domingo, 10 de diciembre de 2006

JARDIN PRIVADO

Si la luna tuviese cola se llamaría Pope, me gusta disfrutar de la soledad en compañía de desconocidos, aunque tenga las alforjas llenas de horas nocturnas, todavía me salta la chispa de la colombiana mas pura, me lo como todo y todos los días, acabaremos en la cama los dos, el otro que mire.

No importan las puertas cerradas del Image o del Swinger, nos queda el Garden Prive, el Encuentros, Trivial, Ambar, unos se van, otros quedan y algunos llegaran. Calles discretas para que se follen a tu mujer y discretos noctámbulos con alforjas, me rechazas ¡no importa!, vosotros también me rechizáis ¡no importa!, ellos me aceptan así es la noche.No me cuentes tu vida y yo tampoco la mía.

En Calle 54 sí me cuentas tu vida, medica forense de homicidios, de fondo Jazz, no quería ver sufrir a los vivos, de fondo Blues, ahora llora con los niños muertos, suena Charlie Parker, si la luz esta roja comen delante del muerto, suena Buddy Guy, cuando le pregunto si alguna vez se la ha chupado a un muerto, es cuando puedo oír a Bobby Blue.


No hay comentarios: