viernes, 4 de octubre de 2024

Belén

Erase que se era un blog lleno de burbujas burbujeantes donde una alma apasionada vertía casi a diario todas las estrellas que le sobraban. La apasionada burbujita se llama Belen y tenia un blog http://burbujatransparente.blogspot.com/  ( que ya no funciona) donde nos gustaba chapotear y calentarnos.

La conocimos un dia en Madrid en una presentación de libros (joder que hicimos un video y tampoco está por ningun lao..). Allí la olimos adecuadamente y nos besó las máscaras y nos abrazó un rato y quisimos arrancarle esos ojos suyos tan estimulantes para llevárnoslos a las cloacas, pero no pudo ser... Al final la hicimos cucaracha jonoris&causa por sus burbujas y su virtud de ponernos muy palotes!.

Ya nos dieron sus burbujas para inspirarnos una primera copla hace años y esa no hay IA que la mejore... el Belen Blues!.. pero sin letras. Después ya le hicimos una copla que ha sido borrador hasta hoy... Nos hemos ido a la IA de SUUUNO y a base de promts y burbujitas pos ha salío esto...

Y DALE AL PLAY HOSTIAS!!! Nos ves que una copla de Belén-calentones y burbujas !!!

Aqui la letra por si aún sabeis como se lee..


Huele a canelita.
Te toca bien.
Su mirada es clara
Y su alma es fiel.
  
Gusta de palabras
Para cocinar
Y las adereza
Con aceite de soñar.

Una vez me dijo
Que alguien la besó
Se puso muy tonta
Y casi, casi se corrió…

A veces se queja
Que todo va mal
Y ese es el momento
De un masaje perianal.


Belen, Belen, Belen...
Hazme tu piel
Y besame
otra vez…

Belen, Belen, Belen...
Hueleme bien
Y Abrazame
otra vez.

Belen, Belen, Belen...
Murmurame
Y rózame
otra vez…


A veces pequeña.
A veces gigante.
A veces muy cerca
A veces distante.

Hace mil burbujas
Para mil instantes
Algunas muy sucias
Pero estimulantes.

Y son transparentes
Como sus ojitos
Y son calentitas
Como pezoncitos

Si anda mal de pilas
Se pone nerviosa
El placer no espera
Sonrie golosa

Belen, Belen, Belen...
Hazme tu piel
Y besame
otra vez…

Belen, Belen, Belen...
Hueleme bien
Y Abrazame
otra vez.

Belen, Belen, Belen...
Murmurame
Y rózame
otra vez…

Carne de cloaca
Siempre quiso ser.
Ahora es cucaracha
Y lo hace bien.

Huele a canela.
Te tocará bien.
Su mirada es clara.
Y su alma, fiel.

Belen, Belen, Belen...
Hazme tu piel
Y besame
otra vez…

Belen, Belen, Belen...
Hueleme bien
Y Abrazame
otra vez.

Belen, Belen, Belen...
Murmurame
Y rózame
otra vez…


Aqui el paritorio de la IA SUNO!!!!

Hay otra version chula...

Y otra...

Y aquí la original!! Buah... no hay IA que sepa copiar esto... y mira que la estamos alimentando con estas mierdas voz tan ricas, pero nada... la japuta no se lo traga.. 



viernes, 27 de septiembre de 2024

Los gigantes me dicen...

Copla de las amargas... 

La vida mola, pero a veces... puffffff..

Y dale al PLAY, hostias!!! no ves ques una copla de como suenan las cosas cuando se rompen.


Y la letra

Los gigantes me dicen que ya nunca crecerán.
Las estrellas se enterraron en el fondo del mar.
Las nubes se disuelven antes del amanecer.
Las horas del domingo se asesinan sin placer.

La luna está asolada y el sol está alucinando.
La calle que pisabas ya duda de sus encantos.
Aquella churrería que a diario disfrutamos
ahora es la mazmorra donde moran mil diablos.

Ahora es nada de nada.
Ahora todo es letal.
Ahora mueren las hadas.
Ahora cruje el cristal.

Ahora tan solo queda
lo que pudo pasar.
Ahora todo es locura.
Ahora todo es real.

Los viajes soñados se quedaron encerrados.
París murió de ansiedad al saberse abandonado.
Roma se quedó ciega sin tu voz en sus callejas.
Londres se tiró al río y flota como un ahogado.

Nuestra casa es un delirio de pasados que vomitan.
EL salón grita de furia sin tu luz en el sofá.
El dormitorio es un páramo de barro a medio pisar.
Nuestra bañera se ahoga al entender que no estas.

Ahora es nada de nada.
Ahora todo es letal.
Ahora mueren las hadas.
Ahora cruje el cristal.

Ahora tan solo queda
lo que pudo pasar.
Ahora todo es locura.
Ahora todo es real.

El whatsapp y el instagram son hierros al rojo vivo
que se hunden en mis ojos y explotan en mis oídos.
La máquina de café solo suelta suspiritos.
Los cajones vaciados tiritan muertos de frío.

Las horas van hacia atrás sin saber ya de futuros.
Los amigos son de niebla y de aire los vecinos.
Nuestros errores futuros huyeron despavoridos
y aullan enfurecidos los hijos que no tuvimos.

Ahora es nada de nada.
Ahora todo es letal.
Ahora mueren las hadas.
Ahora cruje el cristal.

Ahora tan solo queda
lo que pudo pasar.
Ahora todo es locura.
Ahora todo es real.

Solo eso... real.



El paritorio...

https://suno.com/song/97702ced-db5c-48e5-8b07-78251242fe18

https://suno.com/song/9a694b6d-c068-4f45-a9c1-f0124ba2d1c5

https://suno.com/song/dc72d360-66f0-467f-a3b2-d8c4a1d62ba9


Y ya hay una versión en suno de otro usuario con nuestra letra y es HEAVYYY argentino!!! Aupa el copyleft!!!

https://suno.com/song/314683f9-4937-45ed-85ef-9ca5f69f51e4


viernes, 20 de septiembre de 2024

Que solo si yo quiero

 Nueva copla que puede titularse de varias maneras: 

Que sólo si yo quiero.. / Poder Frenar.. / Me parece que llegó el tiempo... o como te apetezca..

Letra de las cloacas y con promts en la Ia de SUNO salen coplas como cucarachas bajo tus suelos! 

Cuca - pibe

Cuca -  piba



Y la letra por si te apetece leer un rato...

Me parece que llegó el tiempo
de currarse más los momentos,
esos que vives sin darte cuenta
y que se escapan bajo las puertas.

Tu vas fluyendo sobre el asfalto,
sobre jardines y cien mil flores.
Todo transcurre a toda prisa
nada de dudas en mis motores.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Conociendo ya mis locuras
que se suman en todo a cien.
Me descuelgo y si hay fortuna
tal vez caiga donde hay que caer.

Siempre dudo de mis proezas.
Siempre acierto contra las cuerdas.
Me hago bola si me contemplan.
Doy mordiscos cuando me enfrentan.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Me parece que llegó el tiempo
de currarse más los momentos,
esos que vives sin darte cuenta
y que se escapan bajo las puertas.

Me parece que si me anclo
como un barco sobre este fango
voy a guardar cada instante,
serán mil fotos en mis estantes.

Ahora piso fuerte
para comprobar
que sólo si yo quiero
me puedo frenar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Ahora piso fuerte
para parar
pues sólo si yo quiero
puedo respirar.

Mirar alrededor
y flipar con este sol
y este amanecer
y tus manos en mi piel.

Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo
Que solo si yo quiero ... puedo


El paritorio:

viernes, 13 de septiembre de 2024

Pequeñas burbujas de amor

Cuando todo está en contra y tu vida es una serie de instantes de mierda sin mucha posibilidad de que nada mejore ocurre, a veces, que un sólo instante te ilumina la cara y te recoloca por dentro.

En las cloacas, los más rotos les llaman "burbujas de amor"  por que al final, siempre hacen PLOF!

La letra de las cloacas y la música y esas cosas a base de  prompts en la IA de Suno.

Y dale al Playyyy hostias!!! No ves que molaaaa!!

La historia original es la de una piba...


Pero a los pibes tambien les pasa...


Esta tiene un cerro de versiones (casi 64).
Estamos por hacer un concurso con cada copla, ponemos aquí todas las versiones y ya si eso vais eligiendo y lo poneis en los comentarios desactivados... la que gane sube al podium de la nada:

Y aqui la letra..


Madrugones y despedidas.
Mil dolores por las esquinas.
Otra ausencia que me hace daño.
Buscando pieles tras desengaños.

Mucha fiesta que siempre acaba
con gran vacío en la madrugada.
Vuelvo a casa a sentir nada.
Sueños de sofá, lejos de tu cama.

Mucha mierda que dentro crece
se hace grande, se hace fuerte.
Las salidas se desvanecen.
Todo es niebla, nada apetece.

De repente, entre tanta hostia,
Algo ocurre que te desgarra.
Un contraste de contraluces.
Un solazo rompe las nubes.


Burbujas de amor
en los hospitales.
Burbujas de amor
en los festivales.
Burbujas de amor
en los funerales.
Burbujas de amor
en los Arrabales.


Pequeñas burbujas de amor
que aparecen por sorpresa
donde menos te lo esperas
y te dejan aturdida.

Pequeñas burbujas de amor
que aparecen entre guerras
y te atrapan transparentes
en su esfera sin penas.

Pequeñas burbujas de amor
de palabras con caricias.
De tranquilas "confidencias".
De abrazos y de sonrisas.

Burbujas de amor
en los hospitales.
Burbujas de amor
en los festivales.
Burbujas de amor
en los funerales.
Burbujas de amor
en los Arrabales.

En situaciones terribles
ocurren cosas hermosas.
Como las flores de loto
que nacen del puto barro.

Y la vida vá y se para
en ese instante de gracia.
Ya no hay ruido, estoy atenta.
Nada duele. Estoy de suerte.

Burbujas de amor les llamo..
Tan efímeras, tan bellas
como esferas de jabón
que al final siempre hacen
PLOF.

Burbujas de amor
en los hospitales.
Burbujas de amor
en los festivales.
Burbujas de amor
en los funerales.
Burbujas de amor
en los Arrabales.

Y ese instante hermoso
al final siempre hace
PLOF..
PLO,PLOF,PLOF, PLOF
PLO,PLOF,PLOF, PLOF


PUTA VIDA... PERO cuánto mola.





viernes, 6 de septiembre de 2024

La musa que sueña

Hoy toca darle una vuelta a las musas que sueñan... las de los clásicos.

Letra de cloacas y las música de la iA de suno... sin más...

Y dale al play hostias!!!... no ves que va de músicas!!


y la letra por si sabes leer...


La musa despertó
y se quedó flipada
con tanta gente que
habla sin decir nada.

Todos tienen
creaciones
que nacen
de calentones.

La razón se ha jubilado.
La pasión se ha suicidado.
El poeta acribillado.
El banquero está encantado.

Políticos y ladrones
se besan en callejones.
Los artistas encumbrados
los construyen los mercados.

Una industria cultural
filtra con ansia brutal
contenidos libertarios
alejándote del mal.

Lo que resulta esta claro
un montón de arte malo.
De virtuosos sin alma.
De necios bobos que ladran.

Pobre musa
Ella se pierde
Mucho memo
Con gran ego.

Pero abre sus alas
y a comenzado a volar
por encima de tu casa.
Ella te nota vibrar.

Se ha colocado a tu espalda
y ha comenzado a soplar.
Las palabras salen solas.
La música fluye aun más.

Y la musa está contenta.
Ella te quiere besar.
Tu notas fuego en tus labios.
Ella sonríe y se va.

Con tamaña Inspiración
fruto de tanta pasión
con alocada expresión
pones fin a otra canción.

Y la musa,
....la musa se duerme.
Y la musa,
....la musa se duerme.
Y la musa,
....la musa se duerme.


Y dos versiones más... que nos hemos dao el gusto!!




viernes, 30 de agosto de 2024

20 euros por cantar o Clandestino-man

La historia de los que se pasan tol dia escondiéndose en túneles y vagones del metro para hacer unos euros tocando melodías propias y ajenas con los que pasar un día y otro y otro...

Una copla-borrador a la que le tocaba salir del armario. Letra de murmullos y los apaños de la música?? pues unos promts en la IA de Suno.

Y dale al play hostias!!!!... No vés que esto NO es una historia de superación personal!!!


Y por si te acuerdas de cómo se lee..

Hoy me han dado veinte euros
en el metro por cantar.
El segurata ha dejado
que pudiera terminar.

Me pillo la línea cinco,
la que me lleva al hogar.
Voy silbando melodías
de coplas sin refinar.

20 euros.
20 nada mas!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

Ya lo decía mi madre
Hijo eres un patán
la música es de unos pocos
que la tienen controlá

Tu no tienes ni padrino.
Así no podrás triunfar.
Y te morirás de hambre
Sin futuro vivirás.

20 euros.
20 nada más!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

En los chinos compro zampa.
Cervecitas y fuagraaas.
También pillo papelillos
y unos filtros pá fumar.

Un banquete de pobreza.
Bocadillo y dormitar.
Esta tarde en el metro
fijo que me oyes cantar.

20 euros.
20 nada más!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

Hoy me han dado veinte euros
en el metro por cantar.
El segurata ha dejado
que pudiera terminar.


El paritorio..
https://suno.com/song/dd851a49-de04-4e25-abf4-6838b8c8f67c

La original..