sábado, 18 de diciembre de 2010

NOCHE BAJO CERO

- Venga troncko... llevame a casa que son ya las 6 de la mañana... pilla mis llaves del coche y vamonos... que yo no puedo...

Le digo que paso. Que no me apetece conducir. Que me quiero quedar un rato más con esta hembra de pelo corto que promete con manos lo que su sonrisa esconde. Que quiero terminarme esta copa. Que quiero bailar esta rumba. Que paso de ti como de comer mierda.

Cinco minutos despues le estoy abrochando el cinturon en el asiento del copiloto. Esta pedo por tres. Su rakamovil es un Mercedes de los tochos, con una parte de atrás tan grande como mi baño y con asientos de los que se calientan... eso mola... Esta noche hace frio.

40 minutos después subo de nuevo a su coche. Mi colega duerme, completamente autovomitado, en su camita. Paso de aparcarle el coche y largarme en teki. Me voy de putas con un Mercedes. Lo más cerca, las pocas que ronden por la Casa de Campo, cerca de la estacion del metro del Lago. Zona de Biukas. Arranco y vuelo.

EL panel de coche marca -6 grados ahi fuera... mucho frio.

Por el camino me doy cuenta que deberia haberme quedado en la cama con mi colega... tambien he bebido demasiado...

Llego a la zona de amigas por dinero. Demasiado borracho... Paso de conducir... Paso de sexo... aparco más alla de las trabajadoras... Me bajo, meo, vuelvo dentro, dejo el coche en marcha... cigarrito y despues a dormir aqui mismo... un buen plan...

Toc.. Toc..Toc... Golpecitos en la ventanilla del copiloto. Al otro lado una inmensa negra me hace señas para bajar la ventanilla... la bajo...

- Chupar 15... Follar 30...

- Dejameeeee troncka.... y me apresuro a subir la ventanilla.

Me doy cuenta que no eché el cierre de puerta despues del meo, cuando la piba la abre y se sienta a mi lado.

- Pero tronckaaaa... vete a tomar por el puto culo... sal del coche o te meto una hostiaaa que te rompo toa tu puta piñata...

Al pillarla del cuello para sacarla... noto su piel helada... su mirada helada... y su helada vida entre mis dedos...

- Hacer mucho frio fuera... un ratito en coche... para calor... yo chupar gratis...

- Paso de ke me la chupes... 5 minutos y te vas a la puta calle... ¿¿¿vale??... y cuidaito con el coche ke no es mio...

Coloco mi asiento hacia atras... tengo sueño... La negraza deja de tiritar... desabrocha el pantalon, me baja la bragueta y abriendola, saca mi polla al aire... me la pone gorda con la mano... se agacha y me la chupa... es su manera de agradecer... lo se... y la dejo hacer... es imposible... estoy demasiado pedo... y tengo sueño.... mucho sueño.... mucho... y hace demasiado frio ahi fuera.

Abro los ojos...

Ni puta idea donde estoy... como casi siempre... sobre mi, un techo. blanco.. estoy dentro de un coche... mi colega... su Mercedes... ya recuerdo... siento frio en mi entrepierna... tengo la polla al aire y el pantalon desabrochado... Me incorporo... por delante pasan dos personas con perritos... Demasiado sol... cierro los ojos...busco mis gafas atientas en el asiento de al lado... toco carne... abro los ojos... la inmensa negraza con sus tetazas apenas cubiertas, ronca a mi lado... salivilla sale de la comisura de su boca...

Un cigarrito y la despierto... El tabaco si lo encuentro... el mechero no... el coche sigue arrancado... mechero de coche... marca de -5 grados ahi fuera... igual arranco y la llevo a su casa... Pongo recto el asiento... Ajusto el cinturon de seguridad... coloco el retrovisor y flipooooooooooooo!!!..

En el asiento de atras del Mercedes, acurrucadas, apretadas y calentitas, duermen 5 putas negras más, casi desnudas y desnucadas de abandono soñador...





3 comentarios:

SUFIAN dijo...

¡¡Me gusssstaaaaa tanto cariñooooo me gussstaaaaaa¡¡¡¡

Belén dijo...

Si es que en el fondo eres buena cuca, guapo...

Besicos

Anónimo dijo...

joooo! ONG mercedes, pues así es la vida,seguro q una noche de verano una nigeriana te dejara dormir en su deportivo amarillo a la orillita de la playa

bsssssssss

sinsol