jueves, 15 de julio de 2021

Permitidme una revolución

Permitidme un revolución
con olores a cuerpos
que se defienden
buscando el anhelo
del silencio
entre tanto
murmullo.

Permitidme una revolución
que me aísle
un tantito
de las normas
y maneras
que me miento.

Permitidme una revolución
de esas absurdas,
como de niños,
con pataleta al final
y chuches
que me calmen.

Permitidme una revolución
que me de perspectiva
para saber
con certeza
que ya no queréis
revoluciones.

Permitidme una revolución
sin cabecillas
ni comisarios
ni violentos
ni botas militares
ni valientes
ni cobardes.
Ausente de héroes
y de leyendas.

Permitidme una revolución
de un día,
una revolución instantánea
donde todo enmudezca
y ya sin ruido
poder reconocernos
con la sorpresa
que favorece
la ausencia
de rumores institucionalizados.

Permitidme una revolución,
aunque yo
no me la pueda permitir.



No hay comentarios: