martes, 11 de junio de 2019

URGENCIAS MÉDICAS TESTICULARES

Un terrible dolor de huevos me despierta  a las 3 de la mañana.

- Seguro que es cáncer..- siempre que me duele mucho algo pienso que es cancer, que ya ha llegado y que tendré que elegir entre peluca o gorra cuando la quimioterapia termine con mi pelo y mi cráneo sea suave y brillante como bola de bolos.

No se pasa con calmantes.

Llamo a Urgencias.

- Buenas noches, ¿Qué le sucede?.

- Tengo un terrible dolor  de huevos.

- Perdón... podría ser mas claro... ¿ que le duele qué?.

- Los testiculos, la bolsa testicular, el escroto y todo lo que le rodea.

Un silencio... supongo que esta consultando protocolos.

- Siente molestias al orinar.

- No... llevo dos días comiendo espárragos y calabacines en todas sus modalidades de cocina y aunque huele mucho cuando meo, no duele ni molesta.

Otro silencio largo... podían poner algo de puta música para estos silencios. Pero suave, que el heavy con dolor de huevos tiene que ser un puto suplicio.

- Le esperan en su centro de asistencia médico más cercano en la calle Alcala. Tienen urgencias 24 horas. Allí le atenderán inmediatamente.

- ¿ Y como llego?. No creo que pueda conducir, ¿Me mandan una ambulancia o algo?.

- ¿No tiene un familiar o a alguien que pueda acercarle?

Cuando un esta sólo, esta pregunta es como enterrarle en su propia mierda.

- No, vivo solo, pero eso es otra historia que también duele.

- Pues llame un taxi.

Se despide amablemente y cuelga.

Un taxi... cobrando el subsidio de parado de larga duración es como apostar sabiendo que vas a perderlo todo y que mañana ni siquiera tendrás espárragos y calabacines para desayunar, comer , cenar.

Compruebo la distancia desde mi casa al centro médico más cercano... 600 metros.

600 metros con dolor de huevos es una maratón. cada paso es una patada que hace llorar al escroto y te hace olvidar las ganas de follar para siempre.. Cada patada una maldición. Cada maldición un esfuerzo y un tomar aire con fuerza para el siguiente paso. Al rato estoy hiperventilado y mareado. Hago paradas cada 40 pasos. El dolo va en aumento... puta gravedad terrestre. Me subo los calzoncillos intentando que los huevos se desplacen lo menos posible.

Al cabo de 1000 millones de años de dolor, llego a la puerta del centro. Primera mierda, hay dos botones. Llamo al que tiene un letrero que dice "Llamar aqui"... y pasa un par de minutos y nadie abre. joder que dolor, es peor cuando te paras. Llamo al segundo botón... una especie de telefonillo de esos que encienden sus luces para activar la cámara. Supongo que hay alguien al otro lado. Tampoco es inmediato. Un par de minutos después se oye un zumbido abre puertas y entro casi a rastras.

No veo a nadie en el pasillo. Aquí debería haber un tío de seguridad y un doctor o algo. Nadie. Al cabo de un rato escucho una voz al fondo del pasillo a la derecha que me dice que pase... una voz de mujer. Avanzo y me la encuentro en el cruce. Me sorprende en ella que esta sudando y no hace tanto calor aquí dentro. Intenta que no se note. Su voz es nerviosa. Sus movimientos son erráticos, como si tuviera otra cosa en mente. Me duelen tanto los huevos que no puedo dejar de moverme. Mientras ella me pregunta yo recorro la estancia en una trayectoria cuadrada de preso apoyándome en casi todo. Me apoyo en la camilla y la noto húmeda. y de repente me llega el olor.... que hace que mis huevos exploten. Respondo a ese olor con un ligero crecimiento de mi polla. es instintivo... es mortal. Salgo hacia el pasillo de acceso mientras ella sigue preguntando. Allí un segurata sentado se abrocha los cordones de los zapatos. Al verse observado se estira y se pone muy tieso.

- Me duelen mucho los huevos... le digo a modo de buenas noches.

El cuello de su camisa marrón de empresa esta mal colocada... con prisas.

Y de nuevo el dolor por el olor.

La doctora sigue preguntando... y yo respondo.

Me dice que tiene que hacer una exploración. Que regrese y me tumbe.

- Buen servicio.- le digo despiéndome del segurata.- y cuidado que tienes los otros cordones sin abrochar.- Se pone rojo tipo Hellboy.

La doctora ya respira más tranquila. Se ha puesto unos guantes azules y fríos. Me bajo los calzoncillos y los huevos al liberarse aúllan y me hacen aullar. Y para colmo de males, ese olor que el dolor no me deja identificar del todo me ha puesto la polla como un mástil y me disculpo por ello.

- No se preocupe, me dice la doctora... con el dolor a veces ocurre. ¿ ha tenido algún golpe o contusión en las últimas 24 horas?.

Esta mañana he follado con Rita, la vecina de abajo y suele ser bastante impulsiva cuando me hace la paja final para ver como sale mi lefa a pocos centímetros de su cara. No se lo traga, es sólo mirar. Y si, esta vez he notado un poco de dolor al final.

- He estado corriendo esta mañana por el parque y en un salto me he sentido molesto. Pero no le he dado importancia. al fin y al cabo es deporte.

Deja de sobarme los huevos y al acercarse a palpar mi abdomen me llega el olor de su respiración... y huele a polla.... huele mucho a polla... joder ESE ES EL OLOR!!!!

Se activan todas mis capacidades depredadoras sexuales y el dolor aumenta pero me la suda. Ligeramente despeinada. Brillo de sudor en el cuello. Camisa verde mal colocada y con prisas. El brillo de labios ligeramente fuera del contorno labiar. Nervios y prisas por terminar conmigo. Frases estúpidas y tragada constante de saliva. Mirada que no se centra en la mía.

Estos estaban follando como bestias hace unos minutos... y yo les he jodido el fieston. Mi polla aumenta exponencialmente. Me disculpo y me la guardo.

Me recomienda hielo en la zona, suspensión de huevos y analgésicos... ANALgesicos... ya estamos... mi mente esta en modo bombeo ya... y el puto dolor no para.

- Voy a llamar a un taxi para volver a casa. ¿Puedo esperar en la sala de espera mientras?.

- Sí claro. sin problema. Lo que usted necesite.

Ahora al levantarse para darme la mano la veo en conjunto... y como me pasa siempre con este superpoder perverso que tengo... la veo desnuda y cabalgándome como una loca hacia el atardecer. La camiseta verde ancha no ayuda, pero la supongo un buen par de tetas. Cabello rubio teñido y corto. Una altura superior a 1,75. Gran mujer, gran polvo. Unos 45 años.

Salgo a la sala de espera. Allí esta el segurata que se se levanta al verme.

- He llamado a un taxi. voy a esperar aquí hasta que llegue. Aqui no se puede fumar... verdad?

- No caballero, no se puede... me responde.

- ¿Un servicio pesado no?. Hice un tiempo de segurata y estos son los peores. Poca gente, poca compañía. Además lo médicos son tan estirados. ¿verdad?.- Le miro a los ojos esperando su respuesta.

No levanta la mirada. y asiente con la cabeza.

- Te la estabas follando ... verdad... y he venido yo a joderos la corrida... ya lo siento..- digo sujetándome los huevos con ambas manos.

Levanta la cabeza y sus ojos son de furia defensiva. Se pone rígido. Es joven, unos 24 o 25 años. Alto, fuerte y con barbita.

- No se que se se refiere..- dice tensando los músculos de los brazos.

- Mira si a mi me da igual. Lo que me jode es que me ha despachado en cinco minutos con el dolor de huevos. Que igual tengo cáncer pero como tiene tantas ganas de comerse todo lo que le ofrezcas... pues ha pasado de mi como de comer mierda. Mañana me iré al hospital a urgencias si no se me pasa esta noche. Mira ya llega el taxi. Ha sido un placer y que paséis el resto de la noche sudando como cabrones.

No dice nada. Me abre la puesta metálica de salida y me da las buenas noches.

- Eso si, le digo girándome hacia él... nada de pajas extremas... que te veo de urgencias mañana en el hospital conmigo.

Subo al taxi...

- ¿Donde vamos?

- Primero a una farmacia de guardia y después a por hielo a una gasolinera y después a casa.


No hay comentarios: