viernes, 29 de octubre de 2021

Dolor a golpe de Tango

Ahora lucho
contra la erosión
del llanto
y me enfrento 
a mis quebrantos
con el valor
que me brinda
mis ausencias de valor.

Eres dosis de dolor
que acompaña mis mañanas
ahuyentando la razón
que escapó por la ventana
travestida de pasión.

Dolor a golpe de Tango
pa olvidarme de tu olor.
Dolor a golpe de Tango
para no sentir tu voz.
Dolor a golpe de Tango
para vomitar tu amor.
Dolor a golpe de Tango
que me aleja del dolor.

Luces mucho en tus ausencias
que iluminarán a otros
que perdidos por tus besos
se parecerán a mi.

Les harás soñar dichosos
con futuros deliciosos
donde todo sea tu aliento
repitiéndose sin fin.

Acumularás mil muertos
en tu vida delirante
que serán sombras sin almas
que te habrás comido tu.

Seguirás siendo dichosa
mientras el cuerpo te aguante.
Hasta que el Tiempo te haye
y se enamore de ti.

Cuando tus pieles se caigan
y se pierdan tus encantos
y tus pasos por la calle
sean golpes de bastón,
te deseo muchos años
de olvido y de temblor
por las mariposas muertas
que dejaste alrededor.

Dolor a golpe de Tango
pa olvidarme de tu olor.
Dolor a golpe de Tango
para no sentir tu voz.
Dolor a golpe de Tango
para vomitar tu amor.
Dolor a golpe de Tango
que me aleja del dolor.

No hay comentarios: