viernes, 28 de junio de 2019

BALBUCEOS

Ahora dice que se pierde entre tanto ir y venir de palabras que significan demasiadas cosas y que suelen estar en bocas de otras personas, " que a poco que rasques, son gilipollas". 

Sus opiniones en el bar son de lo más ocurrentes. Mira la televisión muy atento durante un buen rato, escuchando lo que sea que aparezca en ese momento: Informativos, telerealidad, deportes, misa dominical, anuncios o más anuncios... Y sin despegar la vista de aparato, coge su vaso de tinto, se lo acerca a la boca y lo bebe, atento entonces a las formas que el vino genera... muy atento al fondo del vaso, hasta que lo termina. Se limpia la boca con una servilleta de papel que suele doblar mientras habla al vacío ante él:

- Y todos estos que salen y opinan, que gobiernan y mandan, que meten goles por la escuadra,  que informan de todo sin apenas saber de nada, que entrevistan a seres que sufren exhibiendo sus miserias, que escriben libros que nadie lee pero que son buenísimos o películas con amiguetes o amiguetas que no perdonan más allá de los títulos de crédito,  o esas mujeres que ponen a parir a los hombres y esos hombres que ponen a parir a las mujeres de un modo muy paritario en ambos casos, o esos politicos y politicas y politiques y politiquis y politicus que saben de la gobernanza de un país lo mismo que yo se de follar con perros, que aunque lo he intentando alguna vez sigo sin saber muy bien como coño hacerlo... Y es que,  todos estos seres... NO EXISTEN... están sólo en mi cerebro de borracho crónico... son mis alucinaciones particulares... y ponme otra de vermú... JODER!!!

Y debe ser cierto todo es que dice... porque en este bar.... nunca ha habido televisión.

No hay comentarios: