domingo, 3 de junio de 2012

HOTEL AC-LA FINCA POZUELO. BUENO PA REFOLLAR.



 Follar para comer. Duro trabajo en tiempos de crisis y de los otros.


Ha llamado una de mis clientas preferidas. Ha reservado el hotel de siempre y a mi nombre para evitar sospechas.. A la puerta de su megasuperpija urbanicación  LA FINCA en Pozuelo. Está casada, hijos, dos amantes de ambos sexos y a veces... yo.


Nunca me dice la hora, asi que llego a las cinco de la tarde. La recepcionista es la de casi siempre. Me sonríe. Un día me preguntó y le respondí... esta ahorrando para contratarme pero me dice que el hotel será otro. A mi me encantaría que fuera aqui... ya me siento como en casa. Subo a la habitación... perfecta.


Me pongo cómodo. Pongo música en el reproductor cd de la habitación, por supuesto coplas cucaracheras y buenos tangos que se que le ponen. Ducha lenta y minibar. En los AC el minibar es ¡¡¡GRATUITO!!!. De alcohol solo una cerveza, un tercio. Como a ella no le gusta el aroma etilico, pues me tomo unos zumitos, cocacola y mierdas  de esas.


Son las ocho. Hoy se retrasa. Seguro que tiene fiesta en casa o algo. Siempre festejan cosas la gente que dormita cerca del ZalacaIN. Me aburro y me pongo creativo. Siempre disfruto mejorando los diseños de otros.



En este hotel el jabon tiene forma de pelota de golf para recordarte que eres un perdedor y que lo más cerca que vas a estar de un puto campo de golf, es en un hotel de los guapos, follándote a una de las mujeres de uno de sus socios.



Un mensaje en el wuasap para que le diga la habitación. Imagino como besa a su marido y a sus hijos despidiendose hasta la noche con la misma boca que utilizará para hacerme un pijama de saliva. Imagino como llama al taxi. Como le hace ir a Mahadahonda, esperar mientras compra chuches y hacerle regresar de nuevo casi a su lugar de destino... apenas 300 metros entre su casa y el hotel. Imagino como sube el ascensor. Imagino como llama a la puerta.... abro.

FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...
FOLLA.... FOLLO... FOLLAMOS...

Despues se duerme entre mis brazos. Respira lentamente. Sueña y se estremece. Mañana tendrá agujetas y eso le hará recordarme. Me hago el dormido mientras se levanta a las tres de la mañana. Su ducha. Se viste. Llama un taxi. Me besa en la mejilla (yo remoloneo que se que le encanta). Y antes de salir deja el dinero en un sobre rosa y perfumado sobre la mesa de oficina que hay en la habitación. Dentro siempre hay una rama de oregano, o espliego, o romero...  Duermo. Cuando me levanto ella es apenas un recuerdo. Ya ha amanecido. Abro las cortinas. Un sábado en un lugar de oficinas desierto. Demasiado silencio. Demasiada felicidad.


Birrita fresca para arrancar el día. Lo de gratis mola. Que aunque ella reserva, yo pago la habitación y un ahorro es un ahorro en "gastos de representación", como dice mi gestora... Aunque no os preocupeis, lo que cobro da para muuuuuuchos tercios de minibar de hotel.


Ahora sólo queda meterse el pedazo desayuno continental que ponen en los hotetes  AC... y pal barrio a disfrutar de los colegas, del parque y de una siestecita de domingo de las lentas. Pero antes, una foto para recordar.... un trabajo bien hecho.






Aviso a puteantes: Como en otras ocasiones, al hotel no le mola esta publicidad follante y nos mandan mail alentandonos a omitir su nombre de la historia. Si eres el gestor de contenidos digitales de AC HOTELES y tus jefes se han rebotao porque se han enterao que nos follamos a sus mujeres rubias y te han dicho que o consigues borrar el nombre del hotel de aqui... o a la puta calle... Troncooo u troncka disfruta del tiempo libre que vas a tener a partir de ahora.... has entendido??... 

Y tu campeon follador de novias chonis de fin de semana, que sepas que por 100 leurazos quedas de puta madre con la de turno cuando vea que sacas y bebes del minibar gratuito (recuerda llevarte tu el alcohol) ... y si vas, les dices en recepción que les conociste en una historia de cucarachas.... que no veas como les jode!!!!.... sobre todo a los gilipollas del departamento de marketing!!!... jejejejejejee




miércoles, 2 de mayo de 2012

EL JORDANO


Le llama "Jordano" porque dice que en Jordania estan los hombres más atractivos del mundo. "Si tus ojos fueran menos claros, alli te sentirías como en casa". Le remueve los rizos mientras le come el coño. Le besa con furia despues de cada orgasmo. Le mira mientras duerme, acariciandole los pelos del pecho.

Se siente culpable por estar casada, por alejarse estas horas de su hija, por tener miedo, por si la ven, por si se enamora, por no parecer lo suficientemente bella, por no ser demasiado alta, por no haber tenido tiempo de despedirse de su padre cuando falleció, por aquel pintalabios que robó a los 17...

La culpabilidad la hace una gran folladora. Convierte el sexo en refugio y todo vale.

Hoy quiere probar a su "Jordano" por dentro. Él le indica como hacerlo. Lubricante al agua sin cortarse alrededor de la entrada del culo. Circulos lentos y penetrantes. El Jordano se relaja mientras ella se centra en mirar como entra su dedo corazón por el culo del amante.

Sana de sus culpas... y ahí y ahora desearía que 10 Jordanos más la penetraran por todas partes y se corrieran todos en su boca.


Pacientes las manos
recorren el vello
de la entrada al ocaso
de su cuerpo perfecto.

Circulos demoniacos,
baile tribal con el dedo
que se pierde entre los plieges
con remolinos certeros.

La penetración termina
con limite de nudillo.
El corazón sale y entra.
El se retuerce gozoso.
Ella sonrie y le besa.

                                                                          momentos anales. 2012




domingo, 15 de abril de 2012

ODIA A LOS POETAS

Odia a los poetas
de media noche
de nochebuena
de dias limpios
y despedidas eternas.

De los que no abandonan
el barco hasta que lo saben hundido.

De los que se mantienen a flote
sobre los cadaveres femeninos
que generan sus versos.

De los que se alimentan
del recuerdo de los besos.

De los que viven
sin vivir con ella.

De los locos
que solo lo parecen.

Odia a los poetas
de mediodia
los de cervezas invitadas
que se guardan las palomitas
para más tarde.

De esos que susurran
en la nuca
justo lo que necesitas.

De esos que tienen
buen culo
y mejores labios.

De esos de sonrisa
con hoyuelo
que aletean con palabras
expulsando el humo
de su vida de colores.

Pero sobre todo
odia a uno
en especial.

El,
acaba de mandarle
un whatsapp
para quedar.

El whatsapp mas  hermoso del mundo... piensa ella...

sábado, 7 de abril de 2012

TORRIJAS Y TARAS

Ella no tenia pensado que subiera  a su piso. Solo un cafe y una torrija (por aquello del viernes santo) en el bar de la esquina, que alli la conocen y con las citas de internet nunca se sabe.

Su cita llegó puntual y completamente de negro y con esa sonrisa que la cautivó al instante. Una sonrisa franca y honesta que le hizo recordar la voz que habia dentro y que ella habia escuchado por primera vez por Skipe hacia una tres horas. Pensó que era una locura quedar asi y con alguien que apenas conocía. Todo se disipo cuando la voz dijo un hola y en su sonrisa se dibujo un hoyuelo magnifico.

Resulto atento y de divertida conversación. A veces sus ojos oscuros eran soñadores y otras veces curiosos y otras simplemente hipnoticos. Ella tenia muchas ganas de besarle. El hablaba y hablaba  y su voz la humedecia. Jamás le habia sucedido eso. No queria que terminara el momento, por eso al pagar la cuenta ella se sorprendio al sugerirle tomar un capuchino en su casa.

El fue comedido en el acercamiento. Espero a estar sentados en el sofa para poner la cabeza en su regazo. Eso la dejo perpleja; normalente se lanzaban directamente al beso o a sus tetas o a su coño, y el solo se recostó y siguio hablando. Ella se atrevió y le acarició el pelo. El sonreia. Ella pensó que si él dejaba de sonreir ella tendria la fuerza necesararia para pedirle que se fuera. 

El la beso lento como un novio enamorado y despues rabioso como un amante desesperado. Ella pénso en dormir con él esa noche. Ella pensó que se la  follaría y se largaría como todos los demás. Ella decidió olvidar sus pensamientos.

Follaron. El demostró tremendas y poco comunes habilidades en el sexo oral que la sorprendieron de nuevo. Ella se la chupó cn cariño y el se corrió manchando la almohada. Ella imaginó que si no se hubiera apartado a tiempo, la corrida le hubiera atravesado la cabeza. Sonrió alegre.

Esa noche el cocinó para ella un magnifio rissotto y ella se emocionó ya que jamás hombre alguno habia cocinado para ella.

Follaron con casi amor.

Esa noche el la dió tantos besos , abrazos, besos, abrazos y cariño que ella enloqueció y no pudo dormir ni un minuto.

A la mañana siguiente la despertó con caricias en el pelo y de su boca salió un buenos diasque la hilvanó el alma. Ella se supo enamorada y sintió que el tambien era honesto y de verdad con sus demostraciones de afecto.

Nadie que no siente algo puede besar asi.

Nadie que no siente algo puede abrazar asi.

Nadie que no siente algo puede mirar asi.

Su desconfianza fruto de tantos encuentros baldios la llevó preguntarse como una persona tan increible no estaba emparejada. El le habia dicho que no habia tenido suerte en sus intentos de acercarse y de comprometerse. Ella pensó que ninguna mujer en su sano juicio dejaría que alguien como él abandonara su vida. Ella sería esa chica que el parecia necesitar. Pero ella no era diferente y se preguntó donde estaría la tara ya que parecia no tener defectos...

En la habitación de al lado... él notaba como la vida se le echaba encima y le pedía aire y espacios...

Se sintió terriblemente solo de nuevo.

Soy un imbecil, se dijo.

Ella tarareaba una canción de Sabina mientras se duchaba.

Cuando se despidieron ella sabia que él volvería a llamarla.

Él tambien lo creia, pero jamás lo hizo.



 

jueves, 5 de abril de 2012

PONNELA EN LA PUERTITA

Se lame los tres dedos centrales de su mano derecha. Los empapa en saliba caliente. Pierde su mano entre su cuerpo y el mio. Se restriega el clitoris con fuerza sin dejar de mirarme...

fija... fija... fijamente.

Me separo un poco para mirar hacia abajo. Sus piernas separadas. Su coño sin depilar pero recortado. Sus tetitas de pezones grandes y oscuros. Sabe que me gusta mirar. Separa su mano de su coño y noto como sonrie mientras me mordisquea la oreja y yo me tenso con ganas de metérsela.

fija... fija... fijamente.

Saca la mano y me la pone en la boca "dame tu esensssia" dice con ese acento duuulce, de puta argentina de tango lunfardo. Chupo sus dedos que de nuevo pierde entre sus piernas. Saber que no me la puedo follar porque un tampon no lo permite es algo que me encabrita y acelera y me asalvaja.

fija... fija... fijamente...

Esta a punto de correrse y me dice al oido "¡ponnela en la puertita... ahi.. en mi puertita... ponnela... ponnenla!". Y pongo la punta de mi polla en la entrada de su coño ensangrentado y aprieto y ella se corre aullando y de fondo suena un tal Arjona.

fija... fija.. fijamente...

Me besa con desgarro y se baja marcando con su lengua desde mi boca a mi polla. " ya sabés donde meterla no??"... y uso su boca como coño... y bombeo, casi ahogandola,  hasta correrme.... y noto como lo traga...y consigue que le quiera la eternidad necesaria, para saber, una vez más, que a ella, como a tantas otras,  jamás volveré a verla....

fija... fija... fijamente...






domingo, 1 de abril de 2012

EL 82 DE LA RADIO COPYLEFT


¿Nunca antes escuchaste un programa de la Radio Copyleft?
¿Nunca te follaron los oidos con la mejor música copyleft u creative commons?
¿Nunca escuchaste el sonido de la voz de una cucaracha?
¿Nunca..nunca?
 .
.
.
Pos venga... pasa de largo que hoy tampoco te toca...
hala... a mamarlaaa a Parlaaaaaaaa!!



Y te lo puedes descargar AQUI..


lunes, 19 de marzo de 2012

ENGANCHADA A MI POLLA


Amaneció enganchada a mi polla y me dijo que jamás se descolgaría de ella. A mi me hizo gracia. La ducha fue algo incómoda con ella mirando como me aseaba los huevos y el ojete, pero se portó bien cuando se me cayó el jabon y lo recogió y me ayudo en mi limpieza. El desayuno fue rápido y ella no probó bocado. Decidí ir a trabajar en coche esa mañana ya que supuse que en el metro podria haber personas que se molestaran al verla agarrada a mi polla y con los ojos muy abiertos como depredadora defendiendo su presa. En el coche todo ha ido bien, salvo al entrar o salir... a veces la olvido y el tiron de polla me recueda que ella es más lenta. Mis compañeros de oficina se tocan por debajo de la mesa cuando la ven a mi lado aferrada a mi polla y distraida, ayudándome con los números. Mis compañeras de la oficina creen que soy un cerdo y ella mi esclava. Mi jefe quiere una. Mi jefa aprieta fuerte las manos cuando nos ve pasar. Ella tampoco come demasiado en la pausa para comer, como mucho me la chupa y se lo traga, despues erupta y pide agua, medio litro del tiron. Cuando me atonto de sueño en mi horario vespertino, ella me despierta con un par de tironcitos. De vuelta a casa paro para hacer la compra, ella me dice que esparragos no, que sabe mucho la lefa y no le gusta, eso me jode, me encantan los esparragos. La cajera ya no se sorprende al vernos y se ha echo amiga de ella y charlan animadamente de moda y de pollas. Cenamos, yo tortilla de calabacin y ella su dosis de semen calentito. Como ella no se suelta jamas, le limpio la comisura de los labios tras cada mamada, quitandole restos de mi fluido corporal. No me deja que le bese. Hoy cumplimos un año asi. Ella está contenta. Hace que sopla la punta de mi polla como si fuera una vela imaginaria. Cuando se duerme yo sueño que ella se despega de mi y me deja metérsela por el culo, aunque siempre despierto sudoroso y abatido de esa pesadilla... imaginate una vida en esa postura y para para siempre... uffff!!!








jueves, 8 de marzo de 2012

El 81 DE LA RADIO COPYLEFT

En directo a la 23:00 mas o menos!!...

despues colgaremos el podcast aqui...

pa de saborearlo...

Haber que tal saleeeeeeee!! 





martes, 6 de marzo de 2012

RULANDO Y HACIENDO PLAS CON LAS COSAS QUE HACEN PLUF



Rula, rulando y haciendo plas
con las cosas que hacen pluf
voy del vértigo a tu cintura
y de tus besos al tequila
como un gusano reventón
sin deseos de mariposas
ni de esas que dices
que sientes en la tripa
cuando me ves
fumando y mirando
el discurrir del humo
que sale de mi boca,
la que te reconoce por dentro
saboreando los grados de acidez
de tu flujo vaginal
con los que me empapo la cara
como marca de vida
entre tanta muerte
de masas de gentes
que eluden la vida
haciendola comoda
con sofas enormes
donde se masturban
con mujeres y hombres
y perros y coches
y futbol y peliculas
de amores contados
nunca vividos
que me hacen volver
a tu percha y
a tu armario
perfectamente ordenado
como ordenada es tu sonrisa
y la sucesión de mis momentos
entre tus muslos
y los de otras
que buscan besos para siempre
y encuentran polvos ciclados
que nunca quisieron
ni siqueira desear,
como deseo beber
embriargame,
emborracharme,
embobarme,
para ver si consigo
recordar tu forma
de mirar Madrid
cuando te alejas.




Incluso las almas de las putas
me cuestan dinero.




viernes, 17 de febrero de 2012

MUFFINS



Muffins de chocolate mojados
para que ablanden
como palabras...
Mojados en la fuente de los delfines
congelados... poca agua... mucho hielo.

Recorro la fuente redonda
chocando mi pie con ella
no hay fin
putos circulos
no hay fin
putas fuentes.

Madrid se descojona.

El muffin se hunde, lento y precioso y preciso
hacia el fondo del agua helada.
Mi mano duele ahi abajo.
No parece mi mano.

El policia me habla de usted
y me pregunta que hago.

"Desayuno , agente... solo desayuno"

Insiste en mi torso desnudo
y en el frio polar y en probabilidades,
ecuaciones, posibilidades de pulmonia.

"Me aseé, agente... sólo me aseé antes del desayuno"

Saco mi mano del agua....
El muffin es amalgama marron...
Me lo llevo a la boca ..aún esta dulce...

El agente me rechaza probarlo.

Llega una ambulancia.

Tampoco quieren muffins.

Cuando me llevan
veo la bolsa en el suelo
con tres muffins del DIA
mas...
dentro..
llorando...
se han quedado...

sin delfines...



martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTIN NUNCA DICE NO

Tan rollizo... tan apetitoso... siglos y flechas... Incluso puedo verlo a traves de la malla metalica con la que mi mente dibuja gracias a las drogas legales que consumo para mantenerme alejado de la cordura... El lo sabe y me esquiva el muy cabrón... No hay flechas en su carcaj para mi, ni siquiera con una pizquita de curare, lo justo pa ese puntito tan rico que dan los venenos en su justa medida... Hoy tiene mucho trabajo jodiendo vidas... Cuando pasa por mi ventana, mira de reojo y se aleja con precaución... Este año he preparado una red más grande que la del año pasado... y tengo buen cebo... A mi lado, mis tres vecinas suspiran enamoradas, llevo tres semanas follándomelas sin tregua... Valentín lo siente y un impulso irrefrenable de dispararlas le traerá cerca... Es su maldición, el tampoco puede escapar del amor... Escucho su revoloteo, preparo la red, a traves del espejo veo como se prepara para lanzar la primera flecha de tres... Sabe que no debe permanecer demasiado tiempo frente a mi ventana... asi que se lanza en picado, apunta y dispara... Es bueno, noto como Adelaida, que sabe mamarla mejor que las demas, suspira aliviada al otro lado de la pared y un mensaje del wasap suyo "te quiero" en mi movil.... Bien.. muy bien... Valentin gira rapidisimo, se aleja y espera.. sus alitas como un colibri... Prepara la segunda flecha... Le dejo hacer... Igual que antes, un picado certero, apunta y dispara... un ahhhhhh de María al otro lado de la pared y un wasap inmediato "quiero tu polla ya" me dejan claro que ha vuelto a acertar... Se aleja a toda velocidad..pero esta vez..no tan lejos... no puede evitarlo, es un puto yonki del amor ajeno.... eso es malo para el y bueno para mi.... Tercera flecha, la carga en el arco... no quiere fallar y esta tranquilo, piensa que no estoy... se acerca despacio y lento... lo veo en el reflejo del espejo... busca a Marta, no puede verla y es que Marta esta adormecida en mi habitación hasta el culo de nolotiles... la ve a traves de las paredes, estan tan cerca que puedo ver su sonrisilla de satisfacción.. fija el blanco, apunta y  ZAS... la red sobre el!!!.., se remueve con fuerza como un pajarillo o un pececillo, como un angelote mullidito... Siglos cazando para ser cazado.... Sin sacarle de la red me bajo los pantalones, saco mi polla y se la pongo delante... sus ojos se abren enormes y hace signos estraños con las manos... de su boca se escapan sonidos que no entiendo, lenguaje de angeles... incomprensibles... Dicen que no tienen sexo y es cierto...tampoco culo..pero tienen boca.... y dientecillos, solo 8 y  delante, sin muelas, para la foto y los cuadros de Sorolla debe ser... Con un tenedor se los arranco todos... No sangra... tampoco llora... Le pongo el tenedor en la sien y le dejo claro que se utilizarlo... Meto mi polla en su boquita y me muevo... Su boca es aspera por dentro... Las nubes se acumulan fuera, tengo poco tiempo, sus grititos de alerta han avisado al septimo de caballeria celestial y en breve se me plantaran en casa un sinfin de arcangeles mosqueados y no tengo tenedores ni pollas para todos... Me corro rapido.. San Valentín no sabe tragar y le rebosa la lefa por la comisura de los labios... Tantos siglos de vida y no saber apreciar este manjar!!.... Creo que dice algo... como un no!!... o es un si???... putos angeles, no hay quien les entienda!!!!... Fuera hay truenos y centellas... Saco la red por la ventana y la sacudo con fuerza.... VAlentín se da buena hostia, 5 pisos de caida libre... se levanta, se sacude y escupe con fuerza... me mira con ira.... me señala con el dedo indice... yo le enseño el mio central.... a su lado pasa una pareja abrazada... su maldicion le puede, se olvida de mi... y vuelve a su trabajo y droga.... apunta y dispara..apunta y dispara... Las nubes se abren.... el sol vuelve a la ciudad... Recojo sus dientecillos del suelo y decido hacer un collar con ellos y regalarselos a alguien a quien poder querer.... que he dicho????...quererrrr???... Yooooo??... miro mi trasero y una flecha se aloja en mi ano... y sé que, desde una distancia prudencial, una sonrisilla sin dientes paladea gustosa, su venganza...



Y esta noche a las 23:00 Aradioooo Copyleft... 
pa celebrar que aun no estamos cuerdos sin cuerdas!!!! ... 
solo para los que no tienen cenas con velas... 
ni gilipolleces similares....







domingo, 5 de febrero de 2012

DENTRO... MUY DENTRO...

Hemos follao mu bonito este sabado... Hasio todo muy como de novios... lento... mirándonos... Despues le ha dao por pegarme y todo se ha convertido en una sesion de Bondage mu loca... Y hemos rematao con anal despacito....

Y claro... se merecia una casi copla...

Teniamos preparado un tema pa algo de un buen amiguete de la red.. El PICTURES... y lo hemos pillao pa darle forma a este recuerdo... pa que no se nos olvide...

Pictures... tron... No nos tengas muy en cuenta lo de joderte el temazooooo!... jajajjajaa... peroo kestamos mu enloqueciosssssssssssssssss!!....




ComScore

Cuerpo de Fuego.
Cruzo el umbral.
Dedos Certeros.
Quiero Jugar.

Tu me convocas
al ritual.
Lenguas Ardiendo.
Gozo Animal.

Yo soy tu esclavo.
Tu eres mi altar.
Si me haces daño
no pienso llorar..
no pienso llorar..
no pienso llorar..
Ojos
Almas
Pieles
Dentro.

Fluidos
Mezclan
Besos
Lentos.

Dentro
Muy dentro....

Dentro
Muy dentro....

No me arrepiento.
Vuelvo a empezar.
Abres tus piernas.
Rojo Volcan...

Dentro
Muy dentro....

Dentro
Muy dentro....

Tambien lo piuedes descargar AQUI

martes, 31 de enero de 2012

HORROR DE AMOR

Todo perfecto. Clarisimo. Transparente. Noche loca. Paseo por Madrid. Cena en Toledo. Follar en el Avis de Fuenlabrada por 65 euros la noche. Hoy invito yo, ella sólo pone el coño y los besos.

Sin amor ergo sin mentiras.

Gritamos los dos. Chupamos los dos. Jodemos los dos. Todo es casi perfecto... hasta que me corro por tercera vez  y entre sus tetazas.... y mientras tengo mis espamos uretrales, ella me dice al oido lo único que yo no quiero escuchar esta gran noche... TE QUIERO.

Fue dejarla en tu casa.. llegar a keli... y salir los palabros.... La música es de Tom La Meche y es Creative Commons.

Porque para olvidarla del todo, qué mejor que recordarla eternamente....



ComScore


Terminamos de hacer el amor
y tu me dices
"cariño te quiero".

Despues me besas muy lento
y me dices de nuevo
"te quiero".

Noooooooo... ¡ Que horror !
Se ha jodido todo
por culpa de tu corazón.
¡ Ay.. joder.. que horror !

Y encima voy y piso el condón,
se desparrama todo.

Mejor me ducho yo,
tu mientras hazte un porro.

El agua caliente me ayuda a pensar.
Me gustan las cosas claras.

Todo estaba hablado yo no entiendo na.
Ya no se como explicarlas.

Sólo era , quedar y follar
y despues a casa.


Sudemos Amor.
Juguemos Amor.
Follemos Amor.
Hagamos que el mundo gire
a nuestro alrededor.



Tambien te la puedes descargar de AQUI..

jueves, 26 de enero de 2012

EL 79 DE LA RADIO COPYLEFT Y RESPIRANDO...



A las 23:00 uno nuevo..
de que??... pos de la RAdio Copyleft
Cloaquera, sucia, golfa, canalla,
hijadeputa, suaveeeee, anal
y solo para niñas y niños
mayores de 18 añitos o 100..

en directo ... es decir.. segun eruptamos
se escucha...

despues pondremos el programa aqui mismo
pa los que no pueden escucharnos
o pa los que se la suda!!!..



descargala de AQUI tambien!!!

martes, 24 de enero de 2012

LA CHICA DE LA PECA EN LA BOCA


TODO VÓMITO.....

La chica de la peca en la boca
tiene sonrisa rota
por dejarse querer
sin importarle que
se puedan largar.

La chica de la peca en la boca
nunca siente derrotas
sobre su piel,
sabe muy bien
que hay muchos más.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
De esa peca ella me echó.
Que complicado es el amor...

La chica de la peca en la boca
goza cuando se toca
sin pensar en él,
pasa de creer
que lo encontrará.

La chica de la peca en la boca
sabe que te provoca
dandote a comer
su lengua de miel
no querras parar.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
De esa peca ella me echó.
Que complicado es el amor...

La chica de la peca en la boca
se disfraza de loca
para poder ser
la niña que ayer
queria volar

La chica de la peca en la boca
te volvera idiota,
serás su burdel
vacío papel
que olvide al marchar.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
De esa peca ella me echó.
Que complicado es el amor...


TIENE SU CUBO....


ComScore


Tambien si pinchas aqui... la puedes potar con nosotras!!






miércoles, 18 de enero de 2012

NOS HAN OFRECIDO TRABAJO A LAS CUCARACHAS... OTRA VEZ


"Por estas razones, hemos decidido ponernos en contacto con ustedes para ofrecerles la posibilidad de incorporarse a nuestro equipo creativo para la producción, realización, grabación y postproducción de 4 videos de viajes mensuales, similar al que tanto exito está cosechando en internet. Sabemos de sus especiales caracteristicas y su necesidad de anonimato que por supuesto respetaremos y fortaleceremos.

Atentamente
Fulanita de tal.
Directora de Comunicación.
Macroenpresaquetecagas de viajes."

Como no teniamos puta idea de lo que decía, pues nos fuimos a ver el video ese "tan famoso" de viajes que dice esta gentuza que hicimos y que ¡tan bien!... promociona un producto.




¿¿¿Mas de 2 millones de vistas???

Y luego dicen que estamos gilipollas
y es cierto
pero hoy sabemos
que no estamos solos...


Mas de dos millones de moscas
no pueden estar equivocadas...
¡La mierda está dulce! 
 
Ya os podeis imaginar la respuesta  a la solicitud de currar pa otros ... ¿verdad?

¡¡¡KE OS FOLLEN !!!




lunes, 16 de enero de 2012

LILI LLORA DE FRIO


Duerme en el salón de una casa compartida.

Dos meses sin trabajo.

Está en las últimas.

Seis años en España.

Su castellano es malo pero sus besos son extremos. De pequeña escribia poemas y pequeños cuentos. Publicó dos libros a los 20 años. Me dice que el polaco es el idioma del verso. Las cosas se torcieron con la muerte de su padre. Las facturas se hicieron dificil de pagar. Una amiga de su madre le encontró trabajo en  Madrid, de interna en una casa de La Moraleja. "Yo no queria irme. Llore tres dias", me dice y se le empañan los ojos y apoya la cabeza en mi hombro. Le paso la botella y da un gran trago. Se limpia la boca con el guante. Me la pasa y bebo. La botella sabe a ella. El vodka sabe a ella. Madrid sabe a ella.

Sentados en un banco en los jardines de Azca. Hace frio fuera de nosotros dos. Mucho frio. 

"No quiero volver a casa. No quiero dormir en un sofá. Yo antes vivia en un paraiso de palabras y poemas y cuentos, luego llegó la vida... y no hace más que joderme. Tengo mucho que dar y nadie parece darse cuenta"

Esta borracha. Estoy borracho. Quiero follarmela pero sé que no podré. Demasiado frio y demasiados tragos. 

Es tan bella... 

No entiendo nada....




sábado, 14 de enero de 2012

EL CALOR DE JULIA

Julia tiene lo que todo el mundo necesita.

Calor....

Llena la bañera  removiendo el agua lentamente, arrodillada en el suelo con la cara apoyada en el borde.... Yo voy encendiendo velas. Sus manos se hunden en el agua lentamente, calcula la temperatura. Que si fria, abre el grifo del agua caliente. Que si caliente, abre la fria. Un proceso lento... el sonido del agua... sus manos... su pelo largo y negro cayendo por su espalda desnuda... Yo enciendo las velas... y las voy colocando donde me place.

El agua refleja los reflejos de mis velas en las paredes ceramicas del cuarto de baño. Quiero follarmela ya y quiero follarmela por el culo que se que le encanta. Y quiero que me pellizque los pezones con fuerza y que me muerda los muslos por dentro. Y quiero que me huela la entrepierna como si fuera una perra y que se levante y me diga que le encanta mi olor ahi mismo, al lado de mi polla. Y quiero que aulle cuando se la meta y aullar yo cuando me haga una paja despues de correrme tres veces.

"Se te ponen los ojos en blanco"... me dice mientras acaricia mi pelo.

Julia tiene lo que todo el mundo necesita...

Un polvo... detras de otro...


miércoles, 11 de enero de 2012

AMARGA DESPEDIDA


Hoy a llegado este mensaje a nuestras cloacas personales, las de ahí arriba...

"En primer lugar no pienso que cuando hablamos el último día te plantease ningún acercamiento, yo más bien diría que el ritmo siempre lo has marcado tú y que hemos llegado hasta donde tú has querido.  Lo que yo notaba era que ya te estabas volviendo distante y alejándote. Y lo único que hice fue llamarte para darte la oportunidad de que fueras sincero, de hablarlo.


Lo que teníamos era bonito por que era fácil, sin planes de futuro, sin compartir amigos, sin convivencia.  Sólo sexo, viajar, salir a cenar, ... casi perfecto pero además con sentimiento y sobre todo la sensación de saber que había una persona con la que podía contar y a la que importaba.  Por eso no puedo creerme lo que me escribes, ¡no puedo pensar que la conversación provocara ese efecto demoledor sobre ti!.  Más bien creo que lo que has hecho era algo premeditado y que sueles hacer: el salir huyendo.  Como el fin de semana que me invitaste a la casa rural, en realidad estabas huyendo de la situación de tu vida.


La verdad es que ya no tienes credibilidad para mi ¡te has comportado de una manera tan incomprensible!, sólo comprensible desde tu egoísmo. Tanta crueldad para dejarme no es normal.  Has convertido algo bonito en una pesadilla y eso no tiene justificación.  Según tú es un método efectivo el desaparecer, según yo innecesario.  Hacer sufrir a una persona que siempre te ha querido bien, cuando con decir que se acababa hubiera sido suficiente.  Te llamé, te mande sms, correos y ni siquiera contestaste. Me hiciste sentir una mierda ingenua. Con todo eso no has dejado lugar a mi dignidad.


Ya no puedo ni pensar que seas buena persona, una buena persona no me hubiera tratado así.  Contigo nada vale nada, ni las palabras ni lo vivido.  Si realmente sintieras algo por mi, cuando tantas veces te he dicho que no me fiaba, que era vulnerable, que estaba acojonada pq todo iba muy rápido, me habrías dicho que no eras de fiar, en lugar de convencerme de todo lo contrario. Además me indigna leer que todo lo has hecho por mi bien.  Tu frialdad me asusta, ya lo note para con xxxxxx en varias ocasiones pero claro nunca pensé que conmigo tb.  Uno ve lo que quiere ver, mi error ha sido ese, no fiarme de mi instinto, saber que mentías y dejar que se eclipsara con el resto.  Te lo he puesto todo demasiado fácil, pero bueno yo soy así me arriesgo. Tú eres humo.


Muchas veces después de estar contigo, cuando te ibas me quedaba un sabor agridulce.  Por un lado tanto cariño y por otro me costaba tanto creerme tus historias, que estuvieras todo el día metido en internet, pillarte en mentiras absurdas...  Mientes por mentir, supongo que será por que te tienes que crear tu mundo, un mundo como te gustaría que fuese para suplir carencias y complejos.  Jugar con los sentimientos y las ilusiones de los demás no sé si es de psicópata pero desde luego si de una persona enferma.


Eres las dos caras de la misma moneda.  Puedes ser encantador y tierno y también frío y cruel.  Puedes ser extrovertido y hablador y otras encerrado en ti mismo.  Puedes ser optimista e incluso tocar la felicidad y otras terriblemente infeliz.  Todo llevado al extremo, nada es de verdad, sin equilibrio.  Tratas de ocultar tu parte oscura, pero siempre sale, acaba saliendo de golpe, sin avisar.  El resultado ya lo sabes y yo también.  No te importa a quien te lleves por delante. Mientes a los demás pero sobre todo a ti mismo.  ¿Se puede ser feliz siendo así?.


No vas a cambiar pq no quieres cambiar y punto, no tienes que darle ningún dramatismo.  Ahora sólo me queda hacerme pruebas por si me has pegado algo.  Tú por supuesto a por tus próximas víctimas y luego a salir corriendo."




Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. ......



domingo, 8 de enero de 2012

MANTRA NECESARIO

Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa. Soy un hijodeputa


Buen mantra para limpiar el alma.

Y ahora... a por otra....


domingo, 1 de enero de 2012

ARRANCANDO EL AÑO CON EL 78 DE LA RADIO COPYLEFT


Hoy, a las 7 de la mañana del 1 de enero del 2012,
volviendo de la fiesta y sin sueño
nos pusimos en directo
pa las cloacas....



Tambien lo puedes descargar/escuchar AQUI

sábado, 31 de diciembre de 2011

HACIA EL BORDE DE LAS COSAS INFINITAS


Despacio,
hacia el borde de las cosas infinitas.

A veces de frente.
A veces de perfil.
A veces de espaldas
sintiendo la fuerza de los vientos en los riñones.

Arf... Arf... Arf...

Subo escaleras que se enredan en tus medias
de Cristal
de Carrara
y lamo tus varices de expendedora de vida.

Arf... Arf... Arf....

Adorando lo mediocre, por lejano.
Adorando lo claro, por opaco.
Adorando el adios, por lento.
Adorando tu verdad, porque te tragas mi lefa sin un pestañeo,
sin una sonrisa.

Arf.... Arf... Arf...

Presionando asincrona y convexa
sintiendo que no funciona
lo nuestro
y
aciertas siempre
y me comprometo a desaparecer.

Arf... Arf... Arf...

Distintos coños. Distintas almas. Distintas faldas. Distintos nombres. Distintos olores. Distintos gozes. Distintas rodillas. Distintas formas de agarrar la nuca cuando te besan. Distintos adioses.

Enormes distancias.

" Te fuiste sin despedirte, no lo entiendo, me decias que me querias, hacias que todo fuese tan especial"... misma frase, diferentes lenguas y palabras enrojecidas... diferentes clitoris que lloran ausencias...

Si pudiera reflejarme en algun espejo, sólo veria una gran polla satisfecha...


Despacio
hacia
el
borde
de
las
cosas
infinitas................................... Arf... Arf... Arf....

martes, 27 de diciembre de 2011

NUECES RUMANAS

- Es más facil dejar a un hombre que dejar de fumar.

Saboreo el dulce sabor de su coño depilado... coño de muñeca Barbie de los Carpatos. Me resulta curioso y atractivo el contraste entre sus pequeñas y casi adolescentes tetitas, y su mirada de zorra controladora. 

Su voz rota y arrastrada ayuda al deseo... Su indiferencia hacia casi todo, tambien...

- Me gusta tu polla... tienes un olor diferente.. dulzón... incluso cuando llevas tiempo sin ducharte. No quiero implicarme demasiado. Ya sabes... vienes... me quieres y te largas.

Me hizo gracia encontrar un pedacito de papel higienico entre su coño y su tanga, al desnudarla.

- Dispararon a mi hermano y una de las balas me alcanzó a mi ahí mismo, en el cítoris... desde entonces tengo perdidas de orina. Tu sólo aparta el papel y haz lo que has nacido para hacer.

Mastico un dulce de su pais... tiene forma de nuez y esta relleno de chocolate y un traguito de Grassa de Cotnari, un vino blanco excelente.

El humo escapa de sus labios con pereza. Brillan como un coño abierto.

Y ella fuma mientras se lo como como un poseso. Sabe distinta pero igual. Me gusta mirar mientras cierra los ojos y gime... deja caer la mano con el cigarro encendido que roza la moqueta del suelo. Sin parar de mover la lengua por su coño le quito el cigarro y lo apago en un cenicero... ella no lo nota.... ella se chupa su dedo pulgar como un bebé y se corre como una perra.

domingo, 25 de diciembre de 2011

ELLA SONRIE...


Es fea, dice tu amigo.
Es fea, dice tu madre.
Es fea, dice el chino de la tienda.
Es fea, dice el policia que te cachea.
Es fea, dice tu portera.
Es fea, dice la vecina.
Es fea, dice el niño que va de la mano de su madre.
Es fea, dice el anciano sentado en un banco del parque.
Es fea, dice el masturbador del metro.
Es fea, dice el alumno de clase de piano.
Es fea, dice la dependienta del día.
Es fea, dice el general.
Es fea, dice el equilibrista.
Es fea, dice Pierrot.
Es fea, maullan todos los gatos del barrio.

Pero cuando ella folla y se corre, ELLA SONRIE... y cuando eso ocurre, todas las cosas bellas del mundo se convierten en almorranas de yonki....

lunes, 19 de diciembre de 2011

NUESTRO VILLANCICO NAVIDEÑO... ¡¡¡UN AÑO MÁS!!... UMMMM, KE BONITOO TODO!!!

LLega la navidad.... y todo el mundo se pone hasta el culo de lexatin y otras mezclas,  para poder aguantar tan señaladas fechas.

De ese modo, todo es felicidad!!!!....

En las clocas amamos estas fechas, ya que suponen un extra en nuestra alimentación ya que la mierda que nos llega es tremendamente nutritiva y variada.

Eso nos pone contentos y esa felicidad efimera nos empujó a coplear nuestro propio villancico que a continuación volvemos a dejar, un añito más,  por aqui....


Y DALE PLAY..HOSTIASS
NOVESKES UN CASI-VILLANCICO!!!!!


ComScore

Y para los que gustan de leer...

Ya llegan los frios
con la Navidad.
Ha nacido un niño
en un portal.

Llegan los pastores
y los angelitos.
LLegan Reyes Magos
con tres regalitos.

Cuenta el sacerdote
que esta desnudito
y en su entrepierna
le crece un bultito.

Navidad, Navidad.
Pedófila Navidad.
A todas las religiones
les gusta violar menores.
(rep)

El capitalismo
nació en el Vaticano.
Los primeros bancos
fueron los Templarios.

Desde el origen
en los seminarios
la violencia anal
se practica a diario.

Salen religiosos
muy bien educados
y con perversiones
con niños muy guapos.
 

Navidad, Navidad.
Pedófila Navidad.
Se inventaron una fiesta
sobre abusos y violencias.
(rep)

Los tiempos cambian
y los han pillado
pero nadie quiere
meterles mano.

Siguen con sus ritos,
con sus nacimientos.
El turron bien duro
y el polvoron... lento.

La misa del gallo
es para desalmados
que evitan pensar
en menores fisurados.

Navidad, Navidad.
Pedófila Navidad.
A todas las religiones
les gusta violar menores.

Navidad, Navidad.
Pedófila Navidad.
Se inventaron una fiesta
sobre abusos y violencias.


Dejad ke los niños
se acerquen a miiiiiiii.....

jueves, 15 de diciembre de 2011

POLVOS A 20 EUROS EN NAVIDAD

Es navidad... o casi... y en Navidad es mucho más barato follar que en otras épocas del año. Y lo que es aun mejor, muchísimo más barato... 20 euros...

- Hola Guapaaaa!!... cuanto tiempo sin saber de ti!!!!.

- Vaya, mira kien vuelve a casa por Navidad... Donde te habias metido???

- Ya sabes... lios... y lios... y lios...

- Y para que llamas??... porque despues de como desapareciste del mesenger, supuse que nunca más volvería saber de ti.

- Pues ya ves... que acaban de darme una cosa que me hizo pensar en ti.

- Venga vaaaaa.... ya está el regalaoidos de siempre!!!

- Que siiii... que ha sido como un flash..... asi de repente.... FUN!!!!..

- Que cabron... siempre sabes como hacerme reir... jejejeeje... a ver cuentame....

- Que me han pagado un curro con dos decimos de lotería... y me he dicho... y si toca con quien me gustaria largarme lejos, lejos, lejos... y de repente me acordé de aquel par de dias contigo en verano... Asi que, ya me conoces... Buscarte y llamarte ha sido de impulso natural.. que tengo un regalito para ti que como salga premiado, lo flipamos!!!!

- ¿Qué me regalas un décimo?

- Claro.. esa es la cosa. Quedamos donde te vaya bien. Una cervecita. Me cuentas como te va la vidilla. Te doy el decimo. Un par de besos y cada mochuelo a su olivo.

- ¿ Nada más que eso? ... uy... que raro en ti...!!!

- Nada más...

- El caso es que estoy en casa y no me apetece mucho salir con este frio.

- Bueno, entonces ya me llamas tu y quedamos otro día... para dárte el decimo.

- Jo.. como eres... me da noseque... pero... buf... bueno.. y porqué no te acercas ahora y me lo traes??

- A estas horas, y a tu keli ??... Estas segura de que quieras que vaya??...

- Si boboooooooo... traete algo de cena...

- Una tablita de shushi  y jugamos a que yo soy tu mesa????

- Eres lo peor...jajjajajajajaja... vale, jugaremos..... Pero oye..una cosa... el décimo de loteria TE LO PAGO, QUE DECIMO REGALADO NO TOCA.

Que?... os habia dicho que 20 euros el polvo en estas épocas... verdad???.... pues os mentí... como casi siempreeeeeeeeee!!!...  es de gratissssssssss.... jejejejejejejejjeje


¡¡¡Y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS... 
Y QUE OS FOLLEN DE TODO CORAZON!!!

Y el 77 de la Radio Copyleft...  
AQUI MISMITO..

lunes, 12 de diciembre de 2011

YOGURT ECOLOGICO DE LECHE DE CABRA


LLevamos tres días follando sin parar. Ya no hay más posturas. Ya no hay más fuerzas. Paramos, respiramos, nos tumbamos boca arriba, nos damos la mano, nos miramos y  sonreimos un poco asustados ya. A veces intentamos dormir, o beber, o comer algo, o mear, o cagar, o escapar de la cama... pero no podemos. A estas alturas follamos como yonkis, ella se gira y se pone de perfil, yo me giro hacia ella y me pongo tambien de perfil... la polla enorme, durisima y dolorosa ( no la entiendo) entra, palpita y muere... ella se corre inmediatamente, nada más sentirla dentro... Y nos quedamos ahí un buen rato... Inmóviles, sin hablar, sin pensar, rotos de placer, casi muertos...

- Dentro de 6 horas entro a currar...-apenas le susurro al oido.

Ella asiente ligeramente.

- No puedo ir asi.... .- le susurro de nuevo.

Estoy destrozado y lo peor es que me duele la polla como si hubiera cien dragones dentro dbujando grafittis con sus lenguas de fuego.

- Me arde la polla.

Ella se deja caer de la cama. Se arrastra fuera de la habitación. La oigo abrir la nevera y cerrarla. Entra de nuevo. Se deja caer en la cama, a mi lado y boca arriba. Levanta el brazo y en su mano hay un yogurt.

- Es ecológico de leche de cabra, le susurra al techo, mete la polla dentro.

Miro el envase, lo leo, pone yogurt.
Abro el envase, lo  huelo, huele a yogurt.
Pruebo el contenido con un dedo, definitivamente si... es yogurt.

Me giro hacia ella , me descapullo y meto mi polla en yogurt. Esta helado. Pero me acostumbro y consigo relajarme e incluso dormir.

Suena el despertador. Ella lo apaga. Se levanta y se va al baño.

Abro los ojos... No me he movido. Mi polla sigue dentro del yogurt. La saco. Ya no hay dragones. Todo esta tranquilo ahí dentro. Para sorpresa mia la piel del glande esta como la de un niño de 14 años, perfecta.

Nunca pensé que lo ecológico funcionara tan sumamente bien. 

Me tiendo sobre la cama. Tengo hambre. 

Miro el yogurt... 

- ¡Qué suerte - pienso -, tengo el desayuno aqui mismo!... 

Y despues de tres días sin parar, no dejo ni para el gato....



sábado, 10 de diciembre de 2011

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Asoma la cabecita... la de la polla, por supuesto. Ventea. Se curte. Hace frio. Apenas un grado.

Ella no quiere follar más... "estoy agotada", "me tiemblan las piernas", "tengo el coño en carne viva"... La dejo dormir la siesta.

Salgo de la casa rural. Me paro. Todo es campo delante de mi. Indecisión. Derecha, izquierda, todo es tan jodidamente igual!!!.. puto campo..puto verde... no hay coches.. no hay ruidos... no huele  a mierda de millones de seres. Enciendo un piti y me dejo guiar por el humo.... a veces funciona... decisiones como estas son las que realmente te cambian la vida... seguir la primera bocanada del humo de tu ultimo cigarrito... Camino... Empiezo a angustiarme... Un rio... Un puente romano...Pinos... Un prado... Vacas...

Asomo la cabecita.... y se la meto por donde considero que es el coño... se muy poco de este tipo de morfología... de hecho podria ser el culo perfectamente... Esta caliente por dentro y como algunas damas que me follé antaño, esta sigue paciendo simulando no darse cuenta de nada....


lunes, 28 de noviembre de 2011

UN METODO PELIGROSO

Este finde hemos visto una peli mu rayante y al ver el cartel pues se nos a ocurrido tunearlo un poco a hilo de lo que pasa en la peli y en la vida ... ¿¿que no sabes lo que pasa??... pos te toca verla y vivirla.....