domingo, 2 de junio de 2024

¿ Queda algo de cerveza ?



Uno de tantos himnos de la cloacas!!!
Dale al play... hostiass!!!


Dicen que este mundo infame
se acerca a su final.
Con la vida que yo llevo, 
me debería interesar.

Que si el clima cambia mucho
poco o nada quedará.
Que en unos pocos años
todo será un... MADMAX.

Pero cuando siento miedo
y me empiezo a sentir mal.
Una frase en mi cabeza
se repite sin piedad.

¿Queda algo de  cerveza?

Los amores que se han roto
se amontonan por doquier.
Con terror al compromiso
ya no sé como querer.

El psicólogo me ha dicho
que mejor no vuelva más.
Al meterme en el metro
voy, y me vuelvo a enamorar.

Pero cuando siento miedo
y me empiezo a sentir mal.
Una frase en mi cabeza
se repite sin piedad.

¿Queda algo de  cerveza?

Hoy el tiempo va pasando
y hay gente que se va.
Unos porque se han muerto,
otros se dejan llevar.

Y las almas que se quedan
solo saben jorobar
asustándose de todo
y gritando sin parar.

Pero cuando siento miedo
y me empiezo a sentir mal.
Una frase en mi cabeza
se repite sin piedad.


¿Queda algo de  cerveza?
Dame algo de  cerveza!!
Toma algo de  cerveza!!!
Queda algo de  cerveza




Letra cucarachera y tó lo demás de enredar un buen rato con SUNO,
esa IA que tanto nos mola.
https://suno.com/song/e091dd8d-fda8-4ce0-a2dc-87f75d812caf






No hay comentarios: