martes, 26 de diciembre de 2006

MAL MONO

Estoy jodido desde el diez de Diciembre por la noche,veo extrañas luces por
todo Madrid y fuera también, calles como túneles de mil colores que te engullen y luego te tiran, los gorriones que fuman hierba cantan de noche creyendo que es de dia, lo tengo que dejar.


Me aprieto los ojos ¡no puede ser!,en medio del cemento ha nacido un árbol
de colores luminosos, puto monillo nocturno, hablo con las palomas canuteras
que no paran de volar esperando la noche que no llega ¡uf que chungo!.


En mis tiendas, baretos y garitos, veo extraños objetos luminosos de diferentes formas y colores, hablo con las ratas borrachas de la ciudad,están todas con el síndrome de abstinencia, beben de noche y la noche es día
¡ Mi cerebro esta jodido, ya me lo dijo mi madre !.


Las cucarachas heroinómanas me dicen que ven ciervos de colores en las glorietas,
vuelven a sus nidos acojonadas.
¡yo también los veo,este mono dura mucho!.


En la Plaza de Cibeles han crecido margaritas luminosas de dos metros, luces
por todos lados ¡esto es la locura!.
Los grajos cocainómanos no tienen oscuridád para ocultarse y pierden a su pareja.
¡estoy jodido y bien jodido!


Me siento en la Plaza de Castilla con dos gatos callejeros a cada lado en periodo de rehabilitación, hablamos mientras vemos suspendida en el aire una enorme estrella entre las Torres Malditas, me aconsejan irme a urgencias, en el Hospital Ramon y Cajal.


Después de decirles ¡veo luces por todos lados!, me interrogan como a un drogata,
sin estar muy convencidos me mandan al oftalmólogo,
me dilata los ojos,
me hace un campo visual,
me folla el ojo,
el nervio óptico,
la tensión arterial
y me manda una gota de agua del Estanque del Retiro en cada uno,
diagnosticándome Glaucoma Navideño
que pasará el día siete de Enero.


2 comentarios:

Valeria dijo...

jajaja, estás fatal, pobre!
esos síntomas son peligrosos.
El remedio son muchas copas, que diluyan el empacho de lucecitas y bolas.

GLAUKA dijo...

Mal de muchos ya se sabe ... pero es lo que hay ...