viernes, 30 de agosto de 2024

20 euros por cantar o Clandestino-man

La historia de los que se pasan tol dia escondiéndose en túneles y vagones del metro para hacer unos euros tocando melodías propias y ajenas con los que pasar un día y otro y otro...

Una copla-borrador a la que le tocaba salir del armario. Letra de murmullos y los apaños de la música?? pues unos promts en la IA de Suno.

Y dale al play hostias!!!!... No vés que esto NO es una historia de superación personal!!!


Y por si te acuerdas de cómo se lee..

Hoy me han dado veinte euros
en el metro por cantar.
El segurata ha dejado
que pudiera terminar.

Me pillo la línea cinco,
la que me lleva al hogar.
Voy silbando melodías
de coplas sin refinar.

20 euros.
20 nada mas!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

Ya lo decía mi madre
Hijo eres un patán
la música es de unos pocos
que la tienen controlá

Tu no tienes ni padrino.
Así no podrás triunfar.
Y te morirás de hambre
Sin futuro vivirás.

20 euros.
20 nada más!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

En los chinos compro zampa.
Cervecitas y fuagraaas.
También pillo papelillos
y unos filtros pá fumar.

Un banquete de pobreza.
Bocadillo y dormitar.
Esta tarde en el metro
fijo que me oyes cantar.

20 euros.
20 nada más!!!

20 euros.
Clandestino man!!

20 euros.
y sin cotizar!!!

Hoy me han dado veinte euros
en el metro por cantar.
El segurata ha dejado
que pudiera terminar.


El paritorio..
https://suno.com/song/dd851a49-de04-4e25-abf4-6838b8c8f67c

La original..

No hay comentarios: