sábado, 13 de julio de 2024

Laúdano's Bar

Otra copla que se quedó en borrador y ahora con un poco de IA...  pues se intenta recuperar.

Aunque la voz del borrador tiene como 100.000 cervezas más que la IA de SUNO y eso es pura marca cucaracha.

Y dale al Play hostias!!! .. no ves que esta es parte de una Opera Rock de cucarachas??

Y aqui la letra por si sabes leer....

Ya se acaba el día
el sol se va...
Ella se levanta
del sofá.

Se mira al espejo..
una noche mas...
Se siente dispuesta
a funcionar.

Ha subido el cierre
la gente empieza a entrar
Todos tienen sed
y ganas de volar.

Te acercas a su barra
y pides una mas.
Ella es la reina
del Laúdano's Bar.

Echamos unos dardos
o una party de billar.
También funciona un fliper
de esos de reflipar.

Mientras tomas tu copa
también puedes cantar.
Y para los mas tristes
hay un hueco pa bailar.

Ella es la reina
del Laúdano´s Bar.
Y su sonrisa brilla
en todo el local.

Su pelo es de fuego
su boca es un volcán
Sus ojos de canela
me abren por la mitad.

No te hagas el listo
y la intentes entrar.
Ella sabe las formas
de ponerte en tu lugar.

Aquí nadie se pega
Aquí todo es volar
las cosas son distintas
en el Laúdano´s Bar.

Ya se acaba el día
el sol se va...
ella se levanta
del sofá.

Su pelo es de fuego
su boca es un volcán
Sus ojos de canela
rompen mi palpitar.

Ha subido el cierre
la gente empieza a entrar
ella es la reina
del Laúdano´s Bar.

Ella es..
Ella es..
Ella es la reina
del Laúdano´s Bar.

Ella es..
Ella es..
Ella es la reina
del Laúdano´s Bar.

Aqui el paritorio..


Solo hay una pero hicimos más..


Y aqui la berrea original.. una voz con muchos bares!! o mejor dicho... 
Muchos bares de voz!!






domingo, 7 de julio de 2024

7 de julio... Jezabel !!!

Más versiones de casi-copas cucaracha, nunca mejorables...!!! La copla de la Jezabel. Casi una de nosotras, pero sin el como... 

Apareció por aquí un día y se nos quedó imprimada entre nuestras apestosas y absurdas patitas-recorre-charcos. Le dió por escribir cosas.... y siempre nos ha dao de comer MIERDA DE LA BUENA!!

Le hicimos una casi-copla hace la tira y hoy 7 de julio, pos resulta que es su cumple, que además cumple cada año!! (que rarunos sois los humanos).

En aquel entonces, pillamos las músicas de por ahí y bueno, la puta voz del enfermo ese del cucacoplas hizo lo poco que pudo ..... mucha pasión si que hay, y muchas birras también.

Así que palabros cucarachos y músicas de IA Suno... como mola cuando cambian las cosas!! Nosotras es que no tenemos areas de confort de esas... nos gusta meter lenguas por to los laos... y si aparecen una IA, pos alla que vamos por si se le cae algún beso...!!!

Y dale al playyy hostias!!!  Kes la nueva versión, no mejorada, de la Canción de la Jezabel!!


Hace varios años
te quedaste pegada
a una pared.
Todo el mundo pensaba
que no
podrías volver.

Y el tiempo
se hizo universo
en tu pequeña habitación.
Besos y amores efímeros.
Dormirse
al salir el sol.

Amigos 2 punto 0
y siestas
de papá.
Tienes el alma tan rota
que dejaste
de pintar.


NADIE TE OYE GRITAR
TODO EL MUNDO SE RIE
DE LAS COSAS QUE SUEÑAS.

NADIE TE OYE GRITAR
UN SILENCIO DE FUEGO
EN OLAS SIN PIERNAS.

Y tu cabeza no para
de follar
y de crear.
Arte de locos
sin suelas
casi en horizontal.

A ti vencerte
no es fácil
lo sabíamos muy bien.
Entre dolores
y pánicos
otra vez en pie.

Sales andando deprisa
en busca
de aquel mar
que aun a veces
recuerdas
puto sabor a sal.

NADIE TE OYE GRITAR
TODO EL MUNDO SE RIE
DE LAS COSAS QUE SUEÑAS.

NADIE TE OYE GRITAR
UN SILENCIO DE FUEGO
EN OLAS SIN PIERNAS.


Y llegados a este punto
he de pedirte
un favor.....
Y es que bailes conmigo
tu primera canción.

Un vals de bichos
muy golfos que huelen
mucho a alcohol
que quieren
meterte lengua
a la menor ocasión.

Nos sentimos
muy dichosos
querida Jezabel
de que aquella tarde chunga
te pegaras a una pared.

Porque sin aquel momento
de agonías sin placer
No hubiéramos disfrutado
de llegarte a conocer.


NADIE TE OYE GRITAR
TODO EL MUNDO SE RIE
DE LAS COSAS QUE SUEÑAS.

NADIE TE OYE GRITAR
UN SILENCIO DE FUEGO
EN OLAS SIN PIERNAS.


Asi es la original... mmmmmmmm.... cucacoplas sin piedadl!!

Y aqui el enlace al SUNO esa IA que nos la pone muyyy dura!

Programada pal ese dia... que a saber!!

sábado, 29 de junio de 2024

A VECES PASA... OTRA VEZ

A VECES PASA

Una de las coplas más sentías en las cloacas.

Se la ponen las cucarachas borrachas cuando sus corazones son una mierda y necesitan algo de, como se dice? ... Esperanza?? ... o a esa también nos la habemos follao?

El caso es que hemos cogido a la IA por los huevos y hasta que no ha silbado como en la original, no la hemos soltado.

Y dale al playyyyy hostias!! ...No vés que es una puta coplaaaaaaaa!!


Puede que un buen dia,
al bajar las escaleras,
se te caiga la cartera
y se te pierda el bonobús.

Puede que al estanco
te acerques a comprarlo
y puede que así me veas,
fumando en un banco.

Puede que te diga 
"que bonitos son tus ojos"
y puede que tu te rías
con esos labios tan rojos.

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.

Puede que despiertes
en la cama equivocada
y te escapes del momento
sin duchar ni nada.

Puede que sin taxis
encuentres la madrugada
y decidas pasear,
sin prisa, hacia casa.

Puede que un mal tipo
salga de la oscuridad
y te pida lo que tengas.
Mejor robar que matar.

Puede que tus gritos
me levanten del cartón,
que le parta a él los dientes
y te enamores de mi voz. 

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.

Puede que en el cole
nos hartamos de jugar
a un escondite sin besos
o al rescate sin salvar.

Puede que en las noches
nos cruzáramos sin más. 
"¿ Cómo te va con la vida?,... 
Yo muy bien y tu ¿que tal?" 

Puede que te cases
o te quedes como yo.
O puede que te separes
cuando acabe tu canción.

Puede que de ancianos
sigas metiéndome mano
y que lo último que hagamos
sea dormir abrazados.

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.
Me contaron que a veces.... pasa.
Quiero creer que a veces.....
pues pasa.



Le hemos sacaó más versiones, nunca mejoradas, a la IA. Es lo que tienen hoy las cosas, puedes hacer tus coplas y tus versiones para cada momento... un puto sueño!!!

Mu del barrio... pa litronas en el parque.

Jazz... pa cocinar.

Chica tranki... pa follar.

Hay muchas mas... que se nos ha ido la pinza con esta copla... Pero esas ya se quedan en las cloacas.



Aqui la original del 2011... joder como rasca al oirla!!!




Y aqui el enlace a  SUNO-IA de esta copla...



domingo, 23 de junio de 2024

Teckno en la noche de San Juan

En la noche esa de las hogueras en verano, las cucarachas tenemos nuestras propias canciones. Hay para todos los gustos, pero una de las que más nos ponen la pila gorda es esta...

Le dimos los palabros a la IA y le costó un poco, asi que le apretamos los tecknovarios y al final lo que nos ha regalado es todo lo bestial que deseamos.

Y dale al playyyyyyyy hostiaaas!!!.. y baila, baila, baila a recopón!!



Y como dos años después Youtube nos ha devuelto el canal, pues el cuca-videos a salido de su sueño de tardígrado y se ha currao un video de esta mierda tan rica!!


Y aqui la letra, por si sabes leer....

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
de San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
A ese imbécil tan genial
te dan ganas de empujar.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Si tu novio te engañó
en la hoguera terminó.


Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
de San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Mas de 50... a la hoguera!
Tienes un perro ... a la hoguera!
Si tienes gatos... hoguera!
Si tienes niños... hoguera!
Si tienes padres... hoguera!
Y si respiras... a la hoguera!

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Se reunen en las playas
todos para festejar
que lo nuevo siempre es bueno
y lo viejo hay que quemar.

Se emborrachan en las playas
y se hartan de follar
presumiendo de que queman
lo que no les mola ya.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Las hogueras tienen hambre
y hoy se van a atiborrar
de tanto bípedo imbécil
que no hace mas que estorbar.

Apocalipsis de fuego.
Un gran incendio final.
Todas las almas ardiendo.
La Pompeya universal.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.

Al final las cucarachas
de sus cloacas saldrán
a bailar junto a la hoguera
que lo nuevo mola más.

Y se quitaran sus ropas
para hartarse de saltar
girando como peonzas
que lo nuevo, mola más.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
en la noche
De San Juan.

Tekno,tekno,Tekno,tekno,Tekno,tekno
Muchas ganas
de quemar.


En la Suno-IA-Bestia



sábado, 22 de junio de 2024

La chica de la peca en la boca

Hay muy pocas bocas con peca, pero si das con alguna, de fijo que tu también le haces una copla.

Esta felación se vomitó hace ya un chorrón de eneros. Hoy vuelve para hacerse IA-Copla.

Podía haber sido de muchas formas, pero hoy apetecía jazzzzzzzzz!!!.. es lo que tiene esto de las IAS, tu le metes unos textitos y ella se curra las coplas que te apetecen y pal uso que quieras en cada momento.

Y dale al playyy.. hostias!!!.... no ves que suena un saxoooo!!!


La chica de la peca en la boca
tiene sonrisas rotas
por dejarse querer,
sin importarle que despues
se suelan largar.

La chica de la peca en la boca
nunca siente derrotas
sobre su piel,
sabe muy bien que luego vendrán
algunos más.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
Y de esa peca ella me echó.

La chica de la peca en la boca
goza cuando se toca
sin pensar en él.
Pasa de creer
que lo encontrará.

La chica de la peca en la boca
sabe que te provoca
dándote a comer
su lengua de miel.
No querrás parar.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
Y de esa peca ella me echó.
Que complicado es el amoooor...!!

La chica de la peca en la boca
se disfraza de loca
para poder ser
la niña que ayer
queria volar.

La chica de la peca en la boca
te volvera idiota,
serás su burdel
vacío papel
que olvide al marchar.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
De esa peca ella me echó.
Que complicado es el amoooor...!!!

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.



La original.. lo que es un buen borrador!!.. Se ve que tenia prisa por  acabar..
Más versiones:




miércoles, 19 de junio de 2024

Buscando tu aliento

Siempre estamos buscando mierdas para alimentarnos. A veces nos vale con alientos cálidos que saben rico.

Y dale al play hostias.... no ves que es una puta IA-coplaaaa!!!!!!

Como un puto dandy,
sin mochilas
y sin novias,
ni cerveza.
En este calor estúpido
de bocas abiertas
vacías de sexo
y de caos
y de ecos.

Buscando tu aliento.
Buscando siempre tu aliento.

Demasiadas ventanas
asomadas
a la noche
abrumadora y tibia.

Buscando tu aliento.
Buscando siempre tu aliento.

Demasiados ojos
que sueñan.
Demasiadas venas
palpitan abiertas.

Buscando tu aliento.
Buscando siempre tu aliento.

Y llego a tu calle
y me apeo.
Descalzo mis pies
y los veo alejarse
contentos.

Buscando tu aliento.
Buscando siempre tu aliento.

Aqui me quedo,
cariño...Buscando.

Buscando tu aliento.
Buscando siempre tu aliento.



Letra cucaracha... y un par de horas de IA después