todo importa una mierda y hay tardes que lo confirman, por eso una invitación a tiempo mejora las espectativas. El Piruletas se sienta a mi lado y pone delante de mis ojos el plato de bravas. Sale humo y huele bien. Sabe que llevo dos o tres días de caidalibre de bareto en bareto sin salir de la calle y sabe que me encantan las bravas. Me pregunta que cual tanga tiene la culpa esta vez y le respondo que la vida. Me dice que la vida ni siquiera lleva tanga, es demasiado sucia. Se llena la boca con tres bravas ardiendo y cerveza helada y se le hichan los mofletes y parece un payaso. Traga ruidosamente.

El Piruletas siempre nos sacó de lios cuando pequeños. Que si venian los polis a cacheo en el parque y pillaban la maria bajo nuestro banco, el decia que era suya de consumo. Que si nos dabamos de hostias contra los pijos del barrio Blanco y venian y le preguntaban el decía que no eramos de este parque. Si alguien se ponia mu pedo como para volver a casa y aguantar a la vieja dando voces y al viejo dándote de hostias, el Piruletas llamaba a casa y decia que te quedabas en su keli a ver una peli, que buen vecino decian todos!!!

Y a cambio solo tenías que dejarte tocar un poco, "la piruleta" como le gustaba decir a él, y por encima del pantalón.

Su mano apenas molesta mientras me pongo cerdo de bravas y pido la tercera caña...




lunes, 21 de marzo de 2011

DIA DE LA POESIA... ¡¡ANDA Y QUE TE FOLLEN!!


"Del descojone al olvido
solo pasean locos almidonados
vestidos de desnudos
que aullan silencios de peces."

Cuando las causas tienen su dia
huye gritando, insultando,
odiando y olvidando tus heces
por el camino.

Dia de la poesia... ¡amos no jodas!
Como si el respirar necesitase de dias.
Como si los besos necesitasen de bocas,
Como si el follar necesitase de cuerpos.
Como si el vivir necesitase del tiempo.

Y tu, que en todo crees,
despojo de horas de alienación
te sientes absurdo y maravillada
por un monton de palabras
en un orden poco habitual.

Y los patos petulantes
haran sus rimas.
Y los viejos verdes, las suyas.
Y las adolescentes tambien.
Y todos serán poetas,

Vaya mierda más absurda.

Y buscaras en un rato
algun sentido a estos versos
intentando comprender,
descifrar para crecer.

Pues te levanto el castigo,
son solo letras en falso.


"Del bruñente palio de la pantomima,
saca el trovador su danza,
el danzante su frescura
y el cómico su locura"

viernes, 18 de marzo de 2011

FLUIDOS CONFUNDIDOS E INCONFUNDIBLES


Esta roto.

El agua de la ducha se lleva roña de días, recuerdos de semanas y le permite pensar en blanco y negro, sin matices. Sentirse bestia entre corderos no es mucho mejor que sentirse cordero entre bestias. Además es agua caliente. Abre la boca, deja que se llene y después la expulsa en un chorro divertido. Por un instante apunto esta de joderle la grata sensación del momento, el saber las terribles consecuencias del la falta de agua en aquellos lugares vividos... pero es sólo un instante... el agua caliente ayuda al olvido.

Apoya los brazos contra la pared y deja que el agua sea lágrima o las lágrimas, agua.

Además, ella llega por detrás. Le abraza. También esta desnuda. Le besa la espalda y busca la polla con certeza de saber encontrarla. Se la menea. Se aprieta mas a su espalda. El siente sus tetas apretando, son más cálidas que el agua. Ella consigue colocarse entre la pared y él. Le besa la cara con surcos de agua o lágrimas. Le besa la boca. Le besa siguiendo el curso de la caída del agua. Coge su polla entre sus labios horizontales y se la traga, empapada, caliente y durísima.

El agua se confunde en lágrimas, las lágrimas con el agua... pero la lefa no genera confusión alguna. Cuando él se corre en su boca... ella vuelve a creer que la quiere.

El sigue roto... y ahora.... algo más vacío.



domingo, 6 de marzo de 2011

A VECES PASA

Puede que un buen dia, al bajar las escaleras, se te caiga la cartera y se te pierda el bonobus. Puede que al estanco te acerques a comprarlo y puede que me veas, fumando en un banco. Puede que te diga "que bonitos son tus ojos" y puede que te rias con esos labios tan rojos.

Porque se que a veces pasa. Creo que a veces pasa.

Puede que despiertes en la cama equivocada y te escapes del momento sin duchar ni nada. Puede que sin taxis encuentres la madrugada y decidas pasear, sin prisa, hacia casa. Puede que un mal tipo salga de la oscuridad y t epida lo que tengas. Mejor robar que matar. Puede que tus gritos me levanten del cartón, que le parta a el los dientes y te enamores de mi voz.

Porque se que a veces pasa. Creo que a veces pasa.

Puede que en el cole nos hartamos de jugar al escondite sin besos al rescate sin salvar. Puede que en las noches nos cruzáramos sin más. "¿ Cómo te va con la vida?,... Yo muy bien y tu ¿que tal?" Puede que te cases o te quedes como yo. O puede que te separes cuando acabe tu canción. Puede que de ancianos sigas metiéndome mano y que lo último que hagamos sea dormir abrazados.


Me dijeron que a veces pasa.
Quiero creer que a veces pasa.




Y DALE AL PLEY...HOSTIAS!!
NO VES QUES CASI-COPLA!!!




viernes, 4 de marzo de 2011

VORAZ

Cuando termina de follar
quiere follar de nuevo y
no importa con quien,
ni donde, ni por donde,
ni con hostias, ni sin ellas.

Para ti, alma de sofa de Ikea
y de doble con queso
y cocacolita sin drogas,
es un cuerpo enfermo
que pretendes entender.

Para nosotros
y para ella,
es la diosa
sin catedrales.

Tu vomitarias si la olieras,
tan lejana a tus amaneceres con despertador digital,
ducha y retoques y colonias de Kalvin Clein.

Cuando se deja besar
endurece los labios
y quieres mas y ella te empuja
y tararea mierdas de los 90.

Tu no querrias mirarla,
demasiado salvaje
para tu karma
equilibrado a 70 euros la hora.

Mama y Papa no lo entenderian
y tu mujer tampoco.

Para nosotros es lava
de un volcan extinto,
excasa, viscosa,
lacerante, jodida
y voraz.


jueves, 3 de marzo de 2011

DESIERTOS SIN PRINCIPITOS


Hay desiertos sin principitos en los que no deseas que te olviden y en los que el agua es un recuerdo y las emociones un peso demasiado pesado. Las damas de fierro tabletean como picados dientes siniestros que no debes perder de vista, en tu boca o en la de otros, es un sonido facil de reconocer y dificil de olvidar. Ellos te mirán alejarte sabiendo que no volveras, como prometes. La vida es jodidamente dura y a ellos parece no importarles demasiado. Podrías contarles miles de cuentos y darles esperanza y eso sería lo más cruel de todo y lo más hermoso y eso produce delirios y pesadillas crónicas. Y nada resulta facil. Y todo resulta estúpido. Y lees que hay un nuevo Ipad, nuevas sonrisas de politicos mentirosos, nuevos amores rosas y a tu alrededor todo es arena, un inmenso cementerio-continente lleno de zombis con sida que sueñan por aquello de lo que tu huyes. Las damas de fierro tabletean de nuevo y tu bajas la cabeza y se la haces bajar a los demás. Haces el pino y conviertes el cielo en infierno y la arena en precipicios.

Bebes y sudas. Sudas y bebes. Sudas y sudas.

Alguien pone una porcion de pan sin miga en tus manos. Alguien se pega a ti para dormir en la más fría de las noches. Alguien te sonrie cuando te ve llegar. Guardas tu dama de fierro y sacas tu nariz de payaso y haces que los niños y niñas olviden los restos de sangre seca y los odios de sus mayores. Es hermoso y terrible y cruel. No entiendes nada y todo te empapa. Te sabes al borde y te la suda. Alguien te besa.

Y tu sólo puedes llenarte la boca de arenas ardientes para no gritar como un puto loco terminal.





martes, 1 de marzo de 2011

CLIC...CLIC... CLIC

Me dijo que follaríamos, pero mintió, eso no era follar. Se tumbó boca abajo y se quedó dormida sin roncar. Yo miraba su culo bajar y subir, bajar y subir, al compas de su respiración. Puse dedos de encuadre, como los pintores de mi imaginación y la hize mil fotos inesistentes de su trasero. Clic.. Clic..Clic... Despues de la parte de atras de sus rodillas, tan suave.. Clic..Clic...Clic... Sus talones me volvieron loco... Clic...Clic...Clic... Al ver su tanga y medias en el suelo no pude reprimir organizar mi primer bodegón, con su pelo como fondo... Clic... Clic... Clic... Me arrastaba una borrachera nueva, y ausente de alcoholes pero terrible de ansias de retratar las formas que me rodeaban... ella, su cama, su habitación, su cocina... Clic... Clic... Clic... Un espejo me devolvió mi imagen y fui consciente, tambien por vez primera, de mi existencia, de mi pertenencia a un mundo de imágenes, formas y luces hasta entonces ájenas... Clic... Clic... Clic...

Dicen que cuando ella se despertó, el estaba colgado de su cinturón frente al espejo y con esa sonrisa de cabrón que sólo ponía cuando le decía que la quería...


domingo, 27 de febrero de 2011

INCONFORMISTA DISCONFORME


Nada parecia suficiente a sus ojos.
Nada era suficientemente colorista o luminoso o azul.

Nada parecia suficiente a su tacto.
Nada era suficientemente solido o suave o rasposo.

Nada parecia suficiente a su gusto.
Nada era suficientemente dulce o picante o agrio.

Nada parecia suficiente a su oido.
Nada era suficientemente armónico o rítmico o andante.

Nada parecia suficiente a su olfato.
Nada era suficientemente aromático o fragante o fétido.

Y eso que solo era la cabeza inerte de un maniqui.



jueves, 24 de febrero de 2011

#NOLESVOTES EN RADIO COPYLEFT 55






Los enlaces a canciones y palabras AQUI


Hoy los textos COPYLEFT dicen todos lo mismo:



Pa leer y generar...
http://wiki.nolesvotes.org/w/



Puedes oirlo y descargarlo AQUI


lunes, 21 de febrero de 2011

100 PUTAS... EL LIBRO


Llega un mensaje a las cloacas:

"Hola, soy un viejo amigo de esta web que acaba de publicar un libro que tal vez os interese. Se llama "100 putas" y este es su link: http://www.bubok.com/libros/199983/100-PUTAS
Salud y forza"

Y claro que interesa...



""Cien memorables encuentros sexuales de pago, cien maneras de adorar/odiar a las mujeres, a uno mismo y al mundo. Entre Céline y Henry Miller, el misterioso Jacob se atreve con todo lo que usted siempre quiso saber sobre la prostitución y nadie le contó. ¿Quién es la puta y quién el putero?

Y con la copla que le hicimos a uno de los putiferios que frecuentamos, EL OLYMPO para amenizar mientras compras el libro o te lo lees...





domingo, 20 de febrero de 2011

ELLA ESCUCHA ABSORTA


"A veces, las noches, se me escapan demasiado lentas. Y no es es el laúdano, ni la absenta, ni el opio, ni el colacao... es que una vez que aprendes a mirar, las cosas suceden más deprisa fuera de ti y mas lentas, por dentro. Si estas suficiente en ti, para los demás estarás de notable... sobrao y chinante, empalmao y poeta, pastuzo y borracho... "

Ella escucha absorta. Está demasiado borracha como para dejar de hacerlo. Su mundo tambien se mueve lento ahora. Hemos follado rápido con ganas de terminar, sabiendo que sólo es preámbulo de un gozo superior, como sólo conocen aquellos que han soportado demasidos cuerpos sudorosos y sucios encima para poder comer, beber, follar o endrogarse una hora más. Y después de la tormenta perfecta de caderazos lefáticos y recepciones vaginales llega la paz, la placidez, el descanso, el olvido... el momento de encuentro emocionante del parece que te quiero y abrazame fuerte y de la conversación resacosa y de los sueños de las cosas que nos quedan por vivir con la certeza de la mentira y el autoengaño que surgen de un instante de seguridad por la cercanía de otro cuerpo cansado...

"Y nos dijeron que el mundo era nuestro y que sólo habia que alargar la mano y cogerlo. Y al intentar alcanzarlo nos dimos cuenta que nos crearon sin manos... solo muñones torpes y demasiado púlidos como para agarrar las cosas con fuerza... y nos indicarón que llorar es bueno, que nos hace personas, que nos acerca a la virtud de la emoción y tu te decidiste por la risa y por las patatas fritas de bolsa y los pistachos... y te exiliaron de los que razonan antes de hablar... y como no podias llorrar, te mordiste los muñones, arrancando pedazos, esculpiéndote unos dedos cortos y torpes pero efectivos... y los agarraste por el cuello hasta que abrieron sus bocas... escupiste dentro y saliste corriendo..."

Ella se levanta a mear... su grasoso, estriado y gomoso trasero no es del Playboy. Y mientras escuchas como su chorro de meada caliente golpea la superficie blanca del inodoro... la polla crece, crece y crece....





martes, 15 de febrero de 2011

SI TE EMPEÑAS, EMPAÑAMOS.



Paseamos Madrid cuando Madrid duerme. Sin sueños por los que dormir. Con los ojos cansados de sexos. El frio te acerca, pegándote a mi. Apenas hablamos. Los que duermen bajo cartones te dan miedo. Tu bufanda sólo me da acceso a tu mirada, avida de noches y temerosa, tostada y brillante. Buscas un escondite donde follarme. Un agujero en la noche para amalgamarnos. Un espacio para sentirte puta.

Hace 15 minutos disfrutabamos de tus sábanas y de un orgasmo de besos negros... y adiviné que jamás habias follado en la calle... Te murmuré instantes, mientras te besaba, de pollas borrachas, de mamadas entre los coches, de dedos y sexo anal en parques nevados, de folladas en escaleras de metro, de comecoños en portales...

Y te aturde todo y andas deprisa... te noto arder bajo el abrigo... Cada vez más pegada, pensando que tal vez no fue buena idea intentar esta experiencia en pleno febrero. Pienso dejar que asi lo creas y cuando decidas que volvamos a tus sábanas, te apretaré contra cualquier superficie vertical, despejaré el camino, me sacaré la polla, y juntos empañaremos por fuera todos los cristales del barrio donde decida follarte...


lunes, 14 de febrero de 2011

ANONYMUS Y CUCARACHAS EN LOS GOYA 2011. AFOTOS.

Nos pillaba cerca asi que nos fuimos de colegeo con los anonymus al 25 aniversario de los Premios Goya 2011. Y lo pasamos de puta madre... gritando y eso... En este charco de máscaras estábamos como en la casa-cloaca... liandola guapamenteeeeeeee!!!


El Alex y anónymus


Ellos tambien son Legión...


Mira como se rie...



No mola olvidar...


Anonymos veneciano...


Tanto aprientan ke al final...


Anonymus Max Estrella...


Máscaras al viento...


Con tres cañones por banda...


Egipto-Spain... descargando rebelión???


jueves, 10 de febrero de 2011

martes, 8 de febrero de 2011

CUANDO NO FOLLO, SUEÑO QUE FOLLO


La noche de las persianas bajadas., de los silencios profundos, de los gemidos si te aburres, de los gozos a dos manos, de quereres dominados.

Cuando no follo, sueño que follo...

Sueño con culos abiertos y lubricados que me sonrien sin dientes y me dicen lo que cuestan con voz de taxista de Sevilla. Sueño con codos abriéndose paso en coños vírgenes haciendoles sangrar gotas de Perrier. Sueño con mi pierna entre tus muslos mientras viajamos en metro, sin conocernos, llega tu estación y no te bajas. Sueño con lenguas partidas que chupan orejas que nacen en las espaldas de ratones de laboratorio. Sueño con mis dedos de amianto haciéndole una paja a una escultura gorda de Botero. Sueño que nado en lamparones de lefa que hacen olas gigante y me hacen añorar una tabla de surf. Sueño que tengo un accidente al ser golpeado por un pezon gigante repleto de piercing. Sueño que me tiembla la mano al ir a meterte la polla y al final te la clavo en el ombligo y me corro y te lleno y rebosas llorando lefa.

Cuando no follo, sueño que follo...

Y jamás me he despertado gritando...

domingo, 6 de febrero de 2011

SONETO A JOAQUIN SABINA, ESE CUPLETERO DE LA SGAE


Se acercan las erecciones municipales y los diferentes grupos politico-mediaticos colocan de nuevo a sus artilleros en primera linea, para comenzar el ataque e intentar ganar o no dejarse perder votos.

Los artilleros culturales funcionan con precisión, ya que su ataque no ablanda cuerpos, ablanda emociones y mentes, y de ellos, los que fabrican canciones ( la droga del siglo XXI, y si no mira lo que pasa cuando se intenta quitar su acceso a los oidos de sus consumidores, revueltas sociales y leyes cohercitivas) son los más certeros.

Uno de los que ya ha sido posicionado es el celeberrimo cupletista Joaquin Sabina, con mas vidas que el gato de un Kabaret y con mas coplas en sus paredes que un bater de un putiferio, aparece para salvar patrias y levantar ánimos y dirigir conciencias en el periodico PUBLICO .

Y la Anarkocucaracha no ha podido evitarlo... estaba puñetera hoy... y en cuanto actualice, le va a dejar este soneto a modo de cucacomentario... un soneto del tirón. Nos avisa que no es endecasilavo "porque pa eso hace falta estar aun más resacoso"....


Nos ilustra un "señorito" con sus cantos
en apoyos de sectores desvalidos
y, en lugar de darle por bienvenido
nos atufan a "oportunos" sus quebrantos.

No negamos que gozamos de su copla
de sus rimas y sus pintas de canalla
pero el ruido de sus últimas batallas
deja claro su postura, si se sopla.

Defensor de libertades y futuros.
Valedor del pueblo llano sin un leuro.
Protector de los placeres más oscuros.

Pero el zumo que ahora sale de tu letra,
¡Oh Sabina, tanto tiempo idolatrado!
sabe a SGAE y a comepollas de la Zeta.


Y es ke estos tiempos donde los curritos votan a partidos de derechas, los de izquierdas votan a partidos de derecha pensando que son de izquierdas, los cantantes republicanos gozan de prevendas de Borbones y las cucarachas escriben sonetos.... molan... KE NO???

Y si no haceis por cambiarlos... nos vamos a poner moraos de mierda.

Actualización.- Con "comepollas" nos borraron el soneto... con "zampanardos", tambien... asi que hemos puesto "coleguita"... y ese parece aguantar... ¡Como son con las cosas de las palabras!... cuando comepollas y zampanardos no son más que límpidos epítetos... Si Don Mendo levantara la cabeza!!!!...

domingo, 30 de enero de 2011

EL BLUES DE LOS ESCLAVOS FELICES (CASI-COPLA)

El otro dia y por casualidad, una de las cucarachonas de los que silban (es que es una puta cucaracha cotilla) leyó un mensaje que el Tonelli le dejaba a la Lezabel en su facebú , y decía esto:

Paradigmas de la esclavitud posmoderna...

1. despojar al esclavo de la conciencia de su explotación.
2. dejar que los esclavos puedan elegir a sus amos

3. convencer al esclavo que necesita ser protegido

4. hacer que ignore o rechace la rebelión

5. una vez sometido delatará a los esclavos que no rindan obediencia

6. la renuncia y la resignación serán la fuente de su desgracia


¡¡¡puto Tonelli.. !!! ... jejejjeje.. como molaaaaaaa con sus cositas de cocinar.

Y claro... las cucarachas no estamos a costumbraos a leer y todo nos sorprende. y nos inpregna.. y como era una de las Cuconas que silban, pues silvó una casi-copla mientras lo releia...





Y para los que les mola leer:

Mira los esclavos que contentos están.
Hacen sus trabajos sin pensar en ná.
Mira los esclavos, que felicidad.
Pagan sus impuestos, dejan de fumar.

Mira los esclavos
que felicidad.
Pagan sus impuestos.
Dejan de fumar.
Pagan sus impuestos.
Dejan de luchar.

La tele de plasma. Las neveras llenas.
Futbol los domingos. Quien habló de penas..
Mira los esclavos. Felices estan.
Nunca la ignorancia hizo tanto mal.

Mira los esclavos.
Felices estan.
Futbol los domingos
para domesticar.
Futbol los domingos
para domesticar.

Ahora los esclavos fluyen en la RED.
Desde sus sofás luchan por el bien.
A golpe de tecla y de tuitear
se sienten más libres. Vaya necedad.

Mira los esclavos.
Felices están.
A golpe de tecla
sienten libertad.
A golpe de tecla
Vaya necedad.

Y si abres la boca para denunciar
que somos la mierda de un poder global,
siempre habrá un esclavo que lo negará.
A él solo le vale su esclava verdad.

Mira los esclavos.
Felices están.
ELIGIENDO AL AMO
sienten libertad.
ELIGIENDO AL AMO
hacen felicidad
ELIGIENDO AL AMO
se joderán.


martes, 25 de enero de 2011

LA PERRITA PRESUMIDA


Se ha comprado una perrita y la saca tres veces al dia. Por la mañana, al mediodia y por la tarde. Habla con ella.

Que si tal y que si cual.

Le ha puesto una mantita al final del pasillo aunque la perrita prefiere nuestra cama.

Si la perrita ladra, se preocupa. Si la perrita caga, limpia su mierda. Cuando la perrita duerme, ella susurra. Si la perrita mea mientras comemos, ella la disculpa con una sonrisa. Le ha comprado un abriguito verde, a la perrita. Le enseña a perseguir un hueso de plastico y a traerselo... asi pasan las horas.

Y la perrita se meo en mi zamarra de cuero marron y ella la disculpó con una sonrisa...

Lanzé el hueso de plástico por la terraza... cinco pisos...

Efectivamente, la perrita estaba muy bien entrenada...

...y ella saltó despues para salvarla...

Ahora solo follo con las tostadoras electricas que estan en rebajas.

Segundo mandamiento:
Los culos se comeran
hasta que abrase la lengua