jueves, 11 de abril de 2013

OLVIDÉ SU NOMBRE

Ella folla.. folla.. folla... Joder que si folla!!..

Sin aderezos. 

Ama de su casa y administrativa en una empresa. Mosquita muerta. Mujer florero. Demasiado delgada de pasarlo mal y de lexatin y trankimalcin. Sus paseos son del Mercadona a casa y llena de bolsas. Sus besos se los dan sus hijos. Los abrazos sus padres y el sexo un marido que siempre llega tarde y demasiado cansado y borracho como para recordar como se come un coño. Ya no duda que su vida es un mierda aunque le ha costado 20 años darse cuenta. Nunca supo como salir de eso y decidió conocer gente y se apuntó al Badoo.

Veo su foto lánguida y maltrecha y mal hecha con una sonrisa en la boca y siglos de tristeza  en los ojos. La saludo utilizando las palabras adecuadas que rompan sus escudos vitales, los escudos de los psicofármacos y le haga sonreír  Y sonríe. La charla la sorprende y es lógico, miles de babosos en las redes sociales permite a unos pocos seres murmullantes, cientos de exitos asegurados. Ellos las preparan en perfiles bajos y nosotros las follamos. Tras dos horas y unas 120 frases quedamos. 

Tomar algo y conversar. Falda corta, pantys negros, botas altas, camisa suelta, pelo con mechas, manos enrojecidas, dedos largos, arrugas de fumadora, sonrisa nerviosa y tetas pequeñas. Mientras hablamos cojo sus manos y ella se sorprende del calor de las mías  Tras dos horas de conocimiento mutuo, el suyo real y el mio ficticio, salimos hacia el aparcamiento. La paro, la giro, la miro, sonrío  y digo la frase "no puedo evitarlo, ni quiero"... y la beso lentamente... sin lengua... solo saboreando labios, por encima, acercándome y alejándome .. ella se sorprende pero continúa y acaba apretando mi cuerpo contra el suyo. La dejo en su coche, caliente y húmeda como una perra.

Tres días de wasap intensivo, atento, simpático, amable, regular y cálido... y me dice que quiere verme de nuevo.

Quedamos en otra cafetería muy cerca de mi casa. Me dice que prefiere ir despacio. Yo le digo que la honestidad es lo primero y el respeto lo segundo. A la media hora de cafetería,  besos y manos perdidas entre sus manos y muslos, la invito a irnos a casa... y sin dudarlo asiente...

Por el camino, andamos de la mano como adolescentes. La sé nerviosa. Soy su primer sexo diferente en años. Soy ese primer paso a una vida distinta. Soy su cohete a la luna. Le sorprende que abra las puertas y la invite a pasar delante.

Ya en casa la beso y la desnudo. Me dice que no tenia previsto que eso pasara, que si lleva calcetines blancos dentro de las botas.. que si el sujetador  y las bragas son de diario... que si no sabe...

Y se produce el milagro..

Cuando la tumbo desnuda en la cama recorro su cuerpo con mordisquitos y mis dedos la re-descubren chorreante. El primer contacto con su clítoris es delator... ella salta y deja de respirar instintivamente... Se que es carbón que voy a convertir en diamante.  

Le como el coño como si fuera un delicioso bocado... sin prisa.. atendiendo por igual labios, clítoris  vagina, culo y perineo. El primer orgasmo llega a los pocos minutos y media hora más tarde está agotada y me pide que vuelva a su boca y abrazos. Me da las gracias comiéndomela torpemente pero tragándoselo todo. Me aturde eso y me tapo la cara mientras me corro y me estiro... se que me mira... el teatro es importante.

Estoy ardiendo... nunca me follaría a una virgen pero me he follado a muchas virgenes de nueva vida... me encantan. En poco me pongo duro como una piedra. Se sorprende y se encanta. Hacia años que nadie se ponía duro por ella,  por segunda vez, en menos de 24 horas. Me la acaricia y quiere que se la meta... Paro su ímpetu .. y decido comerle los dedos de los pies... responde como suponía .. cada dedo es un resorte en su coño y en su espalda... arde y gime y me pide que se la meta.. Condón . La pongo a cuatro patas y se la clavo. Taladro sin tregua. La derroto en un orgasmo brutal. Yo simulo que me corro a la vez. Dejo que baje mi nivel de polla, la saco, quito el condón con rapidez y tras anudarlo lo lanzo lejos y vacío. Ella esta boca abajo, jadeando y diciendo que mañana tendrá agujetas. Me lanzo sobre su espalda y con mi lengua le dibujo todo tipo de símbolos fálicos desde su trasero a su nuca.

Dice que no puede más... pero a los diez minutos mi polla esta mirando al techo y ella no entiende nada y me besa con pasión y algo que supongo amor. Quiere que se la meta y le da igual el condón  Tengo que pararla. Sé que esta leyendo la mierda esa del Grey y sus sombras cutres y derivados lácteos  La pongo boca arriba y atenazo sus dos manos por las muñecas contra el cabecero de la cama con fuerza y con el dedo le hago una paja prodigiosa. Ella intenta zafarse pero mi boca también empuja su boca y sé que hay momentos que la dejo sin respiración. Consigo que se corra rugiendo mientras la presiono el culo con la puntita del dedo apenas dentro... su primer orgasmo por el culo, dirá después... 

Esta loca... se lanza a mi polla... y se la lleva a la cara como si fuera su peluche de la infancia desaparecido y reencontrado inesperadamente. Insiste en metérsela ya!!... no... yo quiero una buena paja mientras te beso... Y  traigo su mano derecha y escupo en ella.. ahora!!...  y me hace una paja dulce y lenta y me corro como un adolescente sobre mi tripa, su mano y su muslo...

Mientras nos vestimos ella me dice que me he corrido tres veces... que estaré roto. Yo pongo cara de estar destrozado, mientras bajo los hombros com desmadejado y le digo que es por su culpa. Se que sonríe por dentro mientras se calza las botas.

Ya se ha ido... Se ha dejado su olor y un bonito recuerdo que necesita ser compartido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

K PASA PISHITASSSS

YA OS HABEIS ORVIDAO DE ER_BARTOLO KOONEEEEEEEEEEE JAJAJAJA

A VE SI ME ASEI UNA KANSION Y D KAMINO UNA PAJILLA JAJAJAJA, PERO GUENO PA ESO ESTA LA JEZABEL JOJOJO

BUENO HORA DE PILTRAR xDDDDD A PASARLO BIEN Y A FOLLAR CON LAS VIEJAS HASTA REVENTARLAS ^^

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese bartoloooo!!

ke pasaaa pishaaaaaaaa!!..

como van los apretones... fluyen tus flujos por las bocas adecuadas y sin dientes por el exceso de tumefacientes de baja caliá???...

fijo que siiii

dese usted por apretao.. pero sin mariconas!!!... o un poco!!

jezaaaaaaa que requieren tus servizios pa gozarla!!!...