miércoles, 3 de septiembre de 2008

SIN CONDONES NO HAY AMOR

Las pasiones apasionadas conducen siempre al mismo sitio, a las orillas del cauce del rio de la vida.

¡Venga, follame, hijo de puta!
No encuentro los condones.
No seas maricón, dejate de condones.
Habia comprado una caja.
Si no me follas ahora, llamo a mi ex.
¿Donde coño habré puesto la puta caja?
El sí sabia como ponerme cachonda.
Pues casi 20 euros en condones.
El me depiló la primera vez.
Igual me los he dejado en la farmacia.
Por él me dieron 5 puntos perianales.
Pues yo sin condones no soy nadie.
¡Follame ya, JODER!... ¡QUE NO TE VOY A PEGAR NÁ!

En las orillas del rio de la vida hay mucha peña que olvidó cosas.

5 comentarios:

Águeda Torrado dijo...

sentir, a lo espontáneo, eso olvidaron

Anónimo dijo...

Esas vistas me suenan de algo...
Quizás algún martes, 1 de la mañana, quitándome un condón barato y el olor a pachuli de alguna furcia de paso por la calle virgen de algo...
Quizás solo un deja vu.

Saludos.

Belén dijo...

Pues no, pontelo, que se sabe ella?

Besos con condones

Murmullo cucarachas dijo...

esa aguedaaaaaaaaaa!!!
Hay olvidos que marcan de por vida...la penicilina, en el mejor de los casos, ayuda a olvidar!!!!..en el peor de los casos..el recuero puede llegar ha hacerse crónico!!!..besossss y versoss perra y promuscuaaaaaaaaaaaaaaa!!!

se JOtaaaaaaaaaaaaaaa!!
Eso es... un deja vu sin duda... jejejeje... No hay virgenes en las margenes de la Avenida Donostierra!!!... aunque si muchas angeles!!!..saludossss compadreee!!

Esaaaa beleeeen!!!
Cuando escuchas esa frase de "pontelo que no te voy a pegar ná!... algo por dentro se retuerce... y pueden pasar dos cosas... ruleta rusa y taladro o caida de motivacion y retroceso de cuerpos cavernosos.... ¿Que no mola folar con condon?... es solo falta de costumbre... la solucion es practicar con el... como practica diaria, pelarsela con el caucho puesto!!!!...y besos u versoss BeleNnnnnnnnnn!!!

Me voy a sobarrrrrrrrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

Tronco!

Virgen de la roca, virgen del coro, virgen de la alegría, virgend el Puig, Virgen de Lourdes...

El barrio con más vírgenes de Madrid, curiosamente plagado de putas.

Paradoja, deja vu, no me acuerdo como se decía...