sábado, 22 de junio de 2024

La chica de la peca en la boca

Hay muy pocas bocas con peca, pero si das con alguna, de fijo que tu también le haces una copla.

Esta felación se vomitó hace ya un chorrón de eneros. Hoy vuelve para hacerse IA-Copla.

Podía haber sido de muchas formas, pero hoy apetecía jazzzzzzzzz!!!.. es lo que tiene esto de las IAS, tu le metes unos textitos y ella se curra las coplas que te apetecen y pal uso que quieras en cada momento.

Y dale al playyy.. hostias!!!.... no ves que suena un saxoooo!!!


La chica de la peca en la boca
tiene sonrisas rotas
por dejarse querer,
sin importarle que despues
se suelan largar.

La chica de la peca en la boca
nunca siente derrotas
sobre su piel,
sabe muy bien que luego vendrán
algunos más.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
Y de esa peca ella me echó.

La chica de la peca en la boca
goza cuando se toca
sin pensar en él.
Pasa de creer
que lo encontrará.

La chica de la peca en la boca
sabe que te provoca
dándote a comer
su lengua de miel.
No querrás parar.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
Y de esa peca ella me echó.
Que complicado es el amoooor...!!

La chica de la peca en la boca
se disfraza de loca
para poder ser
la niña que ayer
queria volar.

La chica de la peca en la boca
te volvera idiota,
serás su burdel
vacío papel
que olvide al marchar.

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.

Y a esa peca yo llegué.
Con esa peca yo pequé.
De esa peca ella me echó.
Que complicado es el amoooor...!!!

Chica de pecaaaaa.
Peca en mi bocaaaaa.

Chica con pecaaaaas.
Peca en mi bocaaaaa.



La original.. lo que es un buen borrador!!.. Se ve que tenia prisa por  acabar..
Más versiones:




No hay comentarios: