lunes, 15 de septiembre de 2008

20 MINUTOS ENTRE MAMADA Y POLVORON

Me has pedido un cuento para amenizar los 20 minutos que tardo en recuperarme despues de la primera corrida.

Aún jadeante me recuesto a tu lado, y con el alma de tu lengua aun en mi boca.

" Erase que se era un califa sandunguero, follador y amante de la buena mesa. Poseia una mujer para cada dia del año, un cocinero para cada mes y un músico para cada hora del día. Esa mañana habia follado con Zuliema en la forma 39 del gran libro del Amor, la postura del perrito. Ese día habia comido asno nonato relleno de faisan y dátiles. Esa hora acariciaban su oidos los armoniosos sonidos de las jametas acompañadas de cinguellos que mantenian unas cadencias casi mágicas.

Pero su corazón no estaba contento. Sentía un vacio en todo su ser.

Él, que todo lo tenía, necesitaba algo y lo terrible era que no sabia muy bien que era. Toda su vida habia sido como lo era ahora. Siempre tuvo mujeres que sujetaban su colita en la infancia para que mease y que se la chupaban desde su primera erección. Siempre se alimentó a diario y correctamente como decía el profeta, y siempre sus tarareos se convirtieron en pasajes musicales que su pueblo silbaba por las calles.

Suspiró grande y lento encogiendo los corazones de sus senescales y secretarios. Una lágrima asomó en sus ojos verdes de aguila del Darro. Buscó un pañuelo entre sus ropas. Y en la busqueda su mano tropezó con algo. Era algo vivo, pues al instante notó como se movia y cambiaba su postura. Tambien parecía crecer. Por otro lado notaba un placer diferente a cualquier placer recibido jamás.

Habia descubierto su polla.

El califa sonrió. Sus dientes forraos de oro iluminaron el gran salon. Alli mismo y delante de dos senescales, seis secretarios, dos palanganeros, un aguador y dieciseis soldados de la guardia privada, el califa se hizo su primera paja. Como un mono. Aullando de gusto."

Y el cuento debiera haber sido más largo y haber terminado de un modo más dulce. Pero tu lengua caramelizando mi polla ha triunfado sobre mis fantasias, sobre la literatura y sobre la vida.



7 comentarios:

Bito dijo...

Nada como darse placer a uno mismo.

De alguna forma tu historia me ha recordado a la película gore NECROMANTIC, que no sé si has visto.

(¡¡AVISO SPOILER, AVISO SPOILER!!)

El caso es que al prota le mola hacerlo con muertos, así que como trabaja levantando cadáveres accidentados o asesinados de vez en cuando se lleva uno a casa para disfrutar de los paceres junto con su esposa. Bueno, el caso es que cierto día la esposa le abandona para huír con uno de los cadáveres que él había traído, y desde entonces no consigue encontrar el extasis sexual.

Toda la peli transcurre en esta búsqueda, hasta que el pibe decide suicidarse, llevando su vicío al culmen. Es decir, mientras se apuñala la barriga se masturba, uniendo así la muerte con el sexo, el culmen para un necrofilo.

Este final es apoteósico, digno de aplauso, para todo aquel que disfrute o entienda el gore, por supuesto.

Siento haberle arruinado la pelicula.

ea! dijo...

Había una leyenda urbana de esas que decía que la masturbación producía ceguera... pero coño!! al final me quedo ciega de verdad por intentar leer los comentariosssss con esta letritaaaaa!!!!

No podríais volver a agrandar el tamaño de esta página cawen toooooo???!!!! :P

Besotesssssssss cucasssssss!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que eso lo puedes arreglar tu. Pulsa la tecla control y mueve la rueda del ratón, verás que aumenta, como otra cosa que también aumenta cuando se toca.

/ \

ea! dijo...

No tengo ratón!! se lo comió el gato! así que tampoco hay rueda!!
Cuál es el paso alternativo??

Belén dijo...

Mmm, así que el contador de cuentos recibió premio eh???

Si es que no hay nada mejor que despistar al que te habla jajajaja

Besicos varios

golfa dijo...

Quien pudiera escuchar ese cuento en primera persona...

Me encantó,,, buena literatura la vuestra...

Besos perversos

Murmullo cucarachas dijo...

ese bitoooooooooo!!
bajandose del emuleeeeeee yaaaaa... y no has arruinado naaa!!!... que la peli tiene pinta de ser una full de tres pares de cojones... pero si tu la recomiendas..palabra de dios!!!!

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
lo alternativo es qu esi no tienes raton... lo mejor es hacerse un dedo... lo seguiras viendo pequeño..pero te dara igual!!!
besos y versossssss !!!!!

Beleeeennn!!!
Es que hay personas que no estan educadas en el arte del escuchar,pero si en el de felar!!!... dejemos, pues, que felen... que nosotros seguiremos contando cuentos!!!!!..y besazo y versazossssssssss entre tus tetas!!!

esa golfaaaaaaaaaaaaaaa!!
Parque Calero... al laito de las canastas... en el banco de la derecha... hay se cuentan historias pa empezar, y las terminamos donde tu lengua nos ahogue!!!!.... besos mu golfos!!!!!


ehhhhhhhhhh..mañanaaaaa miercolessss...dia de cineeee y estrenooo en las cucarachasss!!... hay copla nueva pal conciertoooooo!!!!..con dos cohone!!!