martes, 27 de diciembre de 2011

NUECES RUMANAS

- Es más facil dejar a un hombre que dejar de fumar.

Saboreo el dulce sabor de su coño depilado... coño de muñeca Barbie de los Carpatos. Me resulta curioso y atractivo el contraste entre sus pequeñas y casi adolescentes tetitas, y su mirada de zorra controladora. 

Su voz rota y arrastrada ayuda al deseo... Su indiferencia hacia casi todo, tambien...

- Me gusta tu polla... tienes un olor diferente.. dulzón... incluso cuando llevas tiempo sin ducharte. No quiero implicarme demasiado. Ya sabes... vienes... me quieres y te largas.

Me hizo gracia encontrar un pedacito de papel higienico entre su coño y su tanga, al desnudarla.

- Dispararon a mi hermano y una de las balas me alcanzó a mi ahí mismo, en el cítoris... desde entonces tengo perdidas de orina. Tu sólo aparta el papel y haz lo que has nacido para hacer.

Mastico un dulce de su pais... tiene forma de nuez y esta relleno de chocolate y un traguito de Grassa de Cotnari, un vino blanco excelente.

El humo escapa de sus labios con pereza. Brillan como un coño abierto.

Y ella fuma mientras se lo como como un poseso. Sabe distinta pero igual. Me gusta mirar mientras cierra los ojos y gime... deja caer la mano con el cigarro encendido que roza la moqueta del suelo. Sin parar de mover la lengua por su coño le quito el cigarro y lo apago en un cenicero... ella no lo nota.... ella se chupa su dedo pulgar como un bebé y se corre como una perra.

3 comentarios:

Belén dijo...

Si que se puede, mira tu... la de hombres que he dejado!!!!

besicos perros

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Ale dijo...

mis cucas!!!