viernes, 29 de agosto de 2008

VERANO 2008. EL PUERTO BANUS

Todo es demasiado en este puerto sin marineros.

Demasiadas luces. Demasiados zorros. Demasiadas lobas. Demasiadas tiendas con productos demasiado caros. Demasiadas colas para cenar una mierda de pizza. Demasiados coches poderosos de hijos de padres poderosos. Demasiadas piernas demasiado largas. Demasiados Rolex. Demasiados relaciones públicas. Demasiadas sonrisas. Demasiados paseantes... de pasé antes y ahora paso otra vez. Demasiados triceps. Demasiado sexo. Demasiado calor. Demasiada gente que parece esperar algo. Demasiados seguratas. Demasiado ingles borracho tocapelotas. Demasiada inglesa borracha tocahuevos. Demasiado tiburon fuera del agua. Demasiada mierda disfrazada de tarjeta visa platino. Todo es demasiado en este puerto sin marineros... Por hoy es suficiente, he bebido demasiado.


4 comentarios:

Belén dijo...

Te vas a tener que desintoxicar en tu Madrid no? ;)

Besicos

Anónimo dijo...

menos mal, que susto...daba la impresión de que te estabas dejando seducir por ese estúpido pueblo, aunque esté a orillas del mar y tenga luna y estrellas.

beso

Anónimo dijo...

Mucho quejarte ahora, pero tas dao un verano de puta madre. Que yo sólo he podio joder con mi mano. Y encima se quejaaaaa!!!!.Tol dia bebiendo y follando. Dos hostiasbiendas!!!

Anónimo dijo...

Es evidente que ha sido demasiado para tí. Lo de la mierda y suciedad tienes razón pero si dejárais de venir seguramente estaba más limpio. Marineros los hay pero no trabajan a la hora de las prostitutas ni de las borracheras, por eso no los viste.En fin, una lástima, mientras vosotros malvivís por la noche dentro de un rato me iré al Sinatra a desayunar frente a los barcos, con gaviotas, marineros y olor a mar ya que habrán limpiado las vomitonas de quienes no sabéis beber. Al menos espero que hayas "pillao2 por que de no ser así la verdad es que te ahs pasado unas vacaciones muy negras. Salu2