- Es más facil dejar a un hombre que dejar de fumar.
Saboreo el dulce sabor de su coño depilado... coño de muñeca Barbie de los Carpatos. Me resulta curioso y atractivo el contraste entre sus pequeñas y casi adolescentes tetitas, y su mirada de zorra controladora.
Su voz rota y arrastrada ayuda al deseo... Su indiferencia hacia casi todo, tambien...
- Me gusta tu polla... tienes un olor diferente.. dulzón... incluso cuando llevas tiempo sin ducharte. No quiero implicarme demasiado. Ya sabes... vienes... me quieres y te largas.
Me hizo gracia encontrar un pedacito de papel higienico entre su coño y su tanga, al desnudarla.
- Dispararon a mi hermano y una de las balas me alcanzó a mi ahí mismo, en el cítoris... desde entonces tengo perdidas de orina. Tu sólo aparta el papel y haz lo que has nacido para hacer.
Mastico un dulce de su pais... tiene forma de nuez y esta relleno de chocolate y un traguito de Grassa de Cotnari, un vino blanco excelente.
El humo escapa de sus labios con pereza. Brillan como un coño abierto.
Y ella fuma mientras se lo como como un poseso. Sabe distinta pero igual. Me gusta mirar mientras cierra los ojos y gime... deja caer la mano con el cigarro encendido que roza la moqueta del suelo. Sin parar de mover la lengua por su coño le quito el cigarro y lo apago en un cenicero... ella no lo nota.... ella se chupa su dedo pulgar como un bebé y se corre como una perra.
2 comentarios:
Si que se puede, mira tu... la de hombres que he dejado!!!!
besicos perros
mis cucas!!!
Publicar un comentario