miércoles, 29 de diciembre de 2021

Un año más...

Uno más me resulta del todo
insuficiente.

Cuando la intensidad ha sido superada
por los hastios ansiantes
que multiplican por tres
el fluir del tiempo,
solo uno me parece poco 

Tras haber caminado junto a otras vidas
que inundan mi mente 
anegándola de anhelos lacerantes
y agotando mi cuerpo
con cientos de mordiscos,
solo uno me parece miserable.

Después de arrancar latidos
de las fauces de mis bestias
para verlas morir y renacer
en un amasijo de amaneceres
retorcidos por el deseo,
solo uno me parece cómico.

Luego de haber saboreado
el dulce aroma del tiempo acompasado
sobre los días inauditos
que tanto viento me provocan
arrastrándome sobre aceras de cristal
donde marco el ritmo
sobre ondulantes rizos de pelo,
solo uno me parece una traición.

Un año más es muy poco
por tanta vida
de deleites y de pérdidas
a cada instante.

No hay comentarios: