martes, 3 de abril de 2007

DE GRILLOS Y CUCARACHAS

Cuando los nombres no son necesarios y nos sentimos como vasectomizados emocionales, las noches se hacen más profundas y más hermosas. Nos aislamos de todo y lo sentimos todo.


Claire nunca dice no, y su mano se pierde en mi brageta mientras me tararea una de esas canciones de misa. Sabe que me ponen cachondo y ella tararea y me agarra con fuerza y me la saca fuera y baila foxtrop para mi. Su lengua me la recorre. Alabare, Alabare a mi Señor.

Antes era un grillo, era un niño. La diferencia entre un grillo y una cucaracha es la voz. Mis Fas y mis Dos me llevaron del barrio al seminario, y el padre Julian quiso llevarme a su cama. Me harté de dormir sin sueños y de mirar antes de ducharme. Con doce años no es bueno ver a tus compañeros seminaristas chupándose la polla.



Leiamos Le petit Prince en frances .. "si tu m'apprivoises, nous aurons besoin l'un de l'autre. Tu seras pour moi unique au monde. Je serai pour toi unique au monde"... El profesor de francés lo sabía y callaba y lloraba mientras leíamos. La voz se va rompiendo con cada compañero que los mayores o los sacerdotes pasan al otro lado.

El padre Julian me pilló una noche, no sabia de cucarachas y de navajas en el somier, ... sólo quería al grillo... y eso le perdió. Sus cien kilos sobre mis espalda, sobre mi cama, yo buscaba la navaja.. el se busca la polla... Los demás callan y hacen que sueñan... No hubo risas... sólo la mia... Se me rajó la voz aquella noche.. y le rajé la polla aquella noche ..No fué mucho... Él no dijo nada.. Mandó la carta a mis padres para que supieran que a su hijo le faltaba FE para continuar rezando. Yo ya no tenía voz para coros... ya no era un grillo... era cucaracha...


En aquellas noches aprendí sólo una cosa... cuando se viola a un niño..solo hay silencio..y al dia siguiente... los grillos rotos siguen cantando... Los demás sabemos que nunca podremos salir de las noches...

Claire nunca dice no, y tararea el Veni Creator Spiritus mientras me corro en sus manos... porque sabe que me pone y estamos en época de grillos, de coros y oraciones.




AMEN.



14 comentarios:

Belén dijo...

Que historia... no me extraña nada que empleases la navaja..., solo le cortarte la polla?, yo le hubiera obligado a que se la comiera, el muy cabrón (uy, perdón, que me emociono...)

Un besico

:))))))))))))

Ohdiosa dijo...

O_o uufff....

Actor Secundario Bob dijo...

Este blog no lleva zapatos, haría fotos de calidad para la revista de mi filosófica aventura en la red de redes.

Puedo ser todo menos frívolo. Ah! Sí, se me olvidaba, el diseño mejóralo. Por lo demás muy bien.

Die Bart, Die.

Murmullo cucarachas dijo...

belen y ohdiosa..
andamos un poco tocaos hoy.. nuestro coleguilla se ha quitao mierda y nos ha dejao pelin rotos.

Actor secundario...
Hoy no es un buen día para tus gilipolleces...

Anónimo dijo...

Mucho valor tuviste con tan pocos años y muy poca vergüenza el pederasta-padre Julián.
Yo estoy contigo, tampoco tengo fe.
Un beso, cucaracha.

Anónimo dijo...

Mucho valor tuviste con tan pocos años y muy poca vergüenza el pederasta-padre Julián.
Yo estoy contigo, tampoco tengo fe.
Un beso, cucaracha.

Belén dijo...

Pues sabéis lo que os digo mis cucarachas?, que os mando el abrazo y el BESAZO más gordo que os podáis imaginar...no!, más grande aún! para todos vosotros...Y SIN EXCEPCIÓN.

MUAKSSSSS

Anónimo dijo...

JODERRRRRRRR!!!!

Un beso con lengua, mucha lengua, femenina, por cierto, para ese chiquillo HOY (no me vayáis a acusar de asaltacunas) como premio a su buenaobradelaño enfundada en aquel cuchillo.

Anónimo dijo...

Todos los dias matando tontos y aparece el secundario este ....k para tener una revista no tiene mucha imaginacion para buscarse un nombre menudo gilipollas.

El Fryky de los cogones chaval sal mas ala calley relacionate nose echate novio o vete de putas o suicidate , no se tu mismo.

el Yonky dijo...

Secundario una ultima cosa nenaza... si kieres kedamos .. te as metido con mis cucas ..... te meto.

Lucia dijo...

No suelo comentaros, aunque os leo.
Pero hoy... punzada en el estómago.

Valiente y decidido.
Ojalá a esa edad nadie tuviera que enfrentarse más que a los dragones de los cuentos.

Un beso y un abrazo mis cucas.

Lucía

Anónimo dijo...

hace dias que os buscaba y cuando os encuentro ,me encuentro con esto...yo se la hubiera cortado.

Etèria dijo...

Hijo de... En fin mejor me quedo calladita.

Besos cucas.

Murmullo cucarachas dijo...

Gracias a todos/as por los comentarios... por fin se terminó la puta semana santa.....

Vamos a por más temitas!!!!...