sábado, 29 de junio de 2024

A VECES PASA... OTRA VEZ

A VECES PASA

Una de las coplas más sentías en las cloacas.

Se la ponen las cucarachas borrachas cuando sus corazones son una mierda y necesitan algo de, como se dice? ... Esperanza?? ... o a esa también nos la habemos follao?

El caso es que hemos cogido a la IA por los huevos y hasta que no ha silbado como en la original, no la hemos soltado.

Y dale al playyyyy hostias!! ...No vés que es una puta coplaaaaaaaa!!


Puede que un buen dia,
al bajar las escaleras,
se te caiga la cartera
y se te pierda el bonobús.

Puede que al estanco
te acerques a comprarlo
y puede que así me veas,
fumando en un banco.

Puede que te diga 
"que bonitos son tus ojos"
y puede que tu te rías
con esos labios tan rojos.

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.

Puede que despiertes
en la cama equivocada
y te escapes del momento
sin duchar ni nada.

Puede que sin taxis
encuentres la madrugada
y decidas pasear,
sin prisa, hacia casa.

Puede que un mal tipo
salga de la oscuridad
y te pida lo que tengas.
Mejor robar que matar.

Puede que tus gritos
me levanten del cartón,
que le parta a él los dientes
y te enamores de mi voz. 

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.

Puede que en el cole
nos hartamos de jugar
a un escondite sin besos
o al rescate sin salvar.

Puede que en las noches
nos cruzáramos sin más. 
"¿ Cómo te va con la vida?,... 
Yo muy bien y tu ¿que tal?" 

Puede que te cases
o te quedes como yo.
O puede que te separes
cuando acabe tu canción.

Puede que de ancianos
sigas metiéndome mano
y que lo último que hagamos
sea dormir abrazados.

Por que sé que a veces.... pasa. 
Creo que a veces.... pasa.
Me contaron que a veces.... pasa.
Quiero creer que a veces.....
pues pasa.



Le hemos sacaó más versiones, nunca mejoradas, a la IA. Es lo que tienen hoy las cosas, puedes hacer tus coplas y tus versiones para cada momento... un puto sueño!!!

Mu del barrio... pa litronas en el parque.

Jazz... pa cocinar.

Chica tranki... pa follar.

Hay muchas mas... que se nos ha ido la pinza con esta copla... Pero esas ya se quedan en las cloacas.



Aqui la original del 2011... joder como rasca al oirla!!!




Y aqui el enlace a  SUNO-IA de esta copla...



No hay comentarios: